Toda la Fase 04 de Marvel de PEOR a MEJOR
Vložit
- čas přidán 5. 07. 2024
- Top completo con todas las películas, series, y especiales de la Fase 04 del UCM del peor al mejor.
-----------------------------------------
➡️CAPÍTULOS
00:00 Marvel Fase 04 Top Completo
00:06 Puesto 18
01:00 Puesto 17
01:43 Puesto 16
02:55 Puesto 15
04:19 Puesto 14
05:42 Puesto 13
07:04 Puesto 12
08:24 Puesto 11
09:08 Puesto 10
10:16 Puesto 09
11:08 Puesto 08
12:37 Puesto 07
13:35 Puesto 06
14:24 Puesto 05
15:15 Puesto 04
16:10 Puesto 03
16:55 Puesto 02
18:03 Puesto 01
-----------------------------------------
👍 Mis redes sociales:
Instagram: bit.ly/36akM7D
IMDb: imdb.to/369My4n - Zábava
Mi top es diferente así que tu top está mal 😡
Moon knight be like:
@@TheGreatestJohnnyCage Moon Knight*************
Que otro más XD
Top 10 gente que habla antes de pensar puesto 1:
Edit: 10 likes 🤯
Me estas diciendo que hay un Multiverso
Loki, Shang Chi, Spider-Man No Way Home, What if...?, Moon Knight, Were Wolf by Night y Black Panther Wakanda For Ever fue de lo mejor de Fase 4
Increíble que haya puesto doc strange muy por encima de wakanda 👀
Lo peor de She Hulk sin contar el CGI, es que no sabían ni que género estaban haciendo, como que intentaron hacer muchas cosas pero quedó en nada. Tenía potencial, espero al menos el personaje evolucione para bien. Tatiana es increíble.
De hecho, es una pena que el excelebte cast y actuación de Tatiana se vea opacado por lo demás
Loki y Moonknight merecían estar en el podio
Mi Top Personal seria:
18) Ms. Marvel
17) I am Groot
16) She Hulk
15) Black Widow
14) Love and Thunder
13) Hawkeye
12) Eternals
11) Wandavision
10) Especial de Navidad de los Guardianes
9) What if?
8) Werewolf by Night
7) Falcon y el Soldado del Invierno
6) Wakanda Forever
5) Shang Chi
4) Multiverse of Madness
3) No way home
2) Loki
1) Moonknight
Bueno, variedad no les falto, vaya montaña rusa
Sin duda moonknight es lo mejor que he visto de marvel en mucho tiempo, incluso me parece mejor que no way home
Tu top representado en emojis
18)😴👧🏻💤
17)🌲🤎😀
16)🤢🟢😠
15)⌛👩🔫
14)🌩🔨❤
13)🏹👨👧🏻
12)🎆🧔💥
11)👩👨♥️
10)🌌🎄🚀
9)👦🏻➡️👩🏻
8)🐺🩸🎃
7)👦🏿🛡👦🏻🦾
6)🐈⬛😢🤧⚰
5)👦🏻💍🔥
4)🧔🏻➡️🧙🏻♂️💥
3)🕷🕸🌌
2)⚔🌌🧔🏿
1)🌙🩸🌑🏆🏅
@@kirismine3393 impresionante
Se te olvidó spiderman no tengo casa , y morbius
@@thomasramirez2307 ami me decis
Amigo, deberías hacer unos "Marvel Studios Awards" por llamarlo de algún modo, consistiendo de que al final de cada fase haya no solo un top como este, sino que más menciones como mejor director, mejor actor, mejor papel secundario, mejor guión, mejor villano o cosas así, también podrías en cada categoría contrastar con su contra parte (mejor y peor de cada cosa). Sólo una sugerencia, me encantan tus videos 👌
Eternals, la siento como que fuera un universo aparte del MCU, ya que resien aparecieron y nunca se mencionaron en toda la saga del infinito, asta ahora
Hasta el tono es diferente y eso me gusta de la peli
Pd:no me funen
Eternals está muy infravalorada por ser tan distinta a lo demás. Un futuro pondrá esta obra en su lugar y de mi parte ya está
@@gabrielcarrasco5072 descuida, es entendible. Pero con un mejor desarrollo de los celestiales hubiese estado mejor en mi opinión.
