Black Shark T11 Review en Español (versus Lucifer T6)

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 12. 09. 2024
  • Black Shark T11 Review en Español (versus Lucifer T6)
    🎧🚀 ¡Prepárate para una inmersión total en el sonido con los nuevos Black Shark Lucifer T11! 🎮🎵
    Disfruta de llamadas y partidas sin distracciones con la reducción de ruido ENC, siente el confort extremo con su diseño semi-in-ear y sumérgete en tus playlists o juegos con los modos especializados de música y gaming. 🎼🕹️
    🔊 Sonido rico y detallado con altavoces dinámicos de 13mm.
    👾 Latencia ultra-baja en modo gaming, gracias al Bluetooth 5.3.
    🔋 Hasta 30 horas de batería para que tu música no pare.
    🎨 Diseño metálico elegante con efectos de iluminación RGB que te dirán el estado de la batería.
    💼 Estuche con apertura deslizante y sonido "Shing" para esa sensación ninja.
    🌈 Lleva el estilo a otro nivel y nunca pierdas el ritmo con los Black Shark Lucifer T11.
    🔴Lea atentamente el manual de usuario para aprender el uso de estos audífonos 🎧 .
    Esto fue gracias al apoyo de Fons de Guatemala tienda en línea de celulares y Accesorios.
    WhatsApp +502 5538 8301
    Link de la tienda en Facebook
    / fonsgt
    Contacto empresarial
    yehisoneldestructor88@gmail.com
    NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AMIGO😉

Komentáře • 61

  • @eufraciolopez502
    @eufraciolopez502  Před 4 měsíci +3

    🔴Lea atentamente el manual de usuario para aprender el uso de estos audífonos 🎧 .
    Esto fue gracias al apoyo de Fons de Guatemala tienda en línea de celulares y Accesorios.
    WhatsApp +502 5538 8301
    Link de la tienda en Facebook
    m.facebook.com/fonsgt/
    Contacto empresarial
    yehisoneldestructor88@gmail.com
    NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AMIGO😉

  • @diegoipas1281
    @diegoipas1281 Před 28 dny +1

    Hola muy bueno el video, una consulta los black shark T20 lucifer, soy de la misma marca porque no pude encontrar ningun dato de estos. Desde ya muchas gracias

  • @DonJulioWhite
    @DonJulioWhite Před 4 dny

    Acabo de comprar unos blancos, son unas bestias, la latencia es muy baja, un gran sonido, para lo que es, para jugar

  • @alexandercastillo4243
    @alexandercastillo4243 Před 12 dny +1

    La ptegunta es se nota mucho la difetrncia en free fire? O si se puede jugar ? O mejorando la pregunta existe alguin auriculares gamer q sirvan para el free ?

    • @eufraciolopez502
      @eufraciolopez502  Před 12 dny +2

      Yo pruebo los audífonos más caros que existen y ninguno se puede con Free Fire. No son los audífonos es el juego que no lo han mejorado

  • @jesusjuarez5527
    @jesusjuarez5527 Před 2 měsíci +1

    Oye, los T9 qué tal sirven en Call of duty, no tienen retraso?😊

  • @santanajose8467
    @santanajose8467 Před 2 měsíci +1

    Hola una pregunta, adquiri los audifonos pero al jugar o entrar en llamada me dicen que me escucho muy bajo? Hay alguna solucion? Juego en iphone

  • @4ndyMiauw
    @4ndyMiauw Před 2 měsíci +1

    Son 30 horas continua de reproducción?, funciona bien en PC?

  • @faviocastillo63
    @faviocastillo63 Před 5 dny

    Sigo sin encontrar un vídeo que me explique sobre la carga del estuche solo pone luz unos segundos y luego ya no asi que cuando los cargo no se si ya esta cargado o no 🫠

    • @nelsonsalazar4045
      @nelsonsalazar4045 Před 3 dny

      Yo ando en las mismas pero las luces led indican van disminuyendo hasta que se ponen naranja a medida de que se está acabando la batería del estuche

  • @LethalAimTryco
    @LethalAimTryco Před 2 měsíci

    Tienen microfono?
    Estoy pensando comprarlos
    Pero tengo esa duda

  • @mento83
    @mento83 Před 5 dny

    Traia yo los T1 y eran una bestia para los juego y el modo game en pubg, quise actualizar pero salieron malos de fabrica los T6 y T7, opte por los asuz rog cetra valiendo maigres no vi este video antes si no me animo por estos..

