NOS QUEDAMOS VARADOS EN LA CARRETERA VIAJANDO A CASA

• čas přidán 21. 07. 2021
  • En los viajes en carretera no todo es color de rosa, cualquier cosa puede pasar y debemos prevenirnos poniendo prioridad en nuestra seguridad. Les aclaro que este vídeo lo tomemos como información sobre lo que sucede en estos casos y nos ayude en nuestras próximas aventuras!!!
    SIGUENOS EN NUESTRO FACEBOOK: / autobusesonlinemx
    INSTAGRAM: Autobusesonline
    NUESTRA AGENCIA DE VIAJES: / tuva-viajes-tur%c3%ads...
    #Autobuses #Carretera #Viajes

• @joseraulcontrerassantos3221

Un vídeo como este creo que puede funcionar para hacer conciencia, para los conductores, principalmente del riesgo de conducir sin precaución y tomarse las carreteras a la ligera, al igual que para los terceros que podemos perjudicar por una imprudencia

• @yanezgustavo
    @yanezgustavo Před 3 lety +9

Buenisimo El video....Algo totalmente diferente.....felicidades por atreverte a subirlo. Es como "El behind camera"

• @fotocuartabuss
    @fotocuartabuss Před 3 lety +11

Las experiencias malas es parte de nuestros viajes, gracias a Dios estas bien amigo Manuel, un abrazo grande desde Chile 🇨🇱

• @robertosamuelreyeshernande8818

Tuve una experiencia similar en 2017 durante el gasolinazo, regresábamos de las vacaciones decembrinas íbamos de Tehuacán puebla hacia MX TAPO nuestra salida era a las 1330 pero por los bloqueos y desmanes que había ningún bus estaba saliendo por seguridad (que de hecho llego uno de puebla con 2 cristales rotos) total esperamos a que se calmaran las cosas y fuimos saliendo de THP a las 6 de la tarde pero en la salida hacia la pista había trafico y nos dio las 7:30pm y aun no salíamos de THP, ya después avanzamos pero antes de puebla el chofer se detuvo y nos comento que habían bloqueos y nos daba la opción de seguir y quedarnos en el trafico o rodear luego me quede dormido; desperté y era pasada las 11pm y apenas íbamos pasando rio frio edomex y ya fuimos llegando casi 1am a la tapo y el metro estaba cerrado ya que nosotros teníamos que ir a la central del norte para tomar otro bus hacia Huehuetoca que es donde vivo ya tuvimos que pasar la noche en la TAPO y a primera hora irnos

• @davidvicent3546
    @davidvicent3546 Před 2 lety +13

Saludos Manuel:
    A mi me paso en una salida a Monterrey, como a 1 hora antes de llegar al tramo de los choros nos toco un accidente que involucro 2 tráilers y unas camionetas.
    La cola que se formo fue de mas de 10km y estuvimos hay por mas de 5 horas en lo que abrían un carril para poder pasar, en su desesperación muchos automilistas se pasaban por los caminos de terracería y me toco ver a varios varados.

• @investigadorantoniocisneros
      @investigadorantoniocisneros Před 4 měsíci

En los Chorros también me quedé varado un poco más de 6 horas, venía en mi camioneta deToluca a Monterrey, un operador de trailer y otros de autos nos pusimos a platicar y el operador nos platicó que en los Chorros (57) casi cada mes sucede un accidente de consecuencias graves. Saludos.

• @cg.9705
    @cg.9705 Před 3 lety +16

Te cuento:
    Una vez venía viajando de Villahermosa a Coatzacoalcos en SUR, era Diciembre y ese viaje era por motivo de que regresaba a casa a disfrutar del período vacacional, pues yo estudiaba en Villahermosa, el viaje transcurría normal, ya estábamos cerca de dónde colinda el estado de Tabasco con Veracruz, por lo que ya llevábamos un buen rato de camino, de la nada, el autobús hizo un ruido extraño, y vimos que el operador tenía problemas para controlar la unidad (veníamos en un VisstaBuss) , entonces nos detuvimos en la parada que estaba allí, aledaña a un pequeño poblado llamado "la venta", allí nos bajaron a todos del autobús, aparentemente por lo que llegué a escuchar, la palanca de velocidades del autobús falló, y ya no pudo volver a operar de manera normal, la verdad no sé muy a detalle el fallo, pero el caso es que tuvimos que quedarnos en esa parada un poco hostil , ya que eran las 8:30 P.M y hacia un frío terrible, menos mal todos veníamos abrigados, no tardamos mucho y en menos de 10 minutos nos mandaron una unidad auxiliar proveniente del pueblo aledaño, afortunadamente a pesar de ser un pueblo muy pequeño, cuenta con su terminal de autobuses donde tienen unidades por si se presentan esas situaciones... Eso sí ... De ir en un VisstaBuss, nos pasaron a un Marcopolo Boxer 🥴😂 por qué son los que cubrian la ruta corta de "La venta - Las Choapas" y ahí nos viste, en ese pequeño Boxer con todo y maletas en el pasillo ya que esas unidades como son urbanos, no cuentan con maletero ni arriba de los asientos ni en cajuela, así que ahí estábamos apretados por la menor cantidad de espacio, pero dando gracias que pudimos llegar a nuestro destino sin mayor complicaciones, una experiencia para recordar

