¿El burrito de Beckham? | El exfutboilista y modelo mostró sus DOTES gastronómicos

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 29. 08. 2024
  • Papá es papá y David Beckham lo sabe. El exfutbolista nos dio una lección de ello y por eso, cocinó burritos el fin de semana junto a su familia y su amiga Eva Longoria.
    El también modelo mostró sus dotes gastronómicos y dejó en claro que la música mexicana es lo suyo pues preparó la comida al ritmo de Juan Gabriel escuchando "No tengo dinero, ni nada que dar".
    Los detalles con Mónica Castañeda en Hechos Meridiano
    Ahora podrás ver tus noticieros favoritos en CZcams, a través de Tv Azteca Noticias. No te pierdas #PrimeraLínea con Daniela Obregón y Nina Andrade; #HechosAM con Vaitiare Mateos y Otoniel Martínez; #LosRuizLara con Christian Lara y Roberto Ruiz, #HechosMeridiano con Alejandro Villalvazo y Lucy Bravo; #Hechos con Javier Alatorre; #HechosSábado con Carolina Rocha y #HechosDomingo con Jorge Zarza. Todas las noticias en vivo, las encontrarás en este canal.
    ¡No olvides suscribirte!
    Más información en nuestro sitio web: www.tvazteca.c...

Komentáře • 4

  • @AABIGAIL..7724
    @AABIGAIL..7724 Před rokem

    Con gusto lo degusto

  • @JesusSaves-mr3hp
    @JesusSaves-mr3hp Před rokem

    ¡Ir al cielo es fácil!
    Todos hemos pecado y por lo tanto necesitamos ser salvados del infierno. Para salvarnos del infierno y perdonar nuestros pecados, el Hijo de Dios, Jesucristo, murió por nuestros pecados en la cruz y resucitó de entre los muertos. Todo lo que debemos hacer es creer que Jesús pagó por todos nuestros pecados y confiar solo en él para llevarnos al cielo. Jesús dice, “De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna” (Juan 6:47). Advertencia: Si tratas de ganar el Cielo con tus buenas obras, estás rechazando a Cristo y no irás al Cielo. La biblia dice “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9). En conclusión, eres salvo del infierno solo por el sacrificio de Cristo por tus pecados. No eres salvo por ninguna de tus buenas obras o logros. ¿Cree usted esto?
    “nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,” Tito 3:5