Komentáře •

  • @sergioes5008
    @sergioes5008 Před 2 lety +94

    Más de Chechu... celebramos. El siguiente que sea Vicente Gil. El público lo está pidiendo a gritos.

  • @adamrubio5746
    @adamrubio5746 Před 2 lety +45

    Que el consultorio con Chechu solo dure los 30min habituales me parece un insulto a KAXENKA

  • @ignacioperez4701
    @ignacioperez4701 Před 2 lety +35

    Un consultorio fantástico!!!! Enhorabuena!. Y efectivamente, un día al mes sería fantástico. En el Biriukov Bistro, un duo Chechu-Vicente Gil, Chechu-Lagarto, Chechu-Sabas,... deben ser de Premio Esland....

  • @Franxus83
    @Franxus83 Před 2 lety +66

    Una sección tipo elcomidista con Chechu catando y puntuando distintos vodkas. Con esto llegáis a los 200k seguidores.

  • @javierleal90
    @javierleal90 Před 2 lety +23

    Chechu colaborador del programa porfavor. Es interesantísimo y muy divertido escuchar sus anécdotas y vivencias. Y encaja genial con el trio calavera

  • @quimericoinquilino7815
    @quimericoinquilino7815 Před 2 lety +14

    Más Bistró con Chechu, por favor. Me gusta hasta el "setup"

  • @manuelcm10
    @manuelcm10 Před 2 lety +39

    Tenéis que fichar a Chechu o al menos ir una vez al mes al Bistró, os lo pedimos por favor

  • @alambeara
    @alambeara Před 2 lety +16

    Como puso uno en el vídeo de vuestra comida en casa Ojeda (solo los longevos de este canal recordamos esa maravilla de pieza):
    "Que hagáis el programa mamaos (en este caso en proceso de) me parece correcto."

  • @raulgarijocabanillas7836
    @raulgarijocabanillas7836 Před 2 lety +10

    Con programas así hasta Daimiel volvía a engancharse a Colgados.

  • @s.manzanares9199
    @s.manzanares9199 Před 2 lety +13

    Drafteados nunca podra tener a diamantes en bruto como biriukov y vicente gil.

  • @Pablo-jg4di
    @Pablo-jg4di Před 2 lety +9

    Chechu es a Colgados lo que Laporta al Barça: ganas de volver a veros

  • @vicentelbf302
    @vicentelbf302 Před 2 lety +6

    La taberna de kachenka

  • @ola44777
    @ola44777 Před 2 lety +10

    Media hora ha sabido a poco, una vez al mes dosis de Chechu debería ser obligatoria

  • @diegomimyrosete2700
    @diegomimyrosete2700 Před 2 lety +5

    Como os ha cambiado la cara chechu !!al nivel del traspaso de Gasol a Lakers ,ahora mismo estáis en opciones de luchar por todo,seguid así!

  • @ramonperez7130
    @ramonperez7130 Před 2 lety +2

    Chechu es un grande, ya tenemos el sustituto de Antoni, por favor, no lo dejéis escapar!

  • @manugazza
    @manugazza Před 2 lety +4

    Que grandes los 4!!! Queremos ver más a Biriukov 😜

  • @Barrenechef
    @Barrenechef Před 2 lety +4

    Al loro con la posibilidad de hacer mensualmente/bimensualmente donde Chechu, con público!!! Es un WIN-WIN-WIN en toda regla

  • @Ricardo-zo1ti
    @Ricardo-zo1ti Před 2 lety +24

    Hemos acordado que treinta minutos de vídeo es una ofensa, no aceptamos menos de TREINTA MIL minutos

  • @vicentelbf302
    @vicentelbf302 Před 2 lety +4

    Este consultorio es para verlo en bucle y luego ponerse el podcast. Grandes!!!

  • @raulabad3856
    @raulabad3856 Před 2 lety +3

    No se puede empezar mejor un consultorio...grande Chechu!

