SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

Sdílet
Vložit

Komentáře • 507 529

  • Aleex Ge
    Aleex Ge Před dnem +1763

    210 millones! Fue un placer contribuir con todos ustedes gente vamos por mas

    • Mariah akthar
      Mariah akthar Před 5 hodinami

      210 MILLION! IT WAS A PLEASURE TO CONTRIBUTE WITH ALL OF YOU PEOPLE LET'S GO FOR MORE

    • Farah Pasem
      Farah Pasem Před 16 hodinami

      Laten we eerlijk zijn, we onthouden allemaal deze video:-czcams.com/video/07Cs3f5855k/video.html

    • Scarlet Dünser
      Scarlet Dünser Před 16 hodinami

      Y semanas en el #1 en tendencias 🔥🔥🔥

    • Gonzalo Duarte
      Gonzalo Duarte Před 16 hodinami

      @Anthony Gaibor ridiculo

    • Celina Vilchez
      Celina Vilchez Před 17 hodinami

      212 millones
      Viernes 27 de Enero 2023
      7:11 am
      Desde Europa!!!!

  • Franco vitellozzi
    Franco vitellozzi Před 5 hodinami +391

    214 millones un placer contribuir con ustedes vamos por mas 😍

  • Carrasco Amy
    Carrasco Amy Před 2 hodinami +44

    ¡215 millones! Fue un placer contribuir con todos ustedes gente vamos por mas!

    • Noor Noor
      Noor Noor Před 24 minutami

      Here is the recommended clip that say it :
      czcams.com/video/ZnSZzExF58Y/video.html !!

  • sooyaaa__༺
    sooyaaa__༺ Před 3 hodinami +147

    215 millones un placer contribuir con ustedes vamos por más gente!!🤑

    • Dany Sutta delgado
      Dany Sutta delgado Před 43 minutami +1

      218M

    • ellen ellen
      ellen ellen Před hodinou +1

      Here is the recommended clip that say it :
      czcams.com/video/3DGN_K9mA4c/video.html

  • adrian zarate
    adrian zarate Před 3 hodinami +35

    Llegamos a los 216 M de visitas!!
    Fue un placer contribuir con todos ustedes!
    Tenemos que llegar a los 300M! 💯🔥

  • Bunny TV
    Bunny TV Před 15 dny +272058

    Aquí los que llegamos antes de los 100 millones 🔥

  • Diana Cristina
    Diana Cristina Před 5 hodinami +176

    214 millones!!!!!!!! vamos por más , sigamos apoyando a la talentosa y hermosa Shak

    • Jonas Xd
      Jonas Xd Před 21 minutou

      Para de sufrir

    • Jadix Fer
      Jadix Fer Před 24 minutami

      Vamos

    • ellen ellen
      ellen ellen Před hodinou +2

      Here is the recommended clip that say it :
      czcams.com/video/3DGN_K9mA4c/video.html

    • Augusto Fernandez
      Augusto Fernandez Před hodinou +2

      vamos...?

  • Brenda Moraga
    Brenda Moraga Před 4 hodinami +68

    215 millones fue un placer contribuir con ustedes vamos por los 220 millones💓💓💓💓💓💓

    • ellen ellen
      ellen ellen Před hodinou +1

      Here is the recommended clip that say it :
      czcams.com/video/3DGN_K9mA4c/video.html

    • rororo
      rororo Před 3 hodinami +1

      qué opinas de esta otra canción? un honor ver tu comentario ahí ☺️ 👍czcams.com/video/HGOoqxWZ32k/video.html

  • Andrea Sandoval
    Andrea Sandoval Před 3 hodinami +49

    Casi 220 millones un placer contribuir con ustedes vamos por más !🥵

    • Herson ARS
      Herson ARS Před 2 hodinami +1

      estoy triste pq solo tengo 1 suscriptor ;( (si llego alos 10 subo videos con una calidad buena)

    • xBonyYT
      xBonyYT Před 2 hodinami

      NO TRADUCIR 😡 ତୁମେ ଅଭିଶାପ ପାଇଛ କାରଣ ତୁମେ ଏହାକୁ ଅନୁବାଦ କରିଛ |ଯଦି ତୁମେ ଅଭିଶାପ ଭାଙ୍ଗିବ ନାହିଁ, ତୁମେ ମରିବ |ଅଭିଶାପକୁ ଭାଙ୍ଗିବାର ଏକମାତ୍ର ଉପାୟ ହେଉଛି ମୋ ଚ୍ୟାନେଲକୁ ସବସ୍କ୍ରାଇବ କରିବା |ବର୍ତ୍ତମାନ ପଞ୍ଜିକରଣ କରନ୍ତୁ..

  • miguel davila
    miguel davila Před 4 hodinami +43

    Waooooooo por Dios que bien lo logramos Shakira solo 2 semanas y superamos los 200 millones de vistas, vamos muchachos y muchachas, todos los admiradores de Shakira y los nuevos fanaticos, que tal si le damos un empujoncito y la llevamos a los 300 millones de vistas

    • Jadix Fer
      Jadix Fer Před 22 minutami

      Siiii

    • Noor Noor
      Noor Noor Před 24 minutami

      Here is the recommended clip that say it :
      czcams.com/video/KkDUGYRQtDI/video.html

  • Nahuel Diaz - Te Cuenta
    Nahuel Diaz - Te Cuenta Před 15 dny +2493

    quien podria decir hace 3 años que hoy en dia biza podría grabar hasta con eminem, increible lo de este pibe.