• @dabarisjustiniano8819
    @dabarisjustiniano8819 Před rokem +1

Me acuerdo una vez en la ruta de Huehuetenango a Guatemala (Guatemala) en transportes los halcones, salí a las 00:00 horas había una manifestación y por ese motivo llegamos a las 10 de la mañana cuando comúnmente se hacen 5 o 6

• @diegokim7461
    @diegokim7461 Před 9 měsíci +1

Te contaré lo que me paso a mi:
    Yo estaba en un viaje, mi destino era Peñon Blanco, normalmente los autobuses (Omnibus de México. Plus) cuando llegan al poblado tienen que ir todo derecho, pero había desviación porque estaban arreglando el camino, el autobús tuvo que desviarse e irse por otra parte, el camión hizo todo lo posible porque por donde pasamos también había árboles y el camino era de terracería, el autobús pudo maniobrar bien, lo que me preocupó fue que otro Omnibus de México era un Irizar i8, proveniente de Durango, me preocupó porque ese autobús es largo y siento que no pudo caber, pero bueno, aquí mi anécdota, saludos manuel 😃😃

• @luisr_garcia3804
    @luisr_garcia3804 Před 3 lety +2

Una imagen épica de ese doble piso entre los campos de cultivo y una experiencia nueva para tus recuerdos saludos mi estimado 👋

• @Victor19938
    @Victor19938 Před 2 lety +2

La neta que cuando uno viaja vives una experiencia bien chingona conoces personas y te la pasas chida como en enero conocí una muchacha que me gustó y ya nunca jamás en mi vida la volveré a ver 🥹🥺😭💔

• @armandoluna1395
    @armandoluna1395 Před 3 lety +11

Pues como se dice son gajes del oficio y pues nos puede pasar a todos, saludos Manuel desde Xalapa Veracruz

• @rostatroswoon7920
    @rostatroswoon7920 Před 3 lety +4

a mi me paso cuando íbamos a Vallarta, fue en 2013 creo xd, el camión se apago el motor y justo iba en las curvas llegando a Vallarta pasando guayabitos, después ya puedo llegar a un Oxxo y se detuvo. Tuvimos que esperar a que llegara otro bus por que ya no prendió el camión xd.

• @erikestebanlopezcontreras293

Lo importante es llegar bien y a salvo a nuestro destino, saludos

• @juanangelhernandezaquino8756

Me sucedió alguna vez en un viaje a Oaxaca, cerraron las casetas de la Autopista y me tuve que ir por la carretera federal via La Cañada (después de muchísimos años recorrí ese viejo camino de la infancia ahora ya no en autobús sino yo sintiéndome chófer de aquellos ayeres).... Un viaje de 4.5 a 5 horas, se volvió a un viaje de 11 horas.... Lo importante es que llegamos con bien....

• @cesarmancha2824
    @cesarmancha2824 Před 3 lety

ERES UN VERDADERO MACHO VARON....ESA VOZ TAN IMPONENTE VARONIL PERFECTA EXITANTE ..Y EL VERTE ME HACE ENAMORARME MAS DE TY...GUAPO

• @lety3010
    @lety3010 Před 2 lety

❤️❤️🥰🥰🥰❤️❤️ amo tus vídeos... Ahora que los veo ya voy identificando el tipo de autobús que me llegó a topar...

• @tohui132
    @tohui132 Před rokem

Es muy bonito las aventuras

• @MarioNarvaezGameros
    @MarioNarvaezGameros Před 2 lety

Pues que caray Manuel, pero lo mejor, la gorra de Creel!!!

• @xre.luna09
    @xre.luna09 Před 3 lety +36

Yo recuerdo que cuando era pequeño viajaba con mi mamá de CDMX a Nombre de díos Dgo. En ómnibus de México y antes de llegar a San Luis ocurrió un accidente de un trailer que se atoro en un puente y el autobús se tuvo que ir a dar la vuelta por nuevo león.

• @bussesvermexvideo
    @bussesvermexvideo Před 3 lety +4

Excelente video ,que bueno que no trates de ocultar esos momentos que realmente a veces no es problema de la empresa u operadores ,por eso siempre se avisa el tiempo de recorrido aproximado si el clima y tráfico lo permiten ... saludos ✌

• @silveriolopez4290
    @silveriolopez4290 Před 3 lety

Yo también viajo mucho para Veracruz y una ves ocurrió un accidente en la cumbre de orizaba eran vacaciones y mucha gente viaja sin pensar en este tipo de problemas y no llevaban ni agua y ahí no encuentras nada como recomendación les sugiero siempre llevar algo de alimentos y más si llevan familia saludos cordiales Manuel

• @sigfredoesteves1944
    @sigfredoesteves1944 Před 2 lety +1

Mucho saludos desde Puerto Rico USA. Que bonito las autopistas
    De . México
    Que bonito los autobuses.