  • @000rekatedrun000
    @000rekatedrun000 Před 2 lety +3

    De los mejores consultorios que recuerdo

    • @vicentelbf302
      @vicentelbf302 Před 2 lety +3

      The BEST, sólo faltó saber la dirección con la que se limpia biriukov

  • @albertoguiral9131
    @albertoguiral9131 Před 2 lety +1

    Esto con Cheeeechu es otra cosa. Bravo.

  • @aitortxubiota
    @aitortxubiota Před 2 lety +6

    Siro diciendo que Txetxu es Aguirregomezcorta y Txetxu sin rectificarle. Siro...Agirregabiria. Agirregabiria. Saludos.

  • @alexcaroruso4378
    @alexcaroruso4378 Před 2 lety +3

    De los vídeos que más me han hecho reír últimamente

  • @victorgomez6532
    @victorgomez6532 Před 2 lety +2

    una sección con Chechu, sí o sí. Es el digno sucesor de diosito

  • @elefectomariarosa
    @elefectomariarosa Před 2 lety +3

    Mu Tie-So es el apodo de Siro el 31 de diciembre

  • @Jrm0023
    @Jrm0023 Před 2 lety +1

    Muy divertido. Más Chechu!

  • @sergiosanchez5234
    @sergiosanchez5234 Před 2 lety +6

    Al jugador nacionalizado se le ve "menos español" porque seguramente Ibaka y Mirotic no dirán que son españoles (sobre todo Ibaka, que ha vivido en España un rato). Y ambos pasan de la selección bastante (tendrán sus motivos, claro).

  • @ignacioaznar9566
    @ignacioaznar9566 Před 2 lety +3

    Se echa de menos a Daimiel, pero la química de estos Consultorios es de otro nivel. Gran charla de bar y muchas risas, de lo que se trata.

  • @Alejandro-sl1zv
    @Alejandro-sl1zv Před 2 lety +1

    Buenísimo

  • @LiZeRTRoX
    @LiZeRTRoX Před 2 lety +2

    Respecto a lo del miedo. Una vez Romay contó una anécdota en la que estaba iturriaga en la cual en Yugoslavia iban con la selección española y asaltaron el tren en el que viajaban.

  • @payesita97
    @payesita97 Před 2 lety +1

    Este hombre debería ser un fijo todas las semanas … jajaajajaja

  • @beard2560
    @beard2560 Před 2 lety +3

    Queremos sección semanal Chechu & Vicente Gil.

  • @Mika-nk6ip
    @Mika-nk6ip Před 2 měsíci

    Lo mejor de lo mejor...

  • @ote8631
    @ote8631 Před 2 lety +1

    Vamoooooooos primer en este pedazo consultorio

  • @culturismochannel.byalvaro6836

    En esa final de la Copa de Zaragoza del 1 de Diciembre de 1983, fue mi primer partido visto en vivo. Estaba en la fila 5 lateral a la altura del tiro libre. Que recuerdos... Tenía 16 años

  • @danielchicote1556
    @danielchicote1556 Před 2 lety +1

    Confieso que desde que hace unos meses Juanma dijo que se había pasado al Vodkatonica, me dio por probarlo y ya no me pido otra cosa. La mejor mezcla. Gracias Juanma.
    Pd: tengo 25 años no es bebida de viejos, mis amigos han empezado también a pedirlo

  • @marcnairn8355
    @marcnairn8355 Před 2 lety +3

    Esto es tremendo. Parece una sobremesa a la 1 de la mañana cuando no se te ocurre de qué pedir el siguiente chupito mientras sueltas mierda de todos los que no están ahí. Todos los de aquí pagamos encantados el alcohol a Chechu para que pase por el plató cada semana

  • @PedroMorenodelOso
    @PedroMorenodelOso Před 2 lety +6

    Chechu por Olga Viza, por favor.