    • Noe Servellon
      Noe Servellon Před 14 dny

      Apollo

    • FANCISCO EMANUEL
      FANCISCO EMANUEL Před 14 dny

      Bizarraps sufrio un accidente 😭
      czcams.com/video/ykvMDkaJUgs/video.html
      czcams.com/video/IYpk5m9NEPM/video.html
      czcams.com/video/vNJFMkeCJgY/video.html
      czcams.com/video/Sk-eBOObyZ8/video.html

    • Charlie Romero
      Charlie Romero Před 14 dny

      @guille404 se nota que no sabés nada de Shakira

    • Cynthia Godoy
      Cynthia Godoy Před 15 dny

      @Mack Sparky 07 No sé, fíjate.

    • Cynthia Godoy
      Cynthia Godoy Před 15 dny

      @El despertar de España Claro, mejor fíjate cómo va lo legal porque el señorito es responsable.

  • El  Frifayero
    El Frifayero Před 4 hodinami +24

    Shakira tu mayor éxito felicidadeees no la dejo de escuchar vamos por las 300 millones Edit: Gracias por los likes nunca había tenido arriba de 3 likes

  • Carlos Emanuel Zachrisson
    Carlos Emanuel Zachrisson Před 4 hodinami +48

    Dos semanas ya son 215 Millones de views #1 en tendencia (dos semanas seguidas en tendencia mundial ) vamos por mas En hora buena Bizarrap y porsupuesto Shakira.

    • User User
      User User Před hodinou

      @xBonyYT prefiero morir, gracias

    • ellen ellen
      ellen ellen Před hodinou

      Here is the recommended clip that say it :
      czcams.com/video/g7PBxBMCxfg/video.html

    • xBonyYT
      xBonyYT Před 2 hodinami

      NO TRADUCIR 😡 ତୁମେ ଅଭିଶାପ ପାଇଛ କାରଣ ତୁମେ ଏହାକୁ ଅନୁବାଦ କରିଛ |ଯଦି ତୁମେ ଅଭିଶାପ ଭାଙ୍ଗିବ ନାହିଁ, ତୁମେ ମରିବ |ଅଭିଶାପକୁ ଭାଙ୍ଗିବାର ଏକମାତ୍ର ଉପାୟ ହେଉଛି ମୋ ଚ୍ୟାନେଲକୁ ସବସ୍କ୍ରାଇବ କରିବା |ବର୍ତ୍ତମାନ ପଞ୍ଜିକରଣ କରନ୍ତୁ..

  • Leidi Cor
    Leidi Cor Před 4 hodinami +18

    214 millones de personas apoyando este temazo VAMOS POR MAS GENTEEEEE

  • Alan Stiven
    Alan Stiven Před 5 hodinami +124

    214 Millones un placer contribuir con ustedes vamos por más!!!🔥

    • Alan Stiven
      Alan Stiven Před hodinou

      @xBonyYT pinche p3rr0 que te pasa a todos les respondes lo mismo

    • xBonyYT
      xBonyYT Před 2 hodinami

      NO TRADUCIR 😡 ତୁମେ ଅଭିଶାପ ପାଇଛ କାରଣ ତୁମେ ଏହାକୁ ଅନୁବାଦ କରିଛ |ଯଦି ତୁମେ ଅଭିଶାପ ଭାଙ୍ଗିବ ନାହିଁ, ତୁମେ ମରିବ |ଅଭିଶାପକୁ ଭାଙ୍ଗିବାର ଏକମାତ୍ର ଉପାୟ ହେଉଛି ମୋ ଚ୍ୟାନେଲକୁ ସବସ୍କ୍ରାଇବ କରିବା |ବର୍ତ୍ତମାନ ପଞ୍ଜିକରଣ କରନ୍ତୁ..

    • rororo
      rororo Před 3 hodinami

      qué opinas de esta otra canción? un honor ver tu comentario ahí ☺️ 👍czcams.com/video/HGOoqxWZ32k/video.html

    • Leonardo Martinez
      Leonardo Martinez Před 3 hodinami

      @PenguiPR ª

    • PenguiPR
      PenguiPR Před 3 hodinami

      @Leonardo Martinez no sigas a estos npc solo quieren subs son bots xd

  • tAVf_13£•
    tAVf_13£• Před 18 hodinami +248

    211 millones un placer contribuir con ustedesss genteeee

    • Me chame de amor
      Me chame de amor Před 4 hodinami

      @Fabio não vou ler

    • Huevito Asadito 231 💪
      Huevito Asadito 231 💪 Před 4 hodinami

      215

    • Fabio
      Fabio  Před 4 hodinami

      @Me chame de amor No nada, ninguno de ustedes habla sobre la cancion, solo hablan sobre los numeros, parecen fanaticos religiosos, ademas repetir lo que dicen todos es tener muy poca personalidad.