• @ranulfogomezolivares6319
    @ranulfogomezolivares6319 Před 2 lety +1

Sí hace algunos años Manuel paso un accidente antes de llegar a Tepic no recuerdo bien a qué kilómetro fue pero venia yo de Culiacán a CDMX...
    Fue en el tramo Tepic Mazatlán...

• @joabsalazargalindo6626
    @joabsalazargalindo6626 Před 3 lety +1

Voy viendo el video justo a las 9

• @enriqueflores7628
    @enriqueflores7628 Před 10 měsíci

Chingon tu contenido. Yo de chavo viaje mucho con mi cuñado el era operador de Flecha Roja del Sur. TransportesCuatemoc

• @arturohernandezpantoja3331

Saludos Manuel, en varias ocasiones de Querétaro a CDMX me paso., y durabamos hasta 3 horas varados y en consecuencia llegaba tarde al trabajo. Lo más importante es conservar la calma..Un abrazo desde Querétaro.

• @elmichi1061
    @elmichi1061 Před 3 lety +1

Me pasó algo parecido cuando viajaba de Minatitlán a Coatzacoalcos, un tráiler se salió de la carretera y el remolque quedó atravesado en nuestro carril, pero por Fortuna el carril del sentido contrario quedó libre y por hay pasó el autobús.Saludos👋

• @jleobardoestrada7779
    @jleobardoestrada7779 Před rokem +1

Saludos Manuel desde Monterrey ,a mí me pasó pero un blokeo en autopista del sal ya sabes cómo es x aia. Pero bueno es parte de lo entretenido del viaje y a disfrutar hasta de eso

• @angelgarciaperalta
    @angelgarciaperalta Před 2 lety

Muy bonito el autobús, saludos Manuel

• @melyperez447
    @melyperez447 Před 2 lety

Que bueno que estas bien

• @CarlosMunoz-jp5gm
    @CarlosMunoz-jp5gm Před 3 lety

Así pasa amigo Manuel uno nosave loke pasará en la carretera. 👍😀

• @sergiosantiagoreynosogallo7701

Uff hace años, veníamos mi familia y yo de Puebla a Guadalajara cuando en la autopista Mex-Qro hubo una pipa de gas que se volcó, nos esperamos alrededor de 2 hrs ahí, había riesgo de que explotara, ahí entendí que no había bronca el tiempo de espera sino estar bien

• @arturoayaladuval1418
    @arturoayaladuval1418 Před 2 lety

Estimado Manuel!
    Este es otro gran video como la aventura que tuviste en Creel. La experiencia obtenida aquí, es parte de los viajes.
    Gracias y felicidades por publicarlo!

• @muciosp6399
    @muciosp6399 Před 3 lety +20

Lamentable que continúen estos sucesos gracias principalmente a la actitud holgazana de los gobiernos al no querer actuar en equipo y hacer una autopista entre Tepic y Puerto Vallarta... que bueno que no pasó a mayores y pudieron regresar a la carretera.
    Saludos Manuel y para cuando vengas de nuevo a Tepic avisas para saludarte en persona!
    Gran video como siempre.

• @autobusesdetufesa9892
    @autobusesdetufesa9892 Před 2 lety +1

8:59 atras de ri sebe un Autobus Magno internacional de los Urbanos

• @ricardorobledobuses66
    @ricardorobledobuses66 Před 3 lety

GRACIAS POR QUE TE ANIMASTE A SUBIR ESTE VIDEO. ASI HAY QUE SER DE OBJETIVOS Y DEMOSTRAR TAMBIEN LAS COSAS MALA DE LAS EXPERIENCIAS DE VIAJE. Y QUE BUENO QUE SOLO FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO Y NO OTRA COSA MAS GRAVE.
    QUE SIRVA DE EJEMPLO PARA QUE LA GENTE SE CONSIENTICE Y LE TENGA VERDADERO RESPETO A LAS CARRETERAS, TODOS ESTAMOS EXPUESTOS A UN ACCIDENTE.
    Y UNA LLAMADA A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES PARA QUE SE AGILICE LA DECISION DE HACER UNA AUTOPISTA EN TAN TRANSITADO TRAMO. SALUDOS MANUEL DESDE AGUASCALIENTES .

• @juanguajardo7333
    @juanguajardo7333 Před 2 lety +1

Me encanta tu tierra! Que bien que sólo fue el retraso y el arañazo del bus.

• @salvadormorales6409
    @salvadormorales6409 Před 3 lety

Muy ilustrativo el vídeo . contratiempos ocurren en cualquier lugar. La carretera no es la excepción.saludos y bendiciones.