  • @lubuvchannel
    @lubuvchannel Před 2 měsíci

    Una consulta estos audífonos serán mejores que los Samsung galaxy buds?

    • @eufraciolopez502
      @eufraciolopez502  Před 2 měsíci +1

      No hay comparación. Los Samsung están dedicados a la música estos Blackshark están dedicados para jugar entoces no hay mejores cada uno tienen lo suyo es cuestión para que realmente los quieres

    • @lubuvchannel
      @lubuvchannel Před 2 měsíci

      @@eufraciolopez502 Entiendo, mmmmm es que queria cambiar mis BUDS XD

  • @edwindamaris5159
    @edwindamaris5159 Před 3 měsíci +1

    Eso de pastilla y de gomita es tan elocuente jajajaja...
    Unos son intrauriculares (invasivos y repelentes de sonidos de al rededor)
    Los otros son half n' ear y si queres traducirlos son media oreja, muy poco invasivos...
    Yo he tenido los Hayloy G3 que son Hn'E y los BS T6, he amado ambos pero realmente la experiencia al yo tener 2 niño y una niña menores me quedo con los no tan invasivos, aparte que el sonido es bastante bueno, pero no hay comparación con fidelidad auditiva con los BS T6...
    Se me arruinaron los Hayloy, ahora veo que vender para comprar esos BS T11

  • @maynorchinchillasalas3621
    @maynorchinchillasalas3621 Před 2 měsíci +1

    YO TENGO LOS BLANCOS!!MUY ELEGANTES!! ! A MÍ ME FUNCIONAN MUY BIEN!!! SALUDOS A DIEGUITO VALVERDE EN UNA TIENDA LLAMADA INTELEC EN SAN RAMÓN DE COSTA RICA QUE ME LOS VENDIÓ!.. QUE DIOS ME LO BENDIGA A ÉL Y A TODA SU FAMILIA!. 🇨🇷😂🤞🏼

    • @eufraciolopez502
      @eufraciolopez502  Před 2 měsíci

      Muchas gracias por tu preferencia. Y gracias por el comentario muy bonito 🤩

    • @Berna_G
      @Berna_G Před 2 měsíci

      Oye bro, y tiene buen bajo para eacuchar musica

    • @homunculocosmicod6331
      @homunculocosmicod6331 Před měsícem

      En cuestión de solo música que marca los compararias?

  • @RubenRamirez-rk5rx
    @RubenRamirez-rk5rx Před měsícem

    Bro tengo los joyd buds pro igual de black shark cual de esos modelos es mejor que estos

  • @luisfranco8933
    @luisfranco8933 Před 2 měsíci

    Y los precios cuáles serán ?

  • @rojasmarurepedrosamuel2772
    @rojasmarurepedrosamuel2772 Před 4 měsíci

    Que audífonos recomiendas para free fire estoy busque y busque y nose vuales 😢😢

    • @eufraciolopez502
      @eufraciolopez502  Před 4 měsíci

      Ninguno hasta el momento son compatibles

    • @rojasmarurepedrosamuel2772
      @rojasmarurepedrosamuel2772 Před 4 měsíci

      ​@@eufraciolopez502noooo y tengo un amigo con iphone que según dice que el si escucha bien el juego nadamás que es de estados unidos y no puedo comprobar como se escucha con sus audífonos

    • @rojasmarurepedrosamuel2772
      @rojasmarurepedrosamuel2772 Před 4 měsíci

      ​@@eufraciolopez502gracias hermano seguiré esperando entonces ya me arte de los cables

    • @eufraciolopez502
      @eufraciolopez502  Před 4 měsíci

      Hay que seguir esperando el free no está optimizado para audífonos de baja latencia

    • @OSCARAEI
      @OSCARAEI Před 4 měsíci

      Y cuando sale el black shark 6????? Celular

  • @susplicious9690
    @susplicious9690 Před měsícem

    Hola, acabo de pedir unos, pero como podría saber que no sean una copia jaja

    • @eufraciolopez502
      @eufraciolopez502  Před měsícem

      Jaja 🤣 no creo que hayan copias..

    • @susplicious9690
      @susplicious9690 Před měsícem

      @@eufraciolopez502 De hecho los que había pedido no creo que sean originales jeje, eran unos tws810-gx02, no me había percatado hasta que vi tu video

  • @AkgTexxa
    @AkgTexxa Před 2 měsíci

    Tiene app ?