@@gabrielcarrasco5072 Iba a ver Eternals, pero vi una crítica que la destruía y se me quitaron las ganas.
@@axr1798 nah la pelicula tira entre lo normal y lo buena 8/10
Wakanda Forever
Moon Knight
Shang Chi
Werewolf by Night
Loki
Para mi son mi top 5 de los mejores proyectos de la fase 4 :)
Que triste que hasta los mejores puestos sean de pelis regulares 😞, aunque no way Home tiene lo suyo.
1- Loki (Miltiverso, Loki, Kang, Sylivie y el viaje en el tiempo perfecto)
2-Moon Knight ( buenos villanos, Moon Knight, dioses,trama perfecto)
3- Spiderman Man No way home( spiderverse, multiverso,Villanos)
4- Wandavision ( el regreso de Vision y QuickSilver, tres capítulos aburridos, buen final)
5- Doctor Strange Miltiverse of Madness ( el multiverso, Bruja escarlata, desperdició de illuminati, regreso de Charles Xavier)
6- Wakanda Forever ( homenaje a Chadwick Boseman, nueva Black Panther, Namor y el hijo dé T’Challa)
7- Werewolf by night ( Man Thing, hombre lobo)
8- Guardianes de la galaxia especial de navidad ( el regreso de los guardianes)
9- Falcón and The Winter soldier( el legado de Steve, Falcon nuevo Capitán America malos Villanos, Us Agent)
10- What if ( Marvel Zombies, Doctor Strange supreme Infinity ultron)
11-I am groot (Baby groot tierno)
12-Thor Love and Thunder( regresó de Thor, Mighty Thor, Malos chistes)
13- Shang Chi ( bien personaje padre vs hijo trama )
14-Hawkeye ( Clint y Kate, Echó y escenas de acción)
15- Eternals ( buenos personajes, buen Villano, mala historia, Black Night)
16-Black Widow ( buna peli, desperdició de Task Master y Red guardián)
17- She Hulk ( mal Cgi, no hay trama, desperdició de Hulk)
18- Mizzzzzzz Marvel ( solo tres capítulos buenos, mala trama, Villanos ridiculos)
Esta es mi (opinión)
Thor love and thunder mejor que Shang Chi???
@@rosilnex se llama lord cobra Kai
No le busques sentido a su vida:/
@@rosilnex Es cuestion de gustos. Por ejemplo, a mi no me gusto casi ninguna produccion de la fase 4 xD (lo que mas me gusto fue el desarrollo que le dieron a los personajes)
@@adawerq1795 una cosa es ser objetivo y otra cosa es no darte cuenta cuando una cosa está mal hecha, Thor love and thunder es horrible en casi todo y Shang Chi es de las mejores introducciones de un personaje.
Creo que criticas crónicas, olvido mencionar que en falcón and the winter soldier había el baile de zemo
En mi opinión personal:
18. She-Hulk
17: Ms Marvel
16. I am Groot
15. Black Widow
14. Thor: Love and Thunder
13. Eternals
12. Hawkeye
11. WandaVision
10. Falcon and the Winter Soldier
9. GOTG: Especial de Navidad
8. What if...?
7. Werewolf by Night
6. No Way Home
5. Doctor Strange II
4. Shang-Chi
3. Black Panther II
2. Loki
1. Moonknight
0. Morbius
Excelente Top, pero Morbius en automático entra en una categoría superior al puesto 1, por eso nunca lo mencionamos
Estoy de acuerdo contigo salvó por una cosa
Podría hasta abajo a mis Marvel y en el lugar de esta pondría a she Hulk del estoy totalmente de acuerdo contigo
No way Home fue buenísima pero en historia es un desastre y siendo honestos solamente fue salvada por el duende putizas desarrolladoras y los Peters que todos amamos
Del resto en realidad no way Home sin eso no abría destacado mucho
Estoy de acuerdo hasta cierta parte pero uno de los pocos proyectos inolvidables de marvel es spider man no way home que nerece estar si o si en el puesto uno
@@dante3364 No Way Home fue espectacular pero es la que peor envejecerá argumentalmente hablando. Además el 80% del humor no me gustó. Por eso no está en el puesto 1.
