Lina Araq
Puertoriqueños se apoderan de Florida/Traveling to West Palm beach/Boricuas en FL#pr #vlog
Amigos les comparto mi viaje a West Palm beach un fin de semana de mucha fiesta y diversion #vlog #kentuckyderby No olvides darle like, comentar, compartir y suscribirte al canal muchas gracias :)
🔔 Canal de CZcams: @LinaAraq czcams.com/channels/yLObUQYKfdf8eWyaqC8_3w.html
🔔 Contacto:
1️⃣E-mail: Linaraque831@gmail.com
🫶Quien soy:
Soy Lina nací en Colombia emigre a los Estados Unidos hace varios años. Decidí abrir el canal de CZcams hace 3 años cuando todos estábamos encerrado. Comencé hacer los videos de DIY porque me quedaba tiempo pero comencé a trabajar y no tenia casi tiempo por esa razón hago Vlogs y amo esto de hacer videos. Me encanta conocer lugares y que por medio de los videos llegue a las personas que no tienen la posibilidad de viajar o conocer otros lugares. Me encantan los animales, escuchar musica en mi carro jajaja y conocer diferentes culturas. Actualmente estoy viviendo en Puerto Rico conociendo cada dia más de esta isla tan maravillosa y haciendo los vlogs recorriendo Puerto Rico.
----------------------------------------------
🛑Suscríbete
🛑 Déjame un like 👍 si te gustó
🛑 Coméntame qué fue lo que más te gusto del video
----------------
#linaAraq. #puertorico #vlog #florida #westpalmbeach #colombianaenpuertorico #travel #turismo
zhlédnutí: 3 368

Caos en el Aeropuerto de Puerto Rico 🇵🇷 Tienen VALET PARKING en el aeropuerto de #PR #travel #vlog
zhlédnutí 4,8KPřed dnem
Nos fuimos de viaje y salimos desde el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marin en Puerto Rico 🇵🇷 y no van a creer como estaba el TSA ni las filas eran eternas. SUSCRIBETE 🙏🏻❤️ DALE LIKE Y COMPARTE :) 🔔 Canal de CZcams: @LinaAraq czcams.com/channels/yLObUQYKfdf8eWyaqC8_