Celia Becks ha dicho adiós a sus gafas en Clínica Baviera | Clínica Baviera

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 12. 09. 2024
  • La artista Celia Becks se ha operado para corregir su miopía y su astigmatismo gracias a la cirugía refractiva láser y ha dicho adiós a sus gafas en Clínica Baviera. Aquí nos cuenta su historia.
    “Soy Celia Becks y me he operado de miopía y astigmatismo en Clínica Baviera.
    De pequeña veía bien, pero luego en la adolescencia mi vista empezó a fallar. Decidí dejar de llevar gafas y de ser esclava de las lentillas cuando empecé a dedicarme más en serio a la música y no quería depender de lentillas o gafas para ver bien y quería liberarme.
    Para actuar no me gustaba usar gafas y, cuando me ponía lentillas, no siempre le sentaban bien a mi ojo, tenía muchas conjuntivitis o mucha sequedad y me molestaban bastante. Ahora, después de operada, al no tener un cuerpo extraño participando de todo eso es increíble. En el escenario es donde más lo he notado.
    La primera consulta en Clínica Baviera fue maravillosa. El Dr. Javier Sanz me atendió perfectamente bien y me explicó absolutamente todo lo que necesitaba saber. No tuve ninguna duda. Sabía que me iba a operar según salí por la puerta de la clínica.
    El día de la cirugía se me pasaron todos los nervios cuando llegué a la clínica porque te tratan con un inmenso cariño, con mucho cuidado, todo es muy tranquilo y te explican todo, absolutamente todo lo que necesitas saber. Incluso te lo van explicando paso a paso, que es una cosa que debo destacar. No hubo ninguna cosa que se me hiciera que no se me hubiera explicado en el momento. Eso para mí fue crucial.
    Recuerdo las 24 horas posteriores a la intervención como algo mágico. De hecho, salí de la clínica viendo ya. Para ser una operación, realmente es que no sientes que lo haya sido.
    A mí me ha cambiado la vida completamente y estoy agradecidísima. Es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Si alguien está pensando en operarse y tiene miedo o tiene dudas yo le diría que, de verdad, no se preocupe por nada porque no da nada de miedo, ni el proceso ni la operación ni el postoperatorio. Es absolutamente anecdótico y el resultado es absolutamente recomendable.
    Me parece que, cada día que pasa que no te operas, es un día que pierdes de ver absolutamente bien y de tener una calidad de vida que ni te imaginas que puedes llegar a tener”.
    Más información. www.clinicabaviera.com

Komentáře • 1