que tienes con groot
He estado esperando mucho este momento, grande críticas crónicas
Que guay que nos hagas tu top
El final de She hulk sólo corrigió el final que estaba teniendo, no cambia el resto de la serie...
Puedes subir del peor al mejor villano de marvel?
green goblin, ya esta
@@prototipolq-84i46 De este pibe no lo recuerdo
Lo estaba esperando!
Mi top seria asi
18:Ms Marvel
17:Eternals
16:She-Hulk
15:Black Widow
14:I am Groot
13:Hawkeye
12:Falcon And The winter Soldier
11:Thor Love and Thunder
10:What if...?
9:Guardianes de la Galaxia:Especial Navideño
8:Werewolf By Night
7:Dr Strange Multiverse of Madness
6:Loki
5:Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos
4:Wandavision
3:Spiderman No Way Home
2:Black Panther:Wakanda Forever
1:Moon Knigth
-15: Morbius (No pregunten)
Mi top, sin pensarlo mucho, solo en base a gustos, mas no en cuanto a calidad (me tocaría volver a ver casi todo y pensar mucho para hacer algo así)
1 wandavision
2 Dr Strange 2
3 Moonknight
4 Werewolf by Night
5 Spiderman NWH
6 Loki
7 Hawkeye
8 Eternals
9 Especial Guardianes
10 Thor LaT
11 Wakanda Forever
12 Falcon and the Winter
13 ms marvel
14 what if
15 viuda Negra
16 She Hulk?
17 Shang chi?
Si bueno, quien tiene hambre?
You re the most complete youtuber in the world jajaja Gracias excelente top
Haz uno de todo el UCM por favor
18:she hulk
17:ms marvel
16:thor love and thunder
15:i am groot
14:black widow
13:hawkeye
12:what if...?
11:shang chi
10:wandavision
9:guardianes de la galaxia especial de navidad
8:eternals
7:black panther wakanda forever
6:loki
5:falcon y el soldado del invierno
4:werewolf by night
3:moon knight
2:dr strange en el multiverso de la locura
1:spider-man no way home
Mi Top Seria de esta Manera:
18.She Hulk
17.Falcon y El Soldado del Invierno
16.Black Widow
15.Yo Soy Groot
14.Thor: Amor y Trueno
13.Eternals
12.Shang Chi
11.What If?
10.Hombre Lobo por la Noche
09.Guardianes de La Galaxia Especial De Navidad
08.Pantera Negra Wakanda Por Siempre
07.Wandavision
06.Caballero Luna
05.Loki
04.Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
03.Ms. Marvel ( Se que la consideran Aburrida pero a mi me Encanto)
02.Ojo de Halcon ( Te Amo Hailee Steinfield)
01.Spiderman Sin Camino a Casa (Joder Esto es Cine)
Che simp espanta viejas
Ms marvel que ._.
Te re apoyo
"La mejor escena poscreditos de la historia" 😂
Sinceramente, creí que el video duraría más xd
Pero lo esperé desde que hiciste la primera encuesta de un proyecto de la fase 4, y para mi valió la pena la espera xd
Sigue así capo
Mi ránking de peor a mejor del MCU :
1 = Werewolf By Night
2 = LOKI
3= Shang-Chi Y La Leyenda de los Diez Anillos
4 = Moon Knight
5 = Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura
6 = Especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia
7 = Wandavision
8 = What if....?