  • @Carlos-gd4jm
    @Carlos-gd4jm Před 2 měsíci

    Hola, los míos dejaron de funcionar, tal vez sea una desincronización, pero tire la caja, no me podrías decir como se reseteaban? La información venia en el folleto, pero no encuentro la información por ningún lado, gracias.

  • @luisneptali9245
    @luisneptali9245 Před 2 měsíci

    Si no tiene aplicación como sabes que está en modo gaming

  • @leonelgarcia1799
    @leonelgarcia1799 Před 3 měsíci +2

    Lo podría usar en el gimnasio

    • @edwindamaris5159
      @edwindamaris5159 Před 3 měsíci +2

      Tendrías que buscar las características si son resistentes al sudor y por cuanto tiempo...
      Si fueran resistentes al sudor también con precaución te pueden durar mucho más de lo esperado, la respectiva limpieza antes de ponerlos a cargar porque ese sudor que queda puede hacer que falle la forma de que se cargan, empieza a generar sarro en esos componentes que estan expuestos como lo es los contactos de carga

    • @edwindamaris5159
      @edwindamaris5159 Před 3 měsíci +3

      Fui a leer y son resistentes al agua en certificado ipx4, que es a gotitas no diluvio ni torrente, virtualmente se podría pensar que es resistente al sudor pero aconsejable no abusar a más de 2 horas con intensidad

  • @TR_71998
    @TR_71998 Před 4 měsíci

    how to sound audio if telephone?

  • @ulisesgarcia3266
    @ulisesgarcia3266 Před měsícem

    Yo no sé cuál sea el modo juego y el modo música de los audífonos jajaja o como ver cuál modo está

    • @eufraciolopez502
      @eufraciolopez502  Před měsícem

      Jaja 😃 eso se averigua en el manual... Lee el manual para aprender de sus gestos

    • @ulisesgarcia3266
      @ulisesgarcia3266 Před měsícem

      @@eufraciolopez502 si lo leí y dice que se presiona 2 segundos y cambia de modo pero pa saber cuál es cual no dice jajaja

  • @icxteam
    @icxteam Před 2 měsíci

    Prefiero la gomita 10000veces

  • @rodrigosagui1654
    @rodrigosagui1654 Před 4 měsíci

    No me dedicaste el vídeo hahahahahaha 😂

  • @user-ky3pd4pr9r
    @user-ky3pd4pr9r Před 2 měsíci

    Free fire 😨XD jajaja

    • @eufraciolopez502
      @eufraciolopez502  Před 2 měsíci

      No olvides suscribirte 😇

    • @user-ky3pd4pr9r
      @user-ky3pd4pr9r Před 2 měsíci

      Ya bro tus videos son valiosos para mi gracias por el video me animaste a comprar

  • @lucianopacificosantos6386
    @lucianopacificosantos6386 Před 4 měsíci

    Fiquei com dúvida entre esse e o Lenovo GM2.pro

    • @pinellinn2608
      @pinellinn2608 Před 4 měsíci

      Te recomiendo los blacksharck joybuds probados en Samsung,iPhone,en todos los teléfonos Android y Freefire bien,lo único que haces después de emparejar es que mantienes presionado el auricular en su parte touch o táctil y dirá algo en chino que dice que el modo juego ha sido activado y funciona sin latencia,en cuanto a esta review no le veo nada de pruebas y la verdad con todo respeto no sabe nada de audífonos y no tiene nada de conocimiento de teléfonos y audífonos gamer,sin afán de ofender y me alegra poder ayudarte a ti y al que ande buscando auriculares gamer,lo bueno de estos que te recomiendo es que son compatibles con todos los teléfonos porque hay unos de red mágic que son buenos pero solo funciona con la gama red magic y estos blacksharck si funcionan en modo juego en cualquier teléfono y en cualquier juego…mis respetos pero necesita más investigación para el ámbito de juegos,pero adelante sé que cada día te irá mejor

    • @pinellinn2608
      @pinellinn2608 Před 4 měsíci

      Quiero subir una foto pero no me
      Lo permite,cualquier duda escriban en los comentarios y les ayudo en mi experiencia en audífonos y teléfonos gamer ,ademas así apoyamos este canal que sé que nuestro amigo lo hace con ganas de ayudarnos