    • Me chame de amor
      Me chame de amor Před 4 hodinami

      @Fabio todo

    • Me chame de amor
      Me chame de amor Před 4 hodinami

      215

  • Kevin Gómez Hernández
    Kevin Gómez Hernández Před 4 hodinami +124

    214 millones un placer contribuir con ustedes vamos por más ! 🔥

    • Yamir Ortiz
      Yamir Ortiz Před 2 hodinami +3

      216

    • Marco Juventi 🅥
      Marco Juventi 🅥 Před 2 hodinami +1

      No ganas un carajo pero bueno

    • Jadix Fer
      Jadix Fer Před 2 hodinami +2

      215

    • caro:)
      caro:) Před 2 hodinami +2

      215 M!

    • xBonyYT
      xBonyYT Před 3 hodinami +2

      NO TRADUCIR 😡 ତୁମେ ଅଭିଶାପ ପାଇଛ କାରଣ ତୁମେ ଏହାକୁ ଅନୁବାଦ କରିଛ |ଯଦି ତୁମେ ଅଭିଶାପ ଭାଙ୍ଗିବ ନାହିଁ, ତୁମେ ମରିବ |ଅଭିଶାପକୁ ଭାଙ୍ଗିବାର ଏକମାତ୍ର ଉପାୟ ହେଉଛି ମୋ ଚ୍ୟାନେଲକୁ ସବସ୍କ୍ରାଇବ କରିବା |ବର୍ତ୍ତମାନ ପଞ୍ଜିକରଣ କରନ୍ତୁ..

  • Jose Soteras
    Jose Soteras Před 3 hodinami +21

    215 millones, un placer contribuir con ustedes vamos por mas 🔥

  • daniela mosar
    daniela mosar Před 4 hodinami +34

    215 millones, es un locura, vamos por más!! Si se puede

    • Jadix Fer
      Jadix Fer Před 15 minutami

      Siii

    • Noor Noor
      Noor Noor Před 24 minutami

      Here is the recommended clip that say it :
      czcams.com/video/gdGdQB8Pp2w/video.html

    • Erick Morales
      Erick Morales Před hodinou

      💪👍

  • Yuranis De Ávila mejia
    Yuranis De Ávila mejia Před 4 hodinami +17

    Diossss ya llegamos Alós 215millones vamos por más felicidades Shakira y bzr

  • SonicProSuper
    SonicProSuper Před 13 dny +1256

    Aqui los que llegaron antes de las 100M de vistas 🔥

    • FANCISCO EMANUEL
      FANCISCO EMANUEL Před 6 hodinami

      Bizarraps DESCANZA EN PAZ 😭💔
      czcams.com/video/ykvMDkaJUgs/video.html
      czcams.com/video/IYpk5m9NEPM/video.html
      czcams.com/video/vNJFMkeCJgY/video.html
      czcams.com/video/Sk-eBOObyZ8/video.html

    • SonicProSuper
      SonicProSuper Před 2 dny

      @daniel aguilar Saludos pero no estarias muerto? XD

    • Marta Rahi
      Marta Rahi Před 2 dny

      Todos menos Piqué

    • Pablo
      Pablo Před 13 dny

      Yo

    • Carolina Valenzuela
      Carolina Valenzuela Před 13 dny

      Hola

  • Jadix Fer
    Jadix Fer Před 4 hodinami +18

    215 millones fue un placer contribuir con ustedes

  • English With Matheus Farias
    English With Matheus Farias Před 4 hodinami +27

    Nunca había visto que una colaboración tuviera tanto apoyo, vamooooos, ya somos 215M

  • Paulo Berdugo
    Paulo Berdugo Před 5 hodinami +26

    Miley nos Quito el #1 en Spotify pero en CZcams no dejemos que nos quite ese #1 ❤

  • Aldair Preciado
    Aldair Preciado Před hodinou +14

    216 millones un placer contribuir con ustedes vamos por más 🔥

  • Ximena Vega
    Ximena Vega Před 21 hodinou +518

    Nunca había visto que una colaboración tuviera tanto apoyo, vamooooos, ya somos 211M

    • Leonardo Martinez
      Leonardo Martinez Před 3 hodinami

      @Herson ARS apoyenlo por fa

    • Antonia Diaz Gomez
      Antonia Diaz Gomez Před 3 hodinami

      Hommicron y que esa canción puede llegar a hasta más millones puede ser hasta 900M de vistas

    • Herson ARS
      Herson ARS Před 3 hodinami

      estoy triste pq solo tengo 1 suscriptor ;( (si llego alos 10 subo videos con una calidad buena)

    • NO VERAS MI CARA
      NO VERAS MI CARA Před 6 hodinami

      Bizarraps DESCANZA EN PAZ 😭💔
      czcams.com/video/ykvMDkaJUgs/video.html
      czcams.com/video/IYpk5m9NEPM/video.html
      czcams.com/video/vNJFMkeCJgY/video.html
      czcams.com/video/Sk-eBOObyZ8/video.html

    • Hommicron
      Hommicron Před 6 hodinami

      @Bebita y eso que? Solo digo la verdad. La canción no llega a los 700 millones en un mes.

  • Benicio Vanegas
    Benicio Vanegas Před 56 minutami +13

    Ya casi 220 M! un placer contribuir con ustedes, Vamos a por más!!!