9 = Hawkeye
10 = I'm Groot
11 = Thor Love and Thunder
12 = Spiderman No Way Home
13 = Eternals
14 = Black Panther Wakanda Forever
15 = Falcon y el Soldado del invierno
16 = Black Widow
17 = Ms Marvel
18 = She-Hulk
Ahora un top del DCU 😝
Estoy de acuerdo contigo
1 Loki
2 Moon Knigth
3 Spiderman no way home
4 Wakanda forever
5 Whatt if?
6 Werewolf by nigth
7 Especial de navidad
8 Falcon Winter Soldier
9 Shan-Chi
10 Los eternos
11 Hawkeye
12 Wandavision
13 Black widow
14 Thor 4
15 Doctor Strange 2
16 She hulk
17 Mss marvel
Mi película favorita de toda la fase 4 del MCU = Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura
Mientras que las series son = LOKI , Moon Knight , Wandavision
Y el especial = Werewolf By Night y el especial de navidad de los Guardianes de la Galaxia
Se me olvido puesto número 2 wakanda forever
asi va el top del video
17 cortos groot
16 she hulk
15Black widow
14 hawkeye
13 love and thunder
12 falcon y el soldado del invierno
11 wandavision
10 eternals
9 especial navidad guardianes
8 pantera negra
7 werewolf
6 que pasaria si
5 chang shi
4loki
3moonknight
2doctor strange
1spiderman
quien le llama "que pasaria si" XD
De paso el Chan shi JAJAJA
18 She-Hulk Attorney At Law
17 Ms.Marvel
16 I Am Groot
15 The Guardians Of The Galaxy Holiday Special
14 Hawkeye
13 Thor Love And Thunder
12 Shang Chi And The Legend Of The Ten Rings
11 WandaVision
10 Eternals
09 Doctor Strange In The Multiverse Of Madness
08 Werewolf By Night
07 Black Panther Wakanda Forever
06 What If...?
05 Loki
04 Black Widow
03 Spider-Man No Way Home
02 The Falcon And The Winther Soldier
01 Moon Knight
La hipocresía de los que odian a Eternals por ser lenta son los mismos que alaban una película de 6 horas de solo diálogo y en blanco y negro en idioma de alguna lengua africana hablada por 10 personas subtitulada en hebreo, dirigida por un director árabe ciego y parapléjico.
Que bien que no pudistes a Morbius, por qué todos sabríamos quien sería el primer puesto
Dato random es que en la peli del puesto dos tuve pesadillas ya que comí mucho Azúcar en la noche y Soñé con algunas escenas de esa película jaja
Una fase que tuvo mas cosas malas que buenas y muy buenas.
Críticas Crónicas te a dado un corazón ❤️
Solo tiene dos cosas muy buenas
@@anbranvin4492 Críticas Crónicas te a dado un corazón ❤️
@@unramdonxd5429 a
@@unramdonxd5429 Un random dándome un corazón, lo tengo que apuntar.
En todos los top ms.marvel, Shell Hulk, todos se pusieron de acuerdo xD.
Es que literalmente, fue lo peor que marvel ha sacado desde su existencia, xs
Me gusto wandavision, pero no soy fan de Wanda , Olsen actúa genial. Pero espero al mejor dr strange .
En mi caso si me gusto mucho love and thunder , solo que esta vez Chris Hemsworth actuo más tonto de lo normal pero no en momentos de batalla
Spiderman en el primer puesto jajajaj recuerdo que volví a ver la película en Disney + y la neta ya quitando toda la emoción inicial es una película x jaja en realidad me gusto ver más a Dr Strange en la película que las apariciones de los otros Spiderman
Lo kaka de la fase 4
18. I am Groot
17. Ms marvel
16. She hulk
Lo mediocre de la fase 4
15. Black widow
14. Thor love and thunder
13. Eternales
12. Hawkeye
11. Spider-Man no way home
Lo bueno de la fase 4
10. Wanda vision
9. Falcon and the winter soldier
8. Especial de navidad de los guardianes de la galaxia
7. Werewolf by night
6. What if
Lo mejor de la fase 4
5. Shang chi
4. Black panther wakanda forever
3. Doctor strange en el multiverso de la locura
2. Moon night
1. Loki
En mi top está Morbius, así que es el definitivo
Nahh, la verdad aunq me haya gustado no way home por lo de los tres Spider-Man, el desarrollo de Peter 1, me gustó demasiado moon knight
13:08 jajajaja, totalmente de acuerdo.