• @davidgonzalezgaleana1246

Una experiencia es que cuando se cayó el principal puente de Coyuca aquí en Guerrero los autobuses llegaban una zona de apartadero antes para que se dieran vueltae hicieran los viajes hasta lázaro Cárdenas y el tramo de 3 puentes se debían hacer a pie y de Coyuca a Acapulco era lo único que había de transporte los abuses no podían ir a central base de Acapulco de todas las líneas que cruzan de Acapulco a Lázaro Cárdenas

• @jerry_miller68
    @jerry_miller68 Před 3 lety +13

Yo tuve una experiencia igual cuando iba a cerro azul. Ocurrio un percanse en donde un autobus y un trailer chocaron yo iba en ADO y no tuvimos que quedar por horas en la terminal de naranjos al final pudimos pasar luego de horas pero eso si puede ver las unidades del percanse y si hubieron falleciodo. En fin saludos.

• @mortihernandezmora1122
    @mortihernandezmora1122 Před 2 lety +1

Asi el 2 piso pega con los arboles ; = aqui en costa rica hay rutas por los arboles marcopolo vende diferentes estilos para evitar y minibus por tipos de calles

• @natanaelbohorquez3973
    @natanaelbohorquez3973 Před 3 lety

Vaya aventura pero pues son casos en los que uno nunca sabe y siempre hay una primera vez, saludos Manuel, gracias por compartir.

• @williamhernandez6937
    @williamhernandez6937 Před 3 lety +5

Por mi experiencia acá en Costa Rica y por directriz de la empresa es esperar hasta que se habrá el paso

• @juanpablomelgarejomedina467

Un saludo me gustan mucho sus videos !!!!

• @nachocrruz2197
    @nachocrruz2197 Před 2 lety

Es difícil, en la caseta de ocosocuautla, ver. me toco en un viaje formarme en la fila del congestionamiento a las 5:00pm y logramos movernos a las 10:00 am del día siguiente, afortunadamente llevaba una hielera con jugos y leche, desde esa ocasión las use o no, siempre llevó más provisiones, te felicito desde hoy seguiré tu canal

• @claudiommtz.longoria2453

Que a todo dar que salieron turismos laguneros, los Laguna del rey 👌🏻

• @TransportedeMx
    @TransportedeMx Před 3 lety +2

Buen video de experiencia, porque muchas veces se piensa que todo es perfecto cuando se hacen los videos y no, pero es aprendizaje. Saludos ✌🏻

• @ManuelGranadosOnline
      @ManuelGranadosOnline  Před 3 lety +2

Así es tocayo, no todo es color de rosa hay que estar preparados para este tipo de circunstancias que a todos nos puede tocar, saludos un abrazo

• @santiagoluna6389
    @santiagoluna6389 Před 3 lety

Si me pasó , de Jalisco a Vallarta , fui para presentar un examen de admisión en el CUC( centro universitario de la Costa ) no pude llegar debido a un accidente que sucedió , gracias a dios no nos tocó , pero si las carreteras están pésimas , y si deberían de arreglarlas , son zonas turísticas para que estén en esas condiciones . Y más vale tarde que nunca .

• @Ashimo_Hazahn_D
    @Ashimo_Hazahn_D Před 3 lety

Que gran video Manuel Granados gracias por compartirlo con nosotros la verdad es increíble que no hayas llegado a tu trabajo ese día , lo bueno que solo fue esperar y no otra cosa yo cuando voy a trabajar cruzó la carretera jorobas - Tula en la cual siempre que hay un accidente te llevas hasta 5hrs de espera dependiendo de la gravedad saludos cordiales desde Hidalgo México

• @osvaldofiyol3217
    @osvaldofiyol3217 Před 3 lety

Cosas que pasan !!!
    y lo bueno que no fue
    de noche, pero en lo posible viajar de día.
    ¡¡¡ Buenos vídeos amigo Manuel !!!
    -- ¡¡ SALUDOS !! --

• @JesusMorales-on1ii
    @JesusMorales-on1ii Před 2 lety

Varias veces me sucedió, cuando aún no había autopistas, la más recordada, una ocasión en un autobús ADO, en la madrugada viajando de Coatzacoalcos a México, en un lugar entre San Juan Evangelista y Villa Isla Ver. 3 horas varados, llegué tardísimo a casa.....

• @Alcides98701
    @Alcides98701 Před 2 lety

Yo pase por eso varias veces es una aventura 😄

• @sergiohoraciolopez8058
    @sergiohoraciolopez8058 Před 3 lety +2

Así es la vida de la carretera. Oasan situaciónes increíbles.

• @andressanchezzepahua4029
    @andressanchezzepahua4029 Před 3 lety +3

Que mala Suerte Manuel espero que ya se haya resuelto todo Saludos

• @joseorganes8207
    @joseorganes8207 Před 3 lety

Muy buena esperiensia animo amigo Manuel granados exelente video saludos para todo tu equipo

• @JoseCruz-gg1xm
    @JoseCruz-gg1xm Před 3 lety

A mí también ya me pasó algo parecido en la línea de autobuses mayitos de Nogales Sonora a Huatabampo Sonora se apagó el autobús en plena noche carretera quedó oscuro el camión sin ninguna luz ni afuera ni adentro fue algo feo porque nos pudo haber pasado algo en el camino pero gracias a Dios el tuvo misericordia de nosotros y salimos bien los choferes echando mecánica con una lámpara para poder hacer andar el camión y dejarnos en un lugar donde nos levantara otro autobús Saludos amigos linda tarde bendiciones y gracias por tu video amigo eso no sirve para tomar precauciones cuídate mucho y Dios te bendiga

• @chriizap8717
    @chriizap8717 Před 3 lety

Muy buen video tan informativo muchas gracias
    ¡Saludos!