  • Rosa Mejia 👑 LA SULTANA 👑
    Rosa Mejia 👑 LA SULTANA 👑 Před 4 hodinami +34

    215 M ya casi ,se logró hacer mucho con está canción sigue #1 en México 🇲🇽

    • ellen ellen
      ellen ellen Před hodinou

      Here is the recommended clip that say it :
      czcams.com/video/aO9cJWBjhWg/video.html

    • Herson ARS
      Herson ARS Před 2 hodinami

      estoy triste pq solo tengo 1 suscriptor ;( (si llego alos 10 subo videos con una calidad buena)

  • IVAN DANIEL CHAMAN NAIRA
    IVAN DANIEL CHAMAN NAIRA Před 4 hodinami +22

    O cielos 9M de likes es increíble además de las visitas y los likes esta canción es perfecta de pie a cabeza piquemosle mas

  • Fr0st3xD
    Fr0st3xD Před 5 hodinami +20

    214 millones un placer contribuir con ustedes vamos por más ! 🔥🔥

  • leonardo fan de sonaze
    leonardo fan de sonaze Před 2 dny +249

    Solo falta que llege a los 200M
    asi sigamos reproduciendo mas para apoyarlo a SHAKIRA :)

    • leonardo fan de sonaze
      leonardo fan de sonaze Před dnem

      @La niña gamer xd es que me eqivoque de escribir su nombre XD

    • La niña gamer xd
      La niña gamer xd Před dnem

      @esteban Frm cierto jajajaja

    • esteban Frm
      esteban Frm Před dnem

      @La niña gamer xd la shaki no tiene dignidad jajajaja🤣😂

    • La niña gamer xd
      La niña gamer xd Před dnem +1

      Skakira janajajajajajajaja

    • ronza A
      ronza A Před 2 dny

      Here is the recommended clip that say it :
      czcams.com/video/ZnSZzExF58Y/video.html !!

  • futbol mundial
    futbol mundial Před 5 hodinami +15

    vamos en 217 millones, vamos que si podemos llegar a los 500 millones

  • Sonia Currea
    Sonia Currea Před 5 hodinami +12

    Ya la puse en Spotify 50 veces uds apoyen allá también

  • Y M
    Y M Před 2 hodinami +8

    Te amamos Shaki. Siempre te vamos a apoyar y escucharemos esta canción hasta el cansancio. Es esa la forma de apoyarte. Vamos por más ❤❤❤❤❤.

  • Nimzy Bello
    Nimzy Bello Před 2 hodinami +11

    Vamos por esos 220 millones!!! Se lo merece esta diosa 🤯🤯

  • Angeles Vargas
    Angeles Vargas Před dnem +390

    Ya somos 209 millones PIQUEle para seguir reproduciendo 🎉

    • xthehillx ?
      xthehillx ? Před 15 hodinami

      212millones ya

    • YA NO MAS AXEL MENDEZ
      YA NO MAS AXEL MENDEZ Před 19 hodinami +1

      Bizarraps DESCANZA EN PAZ 😭💔
      czcams.com/video/ykvMDkaJUgs/video.html
      czcams.com/video/IYpk5m9NEPM/video.html
      czcams.com/video/vNJFMkeCJgY/video.html
      czcams.com/video/Sk-eBOObyZ8/video.html

    • mOnDoNgO
      mOnDoNgO Před 20 hodinami

      Aya le PIQUE

    • brayner campo
      brayner campo Před 20 hodinami +1

      Reproduzcan la canción en Spotify también

    • Rahaf Ahmed
      Rahaf Ahmed Před 21 hodinou

      老實說,我們都記得這個視頻:-
      czcams.com/video/tsKlgaET-l8/video.html

  • eduardo casique
    eduardo casique Před 5 hodinami +7

    Letra profunda, venga ese empoderamiento, ese es el camino

  • Luis Ángel
    Luis Ángel Před 5 hodinami +8

    INCREIBLE 100 MILLONES EN 2 SEMANAS CLARA MENTE BIZA Y SHAKIRA SE LUCIERON

  • YUNEIGLA FLORES
    YUNEIGLA FLORES Před 5 hodinami +11

    220 Millones un gusto contribuir con todos ustedes

  • Fer
    Fer Před 3 hodinami +8

    215 millones un placer contribuir con ustedes PIQUEnle para mas

  • Guillermo PM
    Guillermo PM Před 15 dny +1004

    Shakira siempre ha hecho canciones de sus vivencias, cuando estaba enamorada de él también le hacía canciones de amor. Su carrera mantiene la coherencia sin duda

    • {zaho}~`
      {zaho}~` Před 3 dny

      @Victor Zegarra ❤️🙏💋🥳

    • {zaho}~`
      {zaho}~` Před 3 dny

      @Victor Zegarra hxkjdkhdjdjdkdj

    • Tow4_subaccount
      Tow4_subaccount Před 5 dny

      Hi,I’m Japanese cover singer,
      Please listen to my cover songs!

    • senia esqueda
      senia esqueda Před 15 dny +1

      Es una Adele 🥰🥰

    • clarissa peralta
      clarissa peralta Před 15 dny +1

      Y eso la hace exitosa

  • Génesis Sofia Valdez
    Génesis Sofia Valdez Před 5 hodinami +43

    214 millones un placer contribuir con ustedes vamos por mas !💥💥

    • Herson ARS
      Herson ARS Před 3 hodinami +1

      estoy triste pq solo tengo 1 suscriptor ;( (si llego alos 10 subo videos con una calidad buena)

    • Javier Berns
      Javier Berns Před 4 hodinami +1

      Yo no facturo jeje, es solo por diversión y subir al tren 😅 .. Biza y Shaki Version Mix Extendida czcams.com/video/i0PQlUFO_I4/video.html

    • maria heredia bustamante
      maria heredia bustamante Před 4 hodinami +2

      soy yo o ya vi este mismo comentario dos veces'??

  • uwu
    uwu Před 5 hodinami +10

    1 primer lugar en tendencias de musicas vamos por mas

  • thank u, next BITCH!
    thank u, next BITCH! Před 32 minutami +7

    para los que decian que la session de shakira no seria muy vista: se acaba de ocupar en el puesto #4 de todas las music sessions de bizarrap en solo 2 semanas

  • Elal
    Elal Před 2 hodinami +5

    Aquí desde siempre, desde la primera vez que la escuche, siguiendo su evolución y ahora, después de un paréntesis, acompañándola en su renacer como el ave fenix y con más fuerza que nunca.