COMO VAS A PONER A Hawkeye ABAJO DE THOR LOVE AND THUNDER 😠😡🤬
El mío es:
18. Ms Marvel
17.Falcon and the Winter Soldier
16. I am Groot
15. She Hulk
14. Black Widow
13. Thor Love and Thunder
12. Eternals
11. Moonknight
10. What If
9. Guardians of the Galaxy
8.Hawkeye
7. Shang Chi
6. Werwolf by night
5.Loki
4.Wakanda Forever
3. Doctor Strange in the multiverse of madness
2.Wandavision
1.Spider Man No Way Home
James Gunn es infinitamente mejor que Taika Waititi, pero por demasiado.
Mi top de la fase 4 del UCM:
1. Spiderman No Way Home
2. Loki
3. Black Panther Wakanda Forever
4. Moon Knight
5. Doctor Strange en el Multiverso de la locura
6. Hawkeye
7. Falcón y el Soldado del invierno
8. WandaVision
9. Guardianes de la galaxia especial de Navidad
10. Shang Chi
11. Werewolf By Nigth
12. What If
13. Thor Love and Thunder
14. Black Widow
15. She Hulk
16. Eternals
17. I am Groot
18. Ms Marvel
Me gusta me entretiene
Ahora Bro as Tu Top de Villanos De la Fase 4 del UCM
Gor: los dioses del Olimpo me han abandonado
Merece más hawckay pq es el único vengador sin poderes qur tiene los huevos de salir a luchar y perdió a su familia, amiga y casi lo matan y a su familia por kate bishop
Yo pondría a Multiverse of Madness de primero y No Way Home de segundo :v
Mi Top con las Series serían
- Moon Knigth
- Loki
- Wandavision
- Falcón y Bucky
- What...If
- Hawkeye
- She Hulk
- Ms Marvel
Con películas sería
- Wakanda Forever
- No Way Home
- Eternals
- Dr Strange 2
- Shang Chi
- Black Widow
- Love And Thunder
Para mí las únicas cosas buenas de la Fase 04 fueron:
Loki.
Moon Knight.
Hawkeye.
Werewolf By Night.
Spider-Man No Way Home.
El especial navideño de los Guardianes de la Galaxia.
Shang-Chi.
Wandavision.
What-If.
Falcon and the Winter Soldier.
Doctor Strange in the Multiverse of Madness, me decepciono un poco, pero después de tanta tontería ahora la apreció un poco más.
Y me falta por Black Panther Wakanda Forever.
Mis menos favoritas fueron:
She-Hulk.
Ms. Marvel.
Thor Love and Thunder.
Eternals.
Black Widow, me decepciono un poco, pero tampoco la odie.
I Am Groot, esa no la he visto y no me interesa verla.
Mi top personal es:
1.- (Loki)
2.- (Moon Knight)
3.- (What If)
4.- (Spider-man No Way Home)
5.- (Wandavision)
6.- (Falcon And The Winter Soldier).
Y en que puesto she hulk??
Xddd
me parece demaciado poner a doctor strange top 2 por encima de moonknight sabiendo que esta es una serie que no desperdicia actorazos como al profesor x y que tiene mayor presupuesto para un final tan insulso mi top 5 sería Moonknight, Loki,NWH, Shang Chi, what if? y Werewolf by Night dejando a doctor strange como dentro de un top 10
marvel studios:
marvel s tu dios: dime Rogers lo sabías no me salgas con mentiras Rogers lo sabías
10:26 no se si fue un pollo o que pero me reí mucho XD
Pusto cero: Morbius.
Thor de fiesta fue lo que más me gustó
De hecho es lo que más.me ha hecho reír en todo el mcu
Que paso con Moebius y por qué no está?
