DE VACACIONES EN PLAYA DEL CARMEN/LLEGAMOS AL HOTEL BLUEBAY GRAND ESMERALDA/1A PARTE

• čas přidán 1. 08. 2023
  • Hola mis aventureros quiero compartir con ustedes esta gran aventura estando de vacaciones unos dias en Playa del Carmen, nos instalamos en el hotel BlueBay Grand Esmeralda ahi vamos a permanecer tres dias y dos noches, este es la primera parte donde les muestro como nos fue nuestro primer dia, fue un poco acelerado desde que salimos de la casa. Olvidamos completamente que ahi es una hora mas, nosotros salimos de aqui a las 7:40 y en Playa eran las 8:40, asi que pensamos que ibamos a llegar muy a tiempo y resulta despues de que no porque otro de los traficos que tuvimos en el camino fue la obra de construccion del tren maya, casi nos llevo una hora salir de ahi y para a cabar de acompletar cae una lluvia recia que no dejaba manejar bien ya que la lluvia se veia espesa, ibamos a vuelta de rueda porque era imposible ver el camino. Asi que llegamos al hotel a las 2:30 de la tarde. Y ahora nos toco esperar para el checkin hasta las tres de la tarde pero como habia fila asi que nos quitamos del lobby a las 4:30 y de ahi nos dijeron que esperaramos a que uno de los cochecitos del hotel nos lleve pero la fila de espera era muy larga asi que decidimos caminar porque el horario del almuerzo es hasta las cinco de la tarde y ya teniamos hambre porque por todo el atraso ya no hicimos parada para comprar algo, entonces llevamos nuestras cosas a la habitacion nos toco en el tercer piso, me encanto porque tiene una linda vista; de ahi dejamos todo y bajamos nuevamente para ir rapidamente a comer por eso esa parte no la pude grabar. Cuando subimos para ir a cambiarnos de ropa para entrar a la piscina comienza a llover y toda la gente salio y estabamos esperando que pasara pero tardo, asi que decidimos quedarnos en el cuarto, aproveche para mostrarles todas las partes del cuarto y que creen tambien me quede encerrada en el baño, ya que no tenia cerradura y mi hija cuando salio del baño se le ocurrio cerrar y me quede adentro, estuve ahi como cuarenta minutos esperando al de mantenimiento que viniera a auxiliarme, gracias a eso compusieron la cerradura. Y en la noche ya fuimos a cenar en la parte de adelante porque el desayuno y almuerzo es ahi cerca de la habitacion y la cena es cerca del lobby asi que tuvimos que caminar todo el camino largo que les mostre, despues fuimos al salon donde habia una minidisco y una persona cantando en vivo, muy buen ambiente esta noche y aqui acaba este primer dia en el hotel mis aventureros. #aventurasconcristina #vlog #vacaciones #entretenimiento
    Si no estas suscrito te invito a suscribirte para que no te pierdas ningun video y activar la campanita de notificaciones para que you tube te avise cada vez que suba un nuevo video, Dios los bendiga y nos vemos hatas el proximo video.