• @user-sn2gx8rp1f
    @user-sn2gx8rp1f Před 3 lety

Buen video

• @3071592703
    @3071592703 Před 2 lety +1

saludos que buenas experiencias , y buen orador eres , esta bueno las aventuras en bus y eso , ojala si aprueben las reformas para que hagan todo el sistema de TREN de pasajeros en mexico , creo que va a ser mas bonita segura y rapida esa experiencia y forma de viaje

• @joseantoniojimenezcortes240

Hola amigo Manuel si me a tocado y dos veces y de noche la primera de sobre la 57 de México hacía Querétaro de las 12 :00 a 5:20 am empezó avanzar el tráfico

• @azxgd5171
    @azxgd5171 Před rokem

12:30 Pues si, Vivo en Perú y bueno regresaba de la Ciudad de Piura a Trujillo. como al medio día partió el bus con 3 horas de recorrido nos retrasamos en la Panamericana(Carretera) y como después de 3 o 4 horas pudimos avanzar, 2 buses doble piso habían colisionado bloqueando los 4 carriles de la carretera supimos que murieron cerca de 20 personas. Llegábamos a nuestro destino como a las 8 de la noche y por ese accidente llegamos tirando a la media noche.

• @carlosbaza6819
    @carlosbaza6819 Před 3 lety

Excelente video amigo Manuel para hacer consciencia que estamos expuestos a todo en la carretera y primero es la vida de los seres humanos gracias a Dios no paso a mayores y pudiste llegar a tu destino saludos desde Pachuca Hgo

• @Leoleo-zx4mp
    @Leoleo-zx4mp Před 3 lety

Saludos desde Puerto Vallarta y gracias por compartir tus experiencias!!!

• @xulete007
    @xulete007 Před 2 lety +1

Un abrazo desde Spaña,
    me encantan tus videos, muuuuy amenos,
    no te tenían que haber puesto ni un mini-castigo en el trabajo,
    bueno, te invito a venir por estas tierras, y te muestro la infraestructura de carreteras y transportes de aquí

• @juanmanuelmunguiamonroy8999

A mí no me tocó accidente, pero una ves en la entrada de Zacatecas y en Aguascalientes hace aproximadamente 14 años hubo una nevada horrible en la cual detuvieron el tráfico por más de 5 horas. Recuerdo que era una excursión familiar y por ese percance ya no pudimos conocer el Cristo roto de ags

• @Iker-be4zx
    @Iker-be4zx Před 2 lety

Yo tuve una experiencia similar en la autopista Puebla Orizaba, había ocurrido un percance y fue que se incendió una pipa y otro choque cerca del incendio.

• @jesussanchez.97
    @jesussanchez.97 Před 2 lety

Así me pasó lo mismo en la carretera Manzanillo a Colima un trailer se accidentó hace 4 años también estuve varado por una hora y media de camino en el tramo Tecomán

• @javierzavala6295
    @javierzavala6295 Před 2 lety +2

Muy buen canal Manuel, recién lo descubrí me haces recordar cuando viajaba solo de niño con tan solo 10 años en la Ruta Cancún- Cd Del Carmen debido a que estudiaba ahi y vivía con mi hermano y mi mama estaba en Cancún esa Ruta la recorrí en muchas ocasiones me traen demasiados recuerdos ya que disfrutaba viajar solo en autobús , Y respondiendo a tu pregunta en una ocasión me toco con ADO gl que era la linea que siempre utilizaba o mas bien me compraban para viajar jajaja , para un viaje de fin de año del lejano 2005 estaba de regreso y al autobús saliendo de Mérida con destino a Campeche el aire acondicionado dejo de funcionar al momento de hacerlo en la parte de arriba se escuchó algo muy fuerte y tuvimos que esperar a llegar a Campeche sin A/A para que cambiarán el autobús, pero debido a que era una época muy saturada tardaron 4 hrs en reemplazar o cambiar el autobús ya que el otro simplemente no podía seguir el viaje , pero así como en tu video me la paseaba en la terminal y hasta platicaba con algunos otros pasajeros con los que compartía viaje , El autobús era un volvo que ADO tenia en aquellos años , se que no fue un caso similar al tuyo pero la final como comentas son situaciones que se pueden dar, ahora ya no viajo tanto en autobús como en aquellos años ya que viajes tan largos los realizo en avión , pero siempre que me subo en un autobús para realizar alguna ruta que no sea tan extensa, me trae aquellos recuerdos cuando subía con alegría por qué sabia que iba a viajar. Un saludo y mis mejores deseos al distancia desde Cancún 🤙

• @SGDMX
    @SGDMX Před 2 lety

Que buena gorra!

• @sergioruiz7518
    @sergioruiz7518 Před 3 lety

ánimo hermano, que lleguen con bien.

