Los Registros Akáshicos: La Supercomputadora Del Universo Que Contiene Información Infinita

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 8. 09. 2024
  • Los Registros Akáshicos: La Supercomputadora Del Universo Que Contiene Información Infinita
    La filosofía religiosa occidental llamada teosofía se refiere a los Registros Akáshicos como "notas akáshicas" o "biblioteca de Akasha". Ve estos registros como una recopilación de todo el conocimiento y la historia almacenados en el plano etérico. Esta colección es el registro holográfico del continuo espacio-tiempo mental, independientemente de la forma en que se exprese. Los antiguos griegos lo llamaban la visión de Pan, los chinos el gran Tao, y los hindúes el Atman-conciencia. Las figuras de Dios, Diosa y Demonio, que aparecen en las primeras etapas del Despertar, son reconocidas por Carl Jung como arquetipos del inconsciente colectivo y se consideran vencedores del sueño por parte de los pueblos primitivos. En fenomenología, se ven como el impulso inicial, el comienzo de la manifestación.
    "... Las crónicas de Akasha no son solo un relato de todo lo que ha sucedido, que puede ser leído por una persona dotada de una sensibilidad especial. No, tienen un tremendo impacto en el desarrollo de la modernidad: Akasha es uno de los principios cósmicos. Es materia plástica, creativa en su naturaleza física, inmutable en sus principios físicos. Es la quintaesencia de todas las formas posibles de energía: material, psíquica y espiritual; contiene las semillas de la creación universal, dando brotes bajo el impulso del Espíritu Divino..."
    -E. Blavatsky
    El término Akasha aparece por primera vez en los escritos de Helena Blavatsky, que fue introducido en el lenguaje de la teosofía en el siglo XIX. Lo caracterizó como un tipo de fuerza vital, refiriéndose también a las "indestructibles tablas de luz astral" que registran tanto el pasado como el futuro del pensamiento y la acción humanos. La idea de Akasha fue luego explorada por Alfred Percy Sinnett en su libro "Budismo Esotérico".
    "El Buda enseña que dos cosas son eternas. Akasha y Nirvana. Todo ha salido de Akasha en obediencia a su ley inherente de movimiento y desaparición. Nada viene de la nada."
    -Sinnett
    Sinnett también escribe que las Crónicas del Universo existen y pueden ser accedidas por individuos iluminados. Pero lo interesante es que esta referencia a los Registros Akáshicos se encuentra miles de años antes en las escrituras hindúes. El "Mahabharata" y el "Purana" hablan de un misterioso y famoso sabio védico conocido como Narada. La historia cuenta que Narada transformó su mente de tal manera que extraía información y conocimiento de la Fuente para enseñar a todos a su alrededor una gran sabiduría. Narada tenía una conexión con el conocimiento puro que es la base del Orden Cósmico. Tenía la capacidad de entrar directamente y recibir información traducida a un lenguaje comprensible.
    La palabra "Akasha" proviene del sánscrito y significa "éter" en un sentido elemental y metafísico. La sustancia primordial de la cual se hace toda la creación es eterna e intangible para nuestros sentidos, pero está contenida en todo lo que es. En el hinduismo, Akasha es el elemento más pequeño del mundo astral. Es uno de los cinco elementos que caracterizan el sonido.
    Otra entidad antigua que también ha estado en contacto con los Registros es el dios egipcio, más comúnmente conocido como Thoth o Hermes Trismegistus. Antes de ser designado como dios, Thoth fue el primer gran filósofo egipcio, descubridor de las misteriosas escuelas antiguas y autor de más de 40 escritos, incluyendo el Libro de Thoth, los Rollos Esmeralda y el Divino Pimandro. Para los egipcios, su conocimiento era tan grande y era tan admirado por todos que al principio lo identificaron como el mensajero de los dioses. Después de un tiempo, lo incluyeron en el panteón de dioses egipcios.
    Pero, ¿hay alguna prueba de los Registros Akáshicos?
    Bueno, nos hemos limitado en nuestra comprensión de lo que puede considerarse como evidencia. Cualquier cosa que no pueda ser percibida por los sentidos físicos es difícil de mostrar en la realidad física porque los Registros Akáshicos, la información de ellos y la información en general, no llegan en forma física.
    Nuevamente, como dice Tesla, "El día en que la ciencia comience a estudiar fenómenos de naturaleza no física también, hará más progresos en una década de lo que ha hecho en todos los siglos anteriores de su existencia."
    Pero, ¿estamos listos para reflexionar sobre estas palabras, o todavía tememos a lo desconocido?
    SUSCRÍBETE para más documentales: / @origenessecretos1
    #registrosakashicos #documental #origenessecretos

Komentáře • 16