La Historia De Napalm Raid Cerveza, amistad y D beat punk Una charla con Napalm Raid

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 10. 09. 2024
  • La Historia De Napalm Raid Cerveza, amistad y D beat punk Una charla con Napalm Raid
    Napalm Raid es un golpe de oscuridad que se siente en lo más profundo del cerebro. El crudo sonido de esta banda canadiense es una descarga de D-beat crust punk con toques de metal que te hace vibrar todas las células de tu inmundo cuerpo. Es ruido puro. Pero del bueno, ese que te pone a gritar y a correr en círculos con los puños en alto mientras gritas extasiado por tanta agresividad, furia y sabrosura.
    Es simplemente una banda demoledora conformada por tres amigos. Clancy, un mecánico amante de las motos, mejor conocido como Corpse, que canta y toca guitarra; Graham, un carpintero que construye casa, hace reparaciones y además toca la baterista, y Tom, quién trabaja en una empresa de catering, hace mudanzas y en su tiempo libre le da al bajo. En 2009 estos tres tipos altos amantes de la cerveza y la velocidad consolidaron Napalm Raid en Halifax, una aburrida ciudad en la costa este de Canadá en la que no hay mucho que hacer. Antes el grupo había tenido un par de cambios de formación, pero en ese año estos tres amigos decidieron que su objetivo era girar por el mundo con Napalm Raid.
    Y así lo han hecho a pesar que actualmente todos viven en distintas ciudades de Canadá.
    Me junto con este trio en un restaurante chino de la carrera 13. Uno de esos lugares en que ninguno de los que atienden habla español y donde apenas se entra se siente la grasa en la atmósfera. A mi primera vista se notan que son tres tipos muy simples, tres amigos muy cercanos que alternar su cotidianidad con la furia de su banda. Se encuentran en Bogotá por que van a hacer una gira por Colombia que empieza con un pequeño concierto privada al sur de la ciudad donde grabaran un video. El sábado 24 de septiembre estarán en Armenia, el domingo 25 en Cali, el jueves 29 en Manizales y cierran el vienes 30 en Bogotá.
    La banda estaba enguayaba, la noche anterior se pegaron una borrachera la hijuemadre y el arrozito con varios animales no identificados les cae del cielo. Solo Corpse no come porque es vegetariano y, en cambio, devora una pizza de tomate que consiguió en que sabe que mugrosa esquina de la 13. Su tour latinoamericano empezó en Costa Rica, después agarraron para Panamá y ahora están aquí en Colombia, tragando arroz chino en un grasoso local de Chapinero.

Komentáře •