  • @FranGarrido
    @FranGarrido Před 2 lety +4

    A Siro hay que dosificarlo más... 💤

  • @miguel8962
    @miguel8962 Před 2 lety +1

    Lo de Chechu diciendo que le han regalado mosto de Huelva y luego preguntando si se pronuncia asi, es la clave de todo jajajaja 28:50

  • @intianajones5686
    @intianajones5686 Před 2 lety

    Top consultorio, de 10

  •  Před 2 lety

    Me parece grandioso lo mal que habla español Biriukov. Por el motivo que sea.
    😂😂

  • @tmo5944
    @tmo5944 Před 2 lety +3

    Y el vídeo de María???

  • @manich95
    @manich95 Před 2 lety

    Qué grande Chechu

  • @Josev76
    @Josev76 Před 2 lety

    Joder q divertido Chechu

  • @ernestobosepetobasi6422

    Más tiempo de consultorio, más consultorio con Chechu! Por favor!!!

  • @benatarnaizurquijo1356
    @benatarnaizurquijo1356 Před 2 lety +2

    Que lo hagan siempre con cañas, por favor

  • @davidesquimal
    @davidesquimal Před 2 lety

    Muy fan de cómo sopla Chechu. Me representa 100%

  • @aaronrodgers7940
    @aaronrodgers7940 Před 2 lety +1

    Haced fijo a chechu por dios!

  • @nico39314
    @nico39314 Před 2 lety +1

    Más de Chechu!!! Gran programa y directo.

  • @Gjh58148
    @Gjh58148 Před 2 lety +1

    No subieron la sección del viernes? Uy uy uy censura de diosito

  • @alvarosantiago9951
    @alvarosantiago9951 Před 2 lety

    Por qué Lolaso siempre que esta en plato tiene puesta una foto de roberto carlos delante del ordenador?

  • @pmp8247
    @pmp8247 Před 2 lety

    mas Biriukov ya sería la leche con lo buenos que sois. Por cierto es el programa 80 no 79

  • @lagunerito6853
    @lagunerito6853 Před 2 lety

    Otra ronda!!!
    Paga Chechu 😜

  • @rafaelfernandez3793
    @rafaelfernandez3793 Před 2 lety

    Grande Chechu!!! Muy buen consultorio.
    Mis PREGUNTAS para el próximo son:
    ¿Soléis mirar las visualizaciones de cada video? ¿Qué motivos creéis que son los principales del descenso de visualizaciones con respecto a anteriores temporadas? ¿Os afecta o no?
    Muchas gracias

  • @yourenthia
    @yourenthia Před 2 lety

    12:30 Aclaración: el partido al que creo que se refiere Biriukov tiene que ser el Cholet-Real Madrid de la Recopa de 88/89, por tanto López Iturriaga ya no estaba en el equipo. Hubo un par de trifulcas en las que acabaron expulsados Fernando Martín y posteriormente su hermano Antonio, junto a jugadores del conjunto francés (puede que Bruno Constant y Orlando Graham tal vez). El Madrid acabó perdiendo el partido, el único en que cayó en esa competición, tras la gran exhibición anotadora de Graylin Warner con 45 puntos. En la edición europea anterior, Copa Korac, también jugaron contra un conjunto francés, aunque realmente era monegasco (el Mónaco), pero creo que en ese partido no pasó nada relativo a peleas.

  • @lautaromordentti2157
    @lautaromordentti2157 Před 2 lety +1

    Chechu MVP

  • @stefanalexandrunae1912

    Colgados del alcohol GRANDES!!!!!!!!

  • @EPG8
    @EPG8 Před 2 lety

    Taberna de Chechu con invitados por favor!!!!!

  • @manantio
    @manantio Před 2 lety +2

    28:10 NO ME LA PUEDO QUITAR DE LA CABEZA

  • @guillermoba9229
    @guillermoba9229 Před 2 lety +1

    Itu, no te empeñes en hacer consultorios solo de media hora, que sea mínimo 1 hora

  • @Antares070
    @Antares070 Před 2 lety

    Madre mía el profesor que no sabe lo que es un icono..