• @ernestopadilla8657
    @ernestopadilla8657 Před 2 lety

Saludos compa...
    Soy nuevo suscribtor...más vale tarde que nunca ...

• @zplayer3474
    @zplayer3474 Před 3 lety +1

buen videoooo me gustaa saludos desde ecuador aca en ecuador todo es hermoso y las aves

• @pamyurin89
    @pamyurin89 Před 3 lety

YT me recomendó tu canal y me encantó. Ya tienes un nuevo suscriptor. Gracias a tus vídeos volví a recordar los viajes que hacíamos con mi padre de niño desde Chiapas hasta Pachuca.

• @ManuelGranadosOnline
      @ManuelGranadosOnline  Před 3 lety +2

Te agradezco tu comentario y espero que estés bien ademas tenemos muchas experiencias de viaje que estamos por subir

• @hectorolmos7558
    @hectorolmos7558 Před 3 lety

Hace como 2 años en la mexico queretaro ibamos de guadalajar/cdmx. Salida de guadalajara 11:59PM ETN. Mas de 3 horas se quemo un trailer fue lo que alcance a ver saludos Manuel.

• @llantasalea4797
    @llantasalea4797 Před 3 lety

Hola Manuel en algunas ocaciones me ha pasado pro hace como 6 años sali d Puebla a Saltillo en Turistar de las 9:00 PM y antes de llegar a SLP hubo un accidente y estuvimos varados 4 horas pro como dices son cosas q pasan y creo debemos estar agradecidos x llegar con bien a donde vayamos saludos cordiales desde Puebla

• @irvinggallardo5524
    @irvinggallardo5524 Před 2 lety

Me pasó una vez en un recorrido de chihuahua a monterrey en omnibus, en el tramo de torreón hacia saltillo (antes de llegar a parras) nos tocó un accidente de una pipa de Lala y un camión pequeño. La gente se empezó a desesperar por que llevabamos aprox. Unas dos horas parados y empezaron a llamar a la empresa para reportar al chofer que por que se había bajado de la unidad y se había ido (yo iba con él como copiloto por que me aburre ir en los asientos como pasajero) y en ese lapso de dos horas siempre estuvimos cotorreando con operadores de trailer detrás del autobús. Muchas personas se bajaron del autobus y se subían a otros que iban al mismo destino pero que de mas atras habian pasado a los carriles contrarios. Una ventaja es que nosotros que nos quedamos en el autobús no entramos a Saltillo puesto que no había ya necesidad de llegar y nosotros llegamos más rápido que los que se desesperaron y se fueron.

• @salvadormedinafeliciano6454

Buen video Manuel

• @israelconstantino635
    @israelconstantino635 Před 3 lety +1

Si amigo me pasó venía de regreso de Tampico en transportes del Norte . Yo aborde en un paradero. En (ozuluama) después de pasar a ver a mi familia
    Vimos pasar un autobús y un trailer ..la verdad el tráiler a exceso de velocidad rebasando sin precaución en una carretera de 2 carriles. Al abordar me dice un conductor casi te llevan de corbata amigo y tú ni en cuenta..pues apenas alcance a cruzar la carretera para abordar.. después se dicen entre operadores..haber sino lo vemos adelante acostado..
    En un tramo lo pudimos ver . Pero como les mencioné iba rebasando sin precaución y así que lo perdimos de vista
    Después de unos minutos nos detuvimos ..los operadores bajaron corriendo gritando !!párate párate no corras!!! Sin dar alcance pues la persona corrio al monte.. era el operador del tráiler que salió huyendo. Los operadores nos pidieron no bajar en un ratito.. yo junto con mi hermano mi papá y un tio vimos lo sucedido el tráiler que nos había pasado acababa de volcar cerrando el paso por ambos sentidos. Eso no fue lo peor. Este accidente aplastó un auto compacto con toda una familia que iba de regreso a casa después de unas vacaciones decembrinas. Todos fallecieron papás y 3 niños
    Le pegó a un autobús en la parte de atrás muy fuerte. Pues le voló todo como si lo hubieran arrancado.. impacto a 2 autos que venían en el otro carril dónde una persona salió del vehículo por el impacto quedando gravemente herido y su acompañante murió en el lugar...el fallece horas después en el lugar..debido a que quedó cerrado ambos carriles los rescates llegaron tarde pero por lo complicado para llegar.
    Eso ocurrió a las 5:00 pm Aproximadamente y salimos del lugar a las 3:00 am ..fue algo muy impactante para mí pues ví todo ví gente morir por la imprudencia de alguien que no le pasó nada y lamentablemente huyó. Después de ver todo eso es impactante ver qué por un par de minutos o segundo pudiste haber Sido tu o tu familia.pues en el autobús hubo lesionados también...esto me sucedió ya hace algunos años

• @ivanelias539
    @ivanelias539 Před 3 měsíci

Me toco una experiencia similar en la México-Querétaro, algo muy común ahí.

