Alcalde de Talagante destaca operativo de demolición en campamento: "Hoy la situación no es buena"

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 7. 09. 2024
  • La PDI, en conjunto con la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Antisecuestros se encuentra realizando importantes operativos en un campamento de Talagante. Específicamente, a orillas del río Mapocho, en donde se ubican algunas casas que han sido utilizadas para diversos ilícitos.
    Cabe señalar que durante junio del presente año, se produjeron dos secuestros que tuvieron como escenario la toma mencionada, lo cual inició un investigación policial. Este miércoles, se procedió a demoler las viviendas, en donde se halló armamento.
    En el “Podría Ser Otra Cosa”, tomamos contacto con Carlos Álvarez, alcalde De Talagante, para abordar este tema y conocer más detalles con respecto a la situación en el sector señalado.
    Síguenos en nuestras redes:
    Instagram: / biobiochile
    Facebook: / radiobiobio
    Twitter: / biobio
    TikTok: / biobiochile

Komentáře • 8

  • @palmachilena5818
    @palmachilena5818 Před měsícem +2

    Comunas aledañas a Santiago, que antes eran lugares tranquilos, donde ibas a pasear a sus balnearios...es cierto que todo cambia, pero que tristeza que en Talagante fue para mal 😢 Pero se aplaude esta intervención del Alcalde y policías.
    Hoy los delincuentes y sicarios han migrado también a regiones y comunidades tranquilas.

  • @profesoraalejandrafabiolab3694

    En los 90 y comienzo 2000 se podía caminar tranquila salir a jugar con los vecinos ahora hay que estar encerrados

  • @Nonypi
    @Nonypi Před měsícem +2

    BIEN ALCALDE!!!

  • @patricioandrade5839
    @patricioandrade5839 Před měsícem

    Es una deduccion clara que instituciones chilenas no son capazes de controlar y revertir la condicion delictual que tienen. Esto radica en la condicion garantista por parte del poder judicial , los Derechos humanos que tanto predican los estan llevando a un abismo, lamentable por que el razonamiento cayo frente a lo moral.