Mi top 5:
5- Spiderman No way home
4- Werewolf by night
3- Loki
2- Wandavision
1- Doctor Strange 2
Mi ranking es
Películas:
1: spiderman no way home
2: wakanda forever
3: dr strange: el multiverso de la locura
4: Shang chi
5: Thor love and thunder
6: eternas
7: black widow
Series:
1: what if
2: moon knight
3: Loki
4: wandavision
5: Hawkeye
6: falcón y el Soldado del invierno
7: ms Marvel
8; she hulk
El mío sería así
18) I am groot
17) Ms. Marvel
16) Eternals
15)She-Hulk
14)Especial de Navidad de Los Guardianes
13)Werewolf by night
12)Black Widow
11)Falcon and the Winter Soldier
10)Love and Thunder
9)Shang Chi
8)WandaVision
7)Loki
6)Wakanda Forever
5)Hawkeye
4)What If?
3)Moon Knight
2)Multiverse of Madness
1)No way home
yo lo único que recuerdo de shangshi es hotel california
Y lo unicobque recuerdo es un chino que se casa con su papa
5:40 Como que Echo mejor personaje no no no obviamente el mejor es el perro cuyo nombre no me acuerdo🤑
Black bidu eso fué muy gracioso
A pesar de varios aciertos, difiero en casi todos sus argumentos de las producciones que califico.
18: miss marvel
17 : what if
16 : hombre lobo knight
15 : especial de groot
14 : los eternos
13 : moon knigth
12 : she hulk
11 : loki
10 : doctor strange multiverso
9 : black widow
8 : thor 4
7 : wanda y visión
6 : shang chi
5 : especial guardianes de la galaxia
4 : falcon y soldado del invierno
3 : black panther wakanda forever
2 : hawkeye
1: spider man no way home
1. Wandavision. 2. Guardias 3. Loki. 4 dr strange. 5 guardianes navidad. 6 spiderman. 7 eternals. 8 capitán América. 9 hawkeye. 10. La china. 11. What if. 12. Hombre lobo. 13. Miss marvel. 14. Black widow. 15. She hulk. 16. Moon knigth. 17. Thor.
Mi peor a mejor de la fase 4
1 no way home 8.1/10
2 moonknight 8.0/10
3 loki 7.8/10
4 shang chi 7.1/10
5 wandavision 7.0/10
6 wherewolf by night 7.0/10
7 Hawkeye 6.7/10
8 guardianes de la galaxia especial de navidad 6.6/10
9 wakanda forever 6.5/10
10 eternals 6.5/10
11 dr strange y El multiverso de la ... locura ? 6.4/10
12 falcom y el soldado del invierno 6.4/10
13 what if... 6.2/10
14 Thor amor y sueño 4.8/10
15 she-hulk 3.2/10
16 mz marvel 2.2/10
17 yo soy groot no la vi
18 black widow no la vi pero suena como UN 5.0 asegurado
Que dijiste de ms marvel
Mi top:
18:ms marvel
17:iam Groot
16:werewolf by nights
15:black widow
14:shang Shi
13:falcón y bocky
12:eternals
11:hawkeye
10:she Hulk
9:black panter 2
8:thor love in tunder
7:moon knight
6:Spiderman no way home
5:wandavision
4:guardianes de la galaxia navidad
3: doctor strange multiverso de locura
2:whats if
1:LOKI LO MEJOR PARA MI
Guardianes 🏅🏆
Iba a decir que porque no incluiste guardianes de la galaxia pero fue hace 7 meses jajajaja
Lo mejor de la fase 5 es: spiderman me estan embargando la casa 😛
1. Loki
2. Moon Knight
3. No Way Home
4. Doctor Strange 2
5. What If
Para mí.