• @hansalejandromayarios3590

SI YO UNA VEZ EATUVE VARADO EN UN AUTOBÚS ADO EN LA RUTA MÉXICO - CANCÚN Y SE DESCOMPUSO DESPUÉS DE UNA PARADA DE RUTINA EN ORIZABA. TUVIMOS QUE ESPERAR COMO HORA Y MEDIA. PERO COMO DICES, SON LOS INCONVENIENTES EN CARRETERA. SALUDOS Y ESPERÓ NO HAYA SIDO MUY FUERTE TU SANCIÓN ECONÓMICA EN EL TRABAJO. CUIDATE MUCHO MANUEL

• @jonatandorado1
    @jonatandorado1 Před 2 lety

HOLA MANUEL VEO TUS VIDEOS DESDE ARGENTINA Y EN EL AÑO 2009 TUVE Q REALIZAR UN DESVIO XQ HABIAN COLICIONADO 2 CAMIONES DE COMBUSTIBLE EN PLENA AUTOPÌSTA/CARRETERA EL MICRO Q YO VIAJABA TENIA Q ARRIBAR A DESTINO A LAS 6 Y ARRIBO A LAS 10 PERO X SUERTE TODOS BIEN SALUDOS

• @alfreditoramirez2065
    @alfreditoramirez2065 Před 2 lety

Bien chido tu video carnal, más contenido como este👍🏼saludos desde Culiacán Jinaloa✌🏽

• @youngchriiss8927
    @youngchriiss8927 Před 2 lety

Saludos Manuel desde Monterrey Nuevo León siempre no falló ver tus vídeos son fantásticos mucha suerte

• @joseluissanchezloeza9623

Uuuf qué mal contratiempo espero qué todos hayan llegado con bien a su destino saludos desde Coacalco Edo.de Mex.🤝🖐️

• @ramonvaldez588
    @ramonvaldez588 Před 3 lety

Nada más que se pueda hacer mí compa Manuel, son cuestiones fuera de nuestro alcance el poder prevenirlas, solo queda el trago amargo y pues agradecer que todo salió bien, un abrazo desde Mazatlán.

• @osmancastellanos2654
    @osmancastellanos2654 Před 3 lety +2

Solo hay que tener paciencia y esperar que el tiempo pase y se resuelva el inconveniente que se presento en el camino

• @alvarotinajero8137
    @alvarotinajero8137 Před 3 lety

Un mal día una nueva anécdota saludos 🤟✌️🤟✌️

• @lord71mx
    @lord71mx Před 3 lety

Me pasó en el 2008 cuando iba de tour a Cancun y saliendo de Xalapa rumbo a Mérida a la hora se descompuso el autobús estuvimos cerca de 2 horas esperando que vinieran a componerlo lo bueno es que todo salió bien y seguimos nuestro recorrido.

• @marcoantoniojuarez557
    @marcoantoniojuarez557 Před 2 lety

Hola, me gustan mucho tus videos y sí, efectivamente, hace como unos 6 años, me trasladaba de León a Guanajuato en un Primera Plus, el autobús venía procedente de Guadalajara y se dirigía a Sn Miguel de Allende, salimos a eso de las 3:30 PM y el trayecto es de aproximadamente una hora a la capital del estado, cuando íbamos a mitad del camino antes de llegar a una pequeña ciudad, Silao, se detuvo la circulación del tráfico y empezamos a ir a vuelta de rueda o de plano pararse por minutos que luego se hicieron horas hasta que nos agarró la noche, pasamos por el lugar del accidente que se trató de una pipa que llevaba material combustible y chocó contra otros vehículos; por fin, llegamos a Guanajuato pasado de las 9 PM ¡Un viaje de aproximadamente 6 hrs! Saludos cordiales y felicitaciones por tu canal ¡Excelente!...👍

• @mexicobusesytoficial
    @mexicobusesytoficial Před 3 lety

Increíble :O

• @antmata666
    @antmata666 Před 2 lety

Yo tuve una experiencia más o menos similar iba a una excursión saliendo de Manzanillo a Veracruz, siendo aproximadamente 1:15 de la madrugada pasando por la maxipista de Guadalajara a Toluca a la altura de la caseta de Zinapecuaro Michoacan nos paramos en un paradero porque el chófer escucho ruidos extraños en el autobus y se detuvo y bajó a revisar por lo que se dio cuenta el problema fue con el flechador que se daño y ahí nos quedamos varados casi 17 horas porque no podían encontrar la pieza esa, una por la hora y la otra porque la pidieron a Querétaro y no la encontraron pero si la hubo en Guadalajara y cuando llegaron con ella faltaba ensamblarla así es que tuvieron que ir a buscar donde podían ensamblarla para poder instalarla así es que por todo eso prácticamente perdimos ahí parados un día completo lo bueno fue que ahí había tienda de conveniencia, gasolinera, baños y un restaurante

• @elnoobelnoob2813
    @elnoobelnoob2813 Před 3 lety

Se nota tu felicidad cuando avanzó el autobús 🚌

• @FTlatelolco
    @FTlatelolco Před 3 lety

Nos pasó hace poco: en la carretera de Paso del Toro a Alvarado hubo un muy fuerte accidente con 4 fallecidos, el vehículo se incendió, en lo que llegaba el MP y daba fe pasaron las horas; todos nos peleamos en irnos por una parcela, igual estrecha, nosotros en dirección al puerto de Veracrúz; en sentido contrario venían dos i5 de AU peleando pasar. Son cosas que pasan en carretera.