  • Juan García
    Juan García Před 2 dny +256

    Ya llegamos a los 200 millones y CLARA-MENTE NUESTRA meta es 500 millones gracias por los likes

    • Camilo Osorio
      Camilo Osorio Před dnem +1

      Vamos por los 500 millone en un mes
      Y al BILLON a los dos meses

    • Juan García
      Juan García Před dnem

      @Alejandra ARANGO BUILESobio👁️👅👁️

    • Alejandra ARANGO BUILES
      Alejandra ARANGO BUILES Před dnem

      @Juan García 🤡 eso fue hace rato 🤣🤣

    • Alejandra ARANGO BUILES
      Alejandra ARANGO BUILES Před dnem

      Y hasta más 💪

    • Juan García
      Juan García Před dnem +1

      @Jero... obvio CLARA -MENTE Hay que superar a Quevedo llegando a los 500 M de vistas Quevedo tiene 437 M de vistas

  • Āłî Ľõ
    Āłî Ľõ Před 43 minutami +10

    Quién apoyará a SHAKIRA y BZRP para siempre!!!??
    Vamos por los mil millones de visitas!

    • Hugo Peña
      Hugo Peña Před 42 minutami +2

      A shakira siempre; al otro depende con quien colabore jeje

  • baleia em cima do poste
    baleia em cima do poste Před 5 hodinami +8

    incrível como essa batida ficou tão boa e a letra é uma surra!! Shakira nunca decepciona 🔥🔥

  • Levi  S2
    Levi S2 Před 47 minutami +8

    Casi 220 millones un placer contribuir con ustedes vamos por más !

  • Isuboki Games
    Isuboki Games Před 4 hodinami +48

    214 millones un placer contribuir con ustedes VAMOOOS

    • ─𝑲𝒚𝒙𝒙𝒙
      ─𝑲𝒚𝒙𝒙𝒙 Před hodinou

      @Herson ARS deja el flood bro, di algo basado y consigues seguidores ya?

    • Herson ARS
      Herson ARS Před 2 hodinami +1

      estoy triste pq solo tengo 1 suscriptor ;( (si llego alos 10 subo videos con una calidad buena)

    • xBonyYT
      xBonyYT Před 2 hodinami

      NO TRADUCIR 😡 ତୁମେ ଅଭିଶାପ ପାଇଛ କାରଣ ତୁମେ ଏହାକୁ ଅନୁବାଦ କରିଛ |ଯଦି ତୁମେ ଅଭିଶାପ ଭାଙ୍ଗିବ ନାହିଁ, ତୁମେ ମରିବ |ଅଭିଶାପକୁ ଭାଙ୍ଗିବାର ଏକମାତ୍ର ଉପାୟ ହେଉଛି ମୋ ଚ୍ୟାନେଲକୁ ସବସ୍କ୍ରାଇବ କରିବା |ବର୍ତ୍ତମାନ ପଞ୍ଜିକରଣ କରନ୍ତୁ..

    • Remisiito♪
      Remisiito♪ Před 3 hodinami

      qué opinas de esta otra canción? un honor ver tu comentario ahí ☺️ 👍czcams.com/video/HGOoqxWZ32k/video.html

  • SrJony X
    SrJony X Před 12 dny +373

    YA SON 110 MILLONES VAMOS 😎🤟 GRACIAS A TODOS

  • FRANCISCO GARCIA
    FRANCISCO GARCIA Před hodinou +6

    SHAKIRA nuestra latina con más vigencia en el ámbito musical. Generando controversia y espectativas en todo el mundo. En varios idiomas, en diferentes ritmos, sola o acompañada. Interprete, bella, innovadora, sencilla, única, original. Tus fans estamos orgullosos de todos tus logros. Te Felicito Te Felicito Te Felicito. Todo va a estar bien. Arriba latinos.b

  • miguel davila
    miguel davila Před 4 hodinami +9

    quien me apoya y la llevamos a los 300 millones de vistas.... esto es una cancion como el chocolate y la cerveza jamas aburrira, porque se dice la verdad cuando dañan el corazon, la venganza nunca es buena a menos que tus lagrimas se conviertan en billetes verdes y me discupan si los salpique

  • Aguila
    Aguila Před 2 hodinami +10

    Hoy llegamos a 220 millones, vamos la música en Español🔥

  • Vianha Andrea
    Vianha Andrea Před hodinou +8

    No me canso de escucharla, la admiro totalmente! A veces sucede que el talento y la fama se juntan💣⚡🌟💖

  •  Mxrcedxs ASMR
    Mxrcedxs ASMR Před 13 dny +636

    87 Millones ya! Wow, que pasada!! Vamos a por los 100 M en el día de hoy. PíQUEnle muchachos.

    •  Mxrcedxs ASMR
      Mxrcedxs ASMR Před 12 dny

      109M 😮 esto no para!! Vamos muchachos Píquenle

    • Willy Wazaaa
      Willy Wazaaa Před 13 dny +1

      88 ahora

    • Aleix Lozano
      Aleix Lozano Před 13 dny +1

      @anti war que si que si, cuando no leéis algo que os gusta os dedicáis a insultar, debes tener un coeficiente de 120, besitos 😘

    • Aleix Lozano
      Aleix Lozano Před 13 dny +1

      @Genova podrías tener un poco más de amor propio, dar una opinión no es llorar, vosotros a la primera que se os saca de vuestra opinión faltáis al respeto , así va el mundo, haztelo mirar

    • Bait Police
      Bait Police Před 13 dny

      89

  • Anuardavid17
    Anuardavid17 Před 58 minutami +10

    216 millones... Dos semanas en tendencia #1 🤠 Un placer...

