Oración para la Liberación de Maldiciones Ancestrales

Sdílet
Vložit
  • čas přidán 11. 09. 2024
  • Esta oración es para liberar a tu familia de maldiciones ancestrales revelada por nuestro Señor a Barnabas Nwoye. Su libro de mensajes fue aprobado por el Rev. Stephen Obikuwu en Julio de 1.999 y recibió el Nihil Obstat. El libro oficial de oraciones dictado por Jesús a Barnabas recibió el Imprimatur del Rev. Dr. Ayo Maria Atoyebi, Obispo de Illorin, en Junio 17 de 2001.
    Es una de las oraciones usadas en el audio: “ORACIONES POR TUS SERES QUERIDOS PERDIDOS“.
    Padre Eterno, Tú eres el Único Dios Inmortal, Dios de Amor, misericordioso y amable. Mira a Tu único Hijo, Jesucristo y ten misericordia. Te ofrezco los sufrimientos de Su flagelación en el pilar, Sus Llagas y Sangre por todo Tu pueblo que está viviendo bajo el peso de la maldición debido a los pecados de sus ancestros y su desobediencia al romper el pacto que hicieron contigo. Libéranos por la flagelación de Tu Hijo, sánanos por Sus Llagas y sálvanos por Su Preciosa Sangre. Amén.
    Preciosa Sangre de Jesucristo - libéranos de las maldiciones.
    Santas Llagas de Jesucristo - sana nuestra heridas.
    Por Tu flagelación - séllanos.
    Amén.
    Todos los que están bajo maldiciones y constantemente dicen esta oración serán liberados de sus maldiciones. Cualquier familia que esté sufriendo por la maldición de los pecados cometidos por sus antepasados y hace una novena de 144 días usando esta oración, será liberada. Quien haya roto un pacto y deba morir por ello, será salvado y también liberado de su maldición si, con frecuencia, dice esta oración y se arrepiente.
    “Mis hijos, ¡qué terrible sería caer en la ira de Dios! Vuélvanse de sus pecados y vivan. Los amo a todos. Sean sanados.”

Komentáře • 2

  • @lupitaruiz6632
    @lupitaruiz6632 Před 2 měsíci

    GRACIAS, GRACIAS SEÑOR POR PERMITIR QUE TUS PALABRAS NOS LIBEREN DE TODO MAL DE NUESTROS ANCESTROS, RECONOCIENDOTE COMO.NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESÚS. AMÉN.

  • @macry4095
    @macry4095 Před měsícem

    Amén Amén Amén