Testimonio de Garabandal por Esmeralda Pérez

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 5. 04. 2018
  • Esmeralda Pérez está casada con Rafael Samino que, en la película, hace de D. Valentín. Es madre de seis hijos y desarrolla su vida profesional como educadora social. Considera un honor haber podido participar en la película, colaborando así con Nuestra Madre, la Virgen, y con la difusión de los mensajes de Garabandal.
    En la película, Esmeralda da vida a Aniceta, la madre de Conchita, y para ella ha sido una experiencia extraordinaria. En Aniceta están representados los padres de las cuatro videntes de Garabandal, con sus dudas, sus sufrimientos, sus alegrías, sus luces, sus esperanzas, sus contradicciones… A Esmeralda, madre de familia como ellos, le resultaba muy fácil ponerse en su lugar y valorar su papel -tan importante-, frente a unos acontecimientos que les desbordaban.
    Aniceta González había quedado viuda varios años antes del comienzo de las apariciones. Conchita era la más pequeña de sus hijos, y la única niña. Como las familias de las demás niñas, se encontró de pronto en la boca de todos, criticada, juzgada, examinada, objeto de incesantes burlas… Y todo esto sin saber ella misma qué pensar de lo que sucedía con su hija. Sufrió tanto que llegó a decir poco antes de su muerte: «Si no me volví loca, fue porque la Virgen me ayudó, porque fue para volverse loca».
    TEXTO EXTRAÍDO DEL REPARTO DE LA PÁGINA OFICIAL DE LA PELÍCULA:
    www.peliculagarabandal.com
    "Pueblo de Maria"
    www.pueblodemaria.com
    www.virgendegarabandal.com

Komentáře •