  • Wendy Vasquez
    Wendy Vasquez Před 2 hodinami +8

    Me encanta la letra de la canción, el lenguaje de señas y corporal excelente canción una diva...

  • JaimitoPlus
    JaimitoPlus Před 2 hodinami +6

    Vamos por los 300 Millones y mas por que shakira y bizarap se lo merecen

  • Sofía Torres
    Sofía Torres Před 57 minutami +5

    2 generaciones diferentes uniendo fuerzas. Muy bien por el joven y la señora. 👏🏻👏🏻

  • NOTICIAS OCULTAS X
    NOTICIAS OCULTAS X Před 15 dny +344

    IMPRESIONANTE BZRP COMO LOGRAS SUPERARTE SIN LIMITE ALGUNO 🔥👏👏 Gran ejemplo de superación y empoderamiento Shakira!!! ❤

    • Kass
      Kass Před 9 dny +1

      Hola Martín, k lindo verte x aki, sí BZRP lo mejor k gran combinación con Shakira

    • Uruguay el Papu
      Uruguay el Papu Před 15 dny +1

      Tan "empoderada" que sigue llorando y resentida por un hombre...

    • SÜBO PÁCK A LÓS 10 SÜBS?
      SÜBO PÁCK A LÓS 10 SÜBS? Před 15 dny

      Mira mi n0mbre 😙😚😚🤭

    • Alex Trochez
      Alex Trochez Před 15 dny

      porque no llora solo factura

    • Tetric Twin
      Tetric Twin Před 15 dny

      hola

  • Jheny_Br
    Jheny_Br Před 46 minutami +5

    Shakira é uma mulher de exemplo, principalmente para mim, música inspiradora, adorei nota mil ✨💕🇧🇷

  • A L E S S A 👑
    A L E S S A 👑 Před 22 minutami +4

    217 millones. Bravo Shakira, solo tú logras cosas excepcionales y magníficas 😊

  • SANUS G
    SANUS G Před hodinou +5

    216 Millones un placer contribuir con tods ustedes! Vamos a por mas!!!

  • Michael Arce
    Michael Arce Před hodinou +8

    216 millones, qué locura lo que hemos logrado, vamos por los 300 antes de las 4 semanas!!

  • Jason Thores
    Jason Thores Před 15 dny +916

    Esto va a ser tendenciaaaaaa DIOOOS❤‍🔥

    • JAFET ELIAS SOTO BLANCO
      JAFET ELIAS SOTO BLANCO Před 3 dny

      @Bryan Garcho Al menos Shakira es famosa y tu no , asi q deja de criticar .

    • Matheo
      Matheo Před 8 dny +1

      Jason Thores enserio tas atrapado en los Backrooms

    • Critico De Videos
      Critico De Videos Před 15 dny +2

      Una clara demostración de que los números no determinan la calidad
      Muchos millones que no quitan el cringe que da este tema 😴

    • Natacha Moreno
      Natacha Moreno Před 15 dny

      @Bryan Garcho problema de ella si quiere sacar dinero de sus experiencias, es normal que este dolida si era una relación de 12 años y es su carrera hacer música así que porque no sacarle provecho a la situación ?

    • Bryan Garcho
      Bryan Garcho Před 15 dny

      @A C Pues si, es muy buena artista y todo pero ya es hora de que lo supere y deje de seguir dandole bola a pique.

  • ESMERALDA REYES💗👑
    ESMERALDA REYES💗👑 Před hodinou +8

    CLARA-MENTE ESTO ES UN ÉXITO ✨️❤️
    SIGAMOS REPRODUCIENDO.

  • Yerik Corman
    Yerik Corman Před hodinou +6

    Casi 220 millones un placer contribuir con ustedes vamos por más !

  • nico yt
    nico yt Před 2 hodinami +7

    Record ⏺️
    Shakira es la primera mujer que cantó en Billboard con esta canción en español

  • Nicodg
    Nicodg Před hodinou +7

    Claramente esto es un himno💋 Píquenle al like para que nunca se vaya esta obra de arte💋

  • 1233or9fuiww
    1233or9fuiww Před 3 dny +8956

    RÉCORD 🚨
    Shakira se convierte en la primera mujer en debutar en el top 10 de Billboard con una canción en español

    • El loco
      El loco Před 7 minutami

      @Motica 🙄

    • Motica
      Motica Před 17 minutami

      @El loco Vives demasiado del que dicen y ni te fijas si eso es real

    • 1233or9fuiww
      1233or9fuiww Před 58 minutami

      Omg tantos likes gané

    • Remisiito♪
      Remisiito♪ Před 3 hodinami

      qué opinas de esta otra canción? un honor ver tu comentario ahí ☺️ 👍czcams.com/video/HGOoqxWZ32k/video.html bendiciones gente

    • rororo
      rororo Před 3 hodinami

      qué opinas de esta otra canción? un honor ver tu comentario ahí ☺️ 👍czcams.com/video/HGOoqxWZ32k/video.html

