Siéntete Carlos Sainz GRATIS - Assetto Corsa Dakar descarga mods | Thrustmaster T818

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 11. 09. 2024

Komentáře • 36

  • @iroNBiNGaming
    @iroNBiNGaming  Před 7 měsíci

    ¿Y TU QUE OPINAS? Deja tu comentario
    ⭐ Suscríbete al canal bit.ly/3In4MRy
    🚀El volante que uso: amzn.to/3Z5H2vd

  • @puchi_simracing
    @puchi_simracing Před 7 měsíci +15

    Gracias por hacer este video IroNBIN, como parte de la organización de la comunidad te lo agradezco mucho, justo hoy se termina el evento del dakar 2024 que hemos organizado durante los mismos dias del dakar real

    • @titomc8295
      @titomc8295 Před 7 měsíci +1

      Esto es una barbaridad, cómo no lo había visto antes? Me pongo a jugar ahora mismo.

    • @Langueta
      @Langueta Před 7 měsíci

      Buenas puchi, desde la web no deja acceder al canal de discor, me gustaria entrar para resolver dudas, gracias.

    • @puchi_simracing
      @puchi_simracing Před 7 měsíci

      @@Langueta pudiste entrar?

    • @Langueta
      @Langueta Před 7 měsíci

      @@puchi_simracing No, en la web no hay ningun enlace para poder acceder al discord.

    • @puchi_simracing
      @puchi_simracing Před 7 měsíci +1

      @@Langueta he puesto el enlace en el chat para que entreis y si tienes razon esta caido en la web

  • @9YuanYu9
    @9YuanYu9 Před 7 měsíci +1

    Nunca deja de sorprenderme assetto corsa, cada día algo nuevo!
    Gracias por el video, tocara descargar esos mods

  • @puchi_simracing
    @puchi_simracing Před 7 měsíci +3

    Como aclaración no son waitpoints, solo te indican la dirección hacia donde hay que ir 😅

  • @ret00797
    @ret00797 Před 7 měsíci +2

    ¡Luce de la leche!
    Muchas gracias, crack!

  • @hectorcsg4624
    @hectorcsg4624 Před 7 měsíci +1

    Esto se ve una buena opción por que los originales de Dakar no dan para mucho Iron te recomiendo la película de “ correr por la gloria Audi contra Lancia “ esta buena para a los que nos gusta el rally

  • @simrog
    @simrog Před 7 měsíci +1

    Brutal, me estoy descargando todos los mods de esta pagina. Buen video👍

  •  Před 7 měsíci +1

    Muy guapo Iron! Se lo han currado los creadores...tramazo del Médano a Maspalomas 😉😅

  • @deltacompeticion
    @deltacompeticion Před 7 měsíci

    Una variante más para Assetto.

  • @oscarperez1385
    @oscarperez1385 Před 7 měsíci

    hola buenas alguna configuracion de ffb para direct drive en tipo de pista abierta

  • @wq12e2
    @wq12e2 Před 7 měsíci

    Esta buenazo

  • @luissantaco
    @luissantaco Před 7 měsíci

    Buenas! esta genial! pero tengo un problema....cuando corro en esos circuitos en la carrera los otrs coches se vuelven locos..algunos no salen se quedan en la entrada ...otros van por otros caminos..que puedo hacer??

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  Před 7 měsíci

      Yo con otros coches en pista no lo he probado la verdad. Imagino que el mod está más pensado para partidas online, pues no creo que la IA sepa interpretar por donde ir y si lo supiera tiraría directamente por esa ruta sin exploración ni nada.

  • @jorgeromerobordon3430
    @jorgeromerobordon3430 Před 7 měsíci

    Buenas tardes Bernardo, He instalado el mods del Dakar y me sale tanto los coches como las pistas en el menú principal, pero a la hora de iniciar no me abre, es decir me manda otra vez al menú principal. Puede ser por algún problema de actualización de asseto corsa que lo descargué en 2018? Muchas gracias y disculpa las molestia.

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  Před 7 měsíci

      Tienes el Assetto original? Por eso que me dices que lo descargaste en 2018... seguramente lo de que no te inicia a mi me pasa a veces por donde tengo puesta la linea de salida mia, pon salir desde el pit. Y luego otra cosa que suele fallar es si tienes algún de graficos como el sol y demás o las updates, pon la recomendada y clima por defecto y no deberias de tener problemas.

    • @jorgeromerobordon3430
      @jorgeromerobordon3430 Před 7 měsíci

      Muchisimas gracias, lo intentaré como dices.

  • @ivanzambrano7771
    @ivanzambrano7771 Před 7 měsíci

    Te falta entender un poco la navegacion del Tuareg, las flechas solo es la direccion tio no los puntos de paso

  • @miguelangelgarcia8829
    @miguelangelgarcia8829 Před 7 měsíci

    perdonar .. pero como se descarga y se activa el sistema de navegacion?

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  Před 7 měsíci

      Dices lo de ver el mapita ese de arriba? Es llegando el ratón hasta el extremo derecho de la pantalla con el coche en pista y pinchas en el icono que es como un circuito y luego lo puedes mover y poner donde quieras, incluso aumentar su tamaño y una vez al gusto lo fijas donde quieras.

    • @miguelangelgarcia8829
      @miguelangelgarcia8829 Před 7 měsíci

      @@iroNBiNGaming si ese mapa que muestra los limites debe de ser una app ..que tendre que descargar pero no se de donde no encuetro enlace para ella en gravelassetto por favor podrias indicarme donde puedo descarga esa app? perdona por las molestias

  • @daniellastra9205
    @daniellastra9205 Před 7 měsíci

    podrias poner enlace al discord de la pagina,por lo menos a mi no me carga los circuitos del dakar

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  Před 7 měsíci

      En su web deberían estar los enlaces a todas sus redes imagino. A mi me descargó sin problema y la gente lo está bajando. ¿Que error te da?

    • @Langueta
      @Langueta Před 7 měsíci

      A mi tampoco me deja acceder a su canal de Discord desde la web, si descargar todo el contenido de circuitos y coches, pero me gustaría entrar al discord para resolver algunas dudas.

    • @daniellastra9205
      @daniellastra9205 Před 7 měsíci

      @@iroNBiNGaming en el comtent manage sale el circuito en rojo y se cuelga el juego al cargar

  • @jonastur9
    @jonastur9 Před 7 měsíci

    Ni de coña pruebo yo esa labadora xdd dios mio como sean asi los juegos de wrc....

    • @iroNBiNGaming
      @iroNBiNGaming  Před 7 měsíci

      Hay coches de combustión también jajajajajaja. De todas maneras esta es una lavadora eléctrica pero alimentada con "gasolina"

  • @alol.h
    @alol.h Před 7 měsíci

    Que cringe de inicio tio