• @diegodejesuscruz9120
    @diegodejesuscruz9120 Před rokem

También la carretera manzanillo Colima Guadalajara genera mucho accidentes

• @ramsesflores1110
    @ramsesflores1110 Před 2 lety

6:20 jajaja se ve cura como parece que el cubre bocas se mueve cuando hablas

• @felipegomez2414
    @felipegomez2414 Před 3 lety

A mi familia le pasó algo similar, carretera Guadalajara Toluca y por seguridad la empresa ETN tiene prohibido desviarse de la ruta. Me avisaron y llamé a la empresa, me dijeron q el bus tuvo q desviarse por carretera a León , llegaron 2hrs más tarde pero nunca se metieron por carretera Libre o brechas.

• @autobusesdetodos3288
    @autobusesdetodos3288 Před 3 lety

Super video

• @blackreptile
    @blackreptile Před 3 lety

Hace unos años mi papá, mi hermano, un tío y yo veníamos de regreso de Ozuluama Ver. hacia la CDMX, mi papá y mi hermano tenían que trabajar al otro día y yo tenia examen en la escuela por eso abordamos un autobús futura que venía de Tampico, recuerdo que hasta aceptamos irnos parados desde ahí hasta Poza Rica sabiendo que teníamos que llegar para nuestros compromisos, eran como las 4PM aprox. pensábamos llegar a la central del norte entre 10 y 11 de la noche.
    No llevábamos ni una hora de camino cuando el autobús comenzó a detenerse por que metros adelante acababa de ocurrir un terrible accidente, resulta que un trailer de los que transportan cochinitos volcó y cerró la carretera en ambos sentidos, aunque no escuchamos el ruido del accidente por que veníamos hasta atrás y el ruido del motor y las ventanas selladas, supimos que pasó en el momento que el autobús se detuvo por que solo había 2 autobuses delante de notros y luego el trailer.
    La verdad estuvo muy aparatoso por que los servicios de emergencia tardaron en llegar y entre los gritos de dolor de los cochinitos que estaban heridos y que empezaba a anochecer y ninguna luz al rededor, se sentía muy feo. Veíamos como gente de los alrededores se llevaron algunos animales que no estaban heridos, al resto los sacrificaron y hasta los destazaron para poder aprovechar la carne.
    El operador del autobús donde veníamos nos dijo que se iba a regresar por que la carretera iba a estar cerrada unas cuantas horas y nos ofreció llevarnos de manera gratuita a todos los pasajeros, por lo que algunos si se regresaron, pero como nosotros teníamos la urgencia de llegar al otro día, decidimos quedarnos a esperar.
    La policía federal nos dijo que se iban a tardar como 4 horas en abrir la carretera, eran como las 8 de la noche y pensamos que podíamos continuar el viaje a las 2:00am, podríamos aprovechar mientras en dormir en un autobús que si se quedo para continuar el viaje, así lo hicimos y a esa hora aproximadamente continuamos el viaje. Cuando vimos que habían puesto el trailer sobre sus ruedas nos dimos cuenta que el accidente ¡Fue aun mas grave de lo que pensamos, pues saco del camino a un vehículo y le cayó encima a otro mas, dejándolo completamente aplastado! Fue muy lamentable por que parecía (por los objetos) que se trataba de una familia entera que perdió la vida.
    Continuamos nuestro camino pero ahora a bordo de un autobús de Transportes del Norte, que si no mal recuerdo ya no hizo escala en Poza Rica, si no que se fue directo a la central del norte, lo que fue conveniente para nosotros por que además de que iba casi vacío y pudimos aprovechar mejor los asientos, pudimos dormir un poco mas y llegar a la central a las 6:00 de la mañana. Mi papá y mi hermano se fueron a su trabajo en Tacuba, mi tío a su casa, que no está tan lejos de la central y a mi me dio tiempo de llegar a la casa e ir a la escuela (turno vespertino) para mi examen que al final resultó que no lo hicimos por que el profe nos cambió la fecha.
    Puede resultar muy frústrate vivir estas experiencias de viaje pero al final es lo que nos toca ver y exponerse cuando se viaja por carretera, pero con todo y eso, siempre se disfruta hacerlo.
    PD. Estuvo un poco larga mi experiencia pero contarla con detalles. 😉

• @DanielGonzalez-xc4ot
    @DanielGonzalez-xc4ot Před 3 lety

Lo importante es que no pasó a mayores y salió de la mejor manera, tengo familia en tepic entonces también he recorrido la ruta bastantes veces y afortunadamente nunca he pasado algo similar...

• @josedominguez1384
    @josedominguez1384 Před 3 lety

Hola Manuel como dices gracias a Dios no les paso nada. Llega a pasar esto pero ya pasó. Saludos.