  • ALMENDRA ENGE
    ALMENDRA ENGE Před hodinou +5

    Apoyes o no a Shakira por la canción , bailarla en las fiestas es otra cosa , ES UN TEMÓNNNNNNNNNNNNN

  • Meylin Ponce
    Meylin Ponce Před 29 minutami +5

    Vamos por esos 300 Millones 💪 todo porque Shakira se lo merece más que 300 vamos por los 400 y massss

  • Me chame de amor
    Me chame de amor Před 4 hodinami +8

    215 Milhões queremos 300 Milhões!❤️❤️❤️❤️ Shakira merece

  • Davilna Santos
    Davilna Santos Před 4 hodinami +5

    Shakira a star....she is wonderful with all the lyrics...she has a lot of courage.... uhuuuuuu

  • eduardo revilla
    eduardo revilla Před 13 dny +1654

    Ya falta porco para los 200 millones
    PIQUEnle al boton de reproducir!!!!
    Hay que seguir apollando!!!

    • sharloth lemos
      sharloth lemos Před 10 dny

      @Tommy Smart por eso hay que informarse, tiene su similitud como muchas canciones con el tuuuuuu, este es el link de alguien que sabe de eso, es un profesional que explica por que no hay plagio: czcams.com/video/4faYFbjGGwQ/video.html

    • sharloth lemos
      sharloth lemos Před 10 dny

      @Julio Rojas Ore Tu pregunta te la podías responder tu solo, ya que esta polémica de tal "plagio" es tan viral que puedes encontrar la respuesta fácil en CZcams, este es el link de un video de alguien que sabe de instrumentos, canciones y melodías, una persona profesional que explica porque no existe ese tal plagio:
      czcams.com/video/4faYFbjGGwQ/video.html

    • Lili Martinez
      Lili Martinez Před 13 dny

      ​@Tommy Smart ese estribillo esta en muchas canciones y para que se considere plagio debe ser mucho más que eso la chica lo sabe y por eso no demanda pero si se queja que es parecido para que le des play a su canción y de paso ganar escuchas que fuera de su país nadie la conoce

    • Javier Garza
      Javier Garza Před 13 dny

      @Tommy Smart desde enero hasta diciembre Emilia también usa la misma melodía, y esa salió en diciembre 2021

    • Julio Rojas Ore
      Julio Rojas Ore Před 13 dny

      @sharloth lemos me puedes mencionar algunas canciones con la melodía del tuuuuuuu, porfaaa, aparte de briella

  • KATHECANTO
    KATHECANTO Před 2 hodinami +6

    Rumbo a las 300 millones. Pique y Salpique a quien quiera. Siguamos dándole al PIQUEn del Play 🎉😂

  • jose andres pallares
    jose andres pallares Před hodinou +5

    en menos de 4 horas pasó de 213 millones de vistas a 216 millones. Esto va tremendo. Exitos Shak

  • Daniela Vasquez
    Daniela Vasquez Před 55 minutami +13

    Vamos sigamos apoyando en Spotify para que llegue a los 200M tambien

  • Andrés Ariza
    Andrés Ariza Před hodinou +5

    Grande Shak 🦋 sea que esté aún dolida o esté más empoderada, aquí lo que vale es que el poder hacer catarsis sobre el dolor canalizando emociones es de valientes.
    Y ella lo hace excelente que mejor que liberarse facturando jajaja ❤

  • Venezuela Tqm
    Venezuela Tqm Před 3 hodinami +3

    He aqui un dato interesante: De seguir la media actual de mas de 8 millones de reproducciones al dia, la BZRP Music Sessions #53 se convertira en el video que mas rapido llega a las mil millones de reproducciones en toda la historia de CZcams...

  • Adonay edwin Villanueva murguia

    216 millones millones un placer contribuir con ustedes vamos por mas

  • Rita Muñoz Marín
    Rita Muñoz Marín Před 3 hodinami +7

    Muchos comentarios pero en ninguno he leído que esta mujer ha dejado claro que tiene un par de ovarios muy bien puestos. El siguiente se pensará muy mucho el tomarle el pelo. GRANDE SHAK!!! ❤

  • Que se ve desde
    Que se ve desde Před 5 hodinami +4

    En el mundo hay mucha oscuridad , Shakira tiene mucha energía y mucha luz, y la melodia transmite paz y armonia, incluso la voz de Shakira tiene un timbre que llega al alma. Ahora Shakira y Biza imaginen una letra que hable del regalo de la vida y lo maravillosa que es la vida. La vida es un regalo y la oportunidad la tienes tuuu.. etc imaginenlo bien, la luz seria desbordante.

  • Dwars G
    Dwars G Před 14 dny +382

    Todos los que estuvimos antes de los 100 millones ❤

  • Benicio Vanegas
    Benicio Vanegas Před 2 hodinami +10

    Acá dejo mi comentario para que cada vez que alguien me responda me llegue una notificación para qué vuelva a escuchar esta joyita
    Edit:gracias por los likes😃

  • Jostin Peña
    Jostin Peña Před 43 minutami +6

    Cada vez MÁS y MÁS, SHAKIRA LA MEJOR.

