Video není dostupné.
Omlouváme se.

Sanidad de Eneas - Pastor Pablo Ramírez

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 25. 08. 2020

Komentáře • 4

  • @lylysol5225
    @lylysol5225 Před 3 lety

    Que bendición escuchar esta palabra, mi fe se fortalece cuando más lo necesito. Gloria a Dios.

  • @AlfredoNaranjo94.9
    @AlfredoNaranjo94.9 Před 3 lety +1

    Creo haber escuchado en el minuto 14 o 15 por allí, que hace falta para que la gente crea, obras y señales, es decir, milagros. O sea vivir por vista y no por fe. Contrario a lo que dice la Palabra. 2 Corintios 5: 7 dice: (porque por fe andamos, no por vista). Entonces creo entender que usted acevera que las palabras no son suficientes para hacer comprender a las personas acerca del evangelio. Pido disculpas, tal vez yo no entendí.

    • @DiestradeJusticia
      @DiestradeJusticia  Před 3 lety

      Tienes razón, en cuanto a que nosotros los creyentes, no caminamos por vista, sino por fe. Sin embargo, deberíamos anhelar lo sobrenatural, no solo para nosotros, sino para el mundo. El creyente cree la Palabra, el mundo en ocasiones la resiste. Las señales son una herramienta más para que los que no tienen el testimonio del Espíritu en su interior puedan llegar a creer en Cristo.
      Nuestro deseo no es animar a la gente a vivir solo de experiencias, pero si de creer que tenemos un Dios grande, que aún puede hacer milagros y que a través de esto, tenga aún más confianza para predicar el evangelio.
      Espero sea de bendición, gracias por tu comentario, saludos en Cristo, bendiciones.

    • @AlfredoNaranjo94.9
      @AlfredoNaranjo94.9 Před 3 lety

      @@DiestradeJusticia Gracias de verdad, pero considero que la mejor señal la deberíamos dar nosotros los creyentes en cuanto a testimonio. Creo que ya las señales las dio el Señor Jesucristo y las dejó escritas en su Santa Palabra y creo que nunca pediría a mi Señor en oración que de señales, ni para mi, ni para el inconverso, Ya los tiempos de Elías no aplican en esta dispensación, estamos en "La Gracia". Por eso su Palabra dice: "Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo". Ya no hacen falta señales. El Señor es Jesucristo y he allí donde Él va a mirar el corazón verdaderamente dispuesto. Gracias nuevamente.