Procedo a decir mí top:
18: I'm Groot
17: Ms Marvel
16: Black Widow
15: She-Hulk
14: Eternals
13: FATWS
12: Hawkaye
11: Thor Love and Thunder
10: What if
9: GOTG Holliday special
8: Shang-Chi
7: Werewolf By night
6: Wandavisión
5: Moon Knight
4: Black Phanter: Wakanda forever
3: Loki
2: Doctor Strange in the multiverse of madness
1: Spider-Man: No way home
6:10 literalmente kratos 🗿
Blanco, calvo y sin hija
Mi top es:
1: Loki
2: Moon knight
3: Shang-chi
4: What if?
5: No way home
6: Doctor strange 2
7: GOTG especial de navidad
8: Black panther wakanda forever
9: Wandavision
10: Hawkeye
11: Werewolf by night
12: Falcon y el soldado del invierno
13: Eternals
14: thor love amd thunder
15: black widow
16: I am groot
17: ms.marvel
18: she-hulk
Me hubiese gustado que en falcon y bucky zemo fuera el malo malo y carli la 2ds al mando
7:07 AJAJJAA EL TIPO RE DECIDIDO DE QUE ES FALCON Y EL INVIERNO
Mi top es :
18.she hulk
17.ms marvel
16.thor love and thunder
15.black widow
14.hawkeye
13.wandavision
12. Shang chi
11.i am groot
10.The guardians of the galaxy holiday especial🌲
9. Falcón and the winter soldier
8.what if ?
7.Loki
6.venom let here be carnage
5. Morbius
4.spider man no way home
3. Werewof by night
2.moon knight
1. Doctor strange un the multiverse of maddnes
Morbius no es de marvel ._.
Morbius ariab de loki 🤯🤯🤯
Sin No Way Home lo mejor
WandaVision en el puesto 11... Emm no lo sé Rick
Muchos prefieren a I am Groot que Miss Marvel y She Hulk
Thor por encima de Hawkeye, o Black Widow? En mi opinión estas dos son muy superiores a Thor, incluso me atrevería a decir que me gustó más She Hulk que Thor. Thor fue realmente decepcionante por sí sola sin tener en cuenta las altas expectativas que generaba, si además le añades esto, es incluso aún más decepecionante.
Facts:
Falcon y el soldado del invierno y werewolf by khight>>> moon knight
Tu top nada mal pero en mi caso todos los proyectos de esta fase me gustaron mucho claro con algunos tropiezos pero al final me dieron mucho gusto y yo si pondria a morbius en mi top como el puesto 0 ya que su peli es en otro universo
Igual 👍
WandaVision tan abajo?
mi serie favorita fue moon knight
mi especial favorito fue werewolf by knight
mi pelicula favorita fue multiverse of madness
si morbius no está en el puesto 1 este top está mal
Dr. Strange MoM la segunda? Es malísima 😅
Wakanda me aburrió pero seguro no pude verlo con otros ojos.
Tu top da asc..😊
Spiderman el mejor heroe por siempre
Mi top:
1. Spider-Man No Way Home
2. Moon Knight
3. Werewolf By Night
4. Loki
5. Doctor Strange 2 In the Multiverse of Madness
6. Guardianes de la Galaxia Especial Navideño
7. Black Panther 2 Wakanda Forever
8. Shang-Chi
9. Falcon and The Winter Soldier
10. Hawkeye
11. What If...?
12. Thor Love and Thunder
13. I am Groot
14. Eternals
15. WandaVision
16. Black Widow
17. Ms Marvel
18. She-Hulk
Obvio
Wakanda por siempre deberia estar más arriba
De acuerdo con tu top menos por una, yo habría puesto a Wakanda Forever mínimo en el top 3
Mi top de la fase 4 es asi:
1-Dr. Strange MoM
2-Thor LaT
3-SpiderMan NWH
4-Loki
5-Moon Knight
6-GOTG especial navideño
7-Black Widow
8-What If...?
9-Shang Chi
10-Hawkeye
11-She Hulk
12-WandaVision
13-Eternals
14-I am Groot
15-WereWolf by night
16-FATWS
17-Ms. Marvel
(Wakanda Forever no esta porque aun no la vi)