  • Sofia dos Santos
    Sofia dos Santos Před 4 hodinami +8

    Shakira! Me encanta tu voz ! Una canción genial ! Quanto talento tienes! Sigue encantando el mundo con tu don ❤

  • Antonia Diaz Gomez
    Antonia Diaz Gomez Před 3 hodinami +12

    Ya 215 m en 2 semanas vamos por más guuuuuu 😍😍😍😍😍📣📣📣📣📣📣👸🏼🤴🏻 y además felicidades por ustedes dos Shakira y BZRP

  • Xion MC
    Xion MC Před 15 dny +1486

    El productor mas cotizado 🔥

    • OGLOCK OG LOCK
      OGLOCK OG LOCK Před 15 dny

      *pique lo acaba de explicar **czcams.com/video/TUPwWMNG6b8/video.html*

    • Toba16k
      Toba16k Před 15 dny

      Reaccion De Piqué 🔥🔥czcams.com/video/7YMJTtVWolM/video.html

    • NEGZAKI MUSIC 2.O
      NEGZAKI MUSIC 2.O Před 15 dny

      Here You go 👉🏾 czcams.com/video/2T6H8BZ7-mw/video.html

    • Ale Acosta
      Ale Acosta Před 15 dny

      @yohane martinez shiraishi y que haces aca mano? puro hate lo tuyo si no te gusta solo vete es muy simple

    • Cristian ra2021
      Cristian ra2021 Před 15 dny

      @Axel Navarro buena yanki

  • Adriana Lopez A
    Adriana Lopez A Před 5 hodinami +3

    Muy buena rola, ahora se la dedicaré a mi ex marido, muy bien Shakis, le diste con todo 👍👏👏👏👏👏👏✌️

  • K-pop Forever
    K-pop Forever Před 2 hodinami +7

    SHAKIRA NUNCA DECEPCIONA!! 🔥

  • Edna Rivera
    Edna Rivera Před 11 minutami +2

    Una artista tan emocional, expresiva y creativa, nos dió pistas de su tragedia amosa desde Don't wait up, y para muchos nos fue imperceptible 😔

  • Jadix Fer
    Jadix Fer Před hodinou +5

    216 millones fue un placer contribuir con ustedes

  • AlexGame11 YT
    AlexGame11 YT Před dnem +132

    Ya 210 Millones fue un placer contribuir con ustedes🔥❤ No paro de ver la cancion

    • Kidd Smoks
      Kidd Smoks Před 23 hodinami

      @Jadix Fer 🦁💙Hola, Soy Kidd Smoks, tengo 17, Grabo mis temas Con Mucho Amor y esfuerzo Desde casa, siempre respondo todos los comentarios :3, escuchen "Q Rico" les gustara Cositas lindas, Cuidense y tomen Aguap💗.
      .

    • Jadix Fer
      Jadix Fer Před 23 hodinami

      Excelente

    • xBonyYT
      xBonyYT Před dnem

      NO TRADUCIR 😡 ତୁମେ ଅଭିଶାପ ପାଇଛ କାରଣ ତୁମେ ଏହାକୁ ଅନୁବାଦ କରିଛ |ଯଦି ତୁମେ ଅଭିଶାପ ଭାଙ୍ଗିବ ନାହିଁ, ତୁମେ ମରିବ |ଅଭିଶାପକୁ ଭାଙ୍ଗିବାର ଏକମାତ୍ର ଉପାୟ ହେଉଛି ମୋ ଚ୍ୟାନେଲକୁ ସବସ୍କ୍ରାଇବ କରିବା |ବର୍ତ୍ତମାନ ପଞ୍ଜିକରଣ କରନ୍ତୁ ..

  • Redonix!
    Redonix! Před 50 minutami +6

    217 Millones fue un placer colaborar con ustedes Vamos por mass

  • Juan Felipe Delgado Jaimes
    Juan Felipe Delgado Jaimes Před 5 hodinami +9

    Vamos 214 millones vamos por el latín grami 😎🏆🏆😎

  • Giordano Sánchez
    Giordano Sánchez Před hodinou +8

    216 millones!!! Un placer contribuir con ustedes, Sale llegar a los 300?

  • Franco vitellozzi
    Franco vitellozzi Před 2 hodinami +7

    Aca antes de que está canción llegue a los 300 millones 😀

  • Nahuel Diaz - Te Cuenta
    Nahuel Diaz - Te Cuenta Před 15 dny +4598

    1M de likes en 30 minutos, es una locura esto

    • NEGZAKI MUSIC 2.O
      NEGZAKI MUSIC 2.O Před 15 dny

      Here You go 👉🏾 czcams.com/video/2T6H8BZ7-mw/video.html

    • XD
      XD Před 15 dny

      @Sara Orihuela Aguilar y a quien chucha le importa

    • catalina mariella benavides
      catalina mariella benavides Před 15 dny

      la gente quiere chisme, no creo que esta canción brille por su calidad la verdad.

    • M de Maik
      M de Maik Před 15 dny +2

      una cosa está clara, Shakira quiere mucho a Piqué, tanto que le ha dedicado hasta 4 canciones después de la ruptura. No lo sé pero quizás es el/la cantante que más canciones ha dedicado a una persona. Si contamos La Bicicleta donde también le nombra creo que son 5. Canciones que sus hijos van a tener que tragar con patatas. Escuchar como tu madre pone a parir a tu padre y lo ven 21 millones de personas no debe ser algo fácil de digerir.😆

    • Ricardo Siabato
      Ricardo Siabato Před 15 dny

      @inmarcesible Bro ese loco le costo a Shakira mucho millones por defraudar impuestos y aparte de todo le ralla la cara con cuernos! la verdad se lo merece por hijo de puta, me imagino que Shakira pensó, ya se como voy a recuperar mi dinerito!