  • @MAFerro
    @MAFerro Před 2 lety +1

    A ver, Itu, viendo que habéis tenido un acierto con el fichaje de Chechu te voy a hacer el equipo para que lleguéis rápidamente a los 200.000 suscriptores:
    Titulares: Chechu, Lagarto, Romay, Kowalski, Toñín. Estos tienen que ir todas las semanas sí o sí.
    Suplentes (pero no menos importantes): Lucio, Hierrezuelo, Tabak, Westbrook Corbalán, Super Epi.
    Estrellas invitadas (puntualmente): Piti, Pesquera y el Padre Navajas (total, sigue apareciendo por todos los lados).

  • @ivanrodriguez6419
    @ivanrodriguez6419 Před 2 lety

    Viva el vino!!! 🍷

  • @Antares070
    @Antares070 Před 2 lety

    Estoy con Siro, la final del CAI..

  • @maxi4782
    @maxi4782 Před 2 lety

    Lo que Colgados puede ofrecer a diferencia de otros productos es traer gente de “otra época” que cuente anécdotas. Tenéis acceso a ello y deberíais explotarlo más. A la gente le gusta y os quedan programas muy entretenidos y desenfadados. Estáis siempre con querer traer a los Marc, Ricky, Calde, etc. cuando los seguidores de Colgados queremos más de Chechu, Vicente Gil, Lagarto, Romay, etc.

  • @pedros.solana8403
    @pedros.solana8403 Před 2 lety +4

    Chechu y los chechenos. Ganas me dan de poner 'no me gusta' porque el vídeo sólo dura media hora. Pijo, estiraos alguna vez.

  • @fernandoredondo596
    @fernandoredondo596 Před 2 lety

    Pregunta para Itu, he estado viendo el documental de Amazon sobre el madrid y veo que sales. ¿Cuanto has trincado?? No me creo que lo hicieses gratis jaja

  • @sergimaquina3514
    @sergimaquina3514 Před 2 lety +1

    Si vuestros riñones aguantan estarían bien mas consultorios asi

  • @Lastresorte
    @Lastresorte Před 2 lety

    Mu Tiezhu y Sizonenko

  • @albertoaraortiz1223
    @albertoaraortiz1223 Před 2 lety

    Partido... el de Celtics Vs Lakers el del calor extremo.

  • @ramonluquesuero8587
    @ramonluquesuero8587 Před 2 lety +3

    Por favor, hay teneis que juntaros mas veces con personas como Chechu, Lagarto y todos esos. Porque dan mucho juego y salen cosas diferentes de vez en cuando, y quizas un poco mas con la esencia antigua de Colgados

  • @jeronimoherreraalmansa6676

    Chechu, sabonis mide 2'20

  • @mrwakko5715
    @mrwakko5715 Před 2 lety

    Sobre la situacion mas peligrosa... Juanma, no te olvides que la tuya es la que Davis iba a por ti derecho en el Pabellon... Si no es por Martin aun estarias dando vueltas. Vamos, que ni un gitano seria capaz de tocar lo que estarias bailando.

  • @starkwell77
    @starkwell77 Před 2 lety

    Pivu sin alcohooool!

  • @renaudgonzalez4486
    @renaudgonzalez4486 Před 2 lety

    El consultorio de Valdabebas....

  • @emiliosierra6411
    @emiliosierra6411 Před 2 lety

    Para los tres: de vuestras tres respectivas parejas sentimentales, quién creéis que congeniaría más con alguno de los tres? Es decir, qué pareja ficticia de entre los seis sería más factible si tenemos en cuenta que la edad de ambos se adaptase. Por ejemplo, si la combinación fuese Julita con Lolaso ambos tendrían la misma edad, sea tanto al alza como a la baja. Os quiero!

  • @jeronimoherreraalmansa6676

    Chechu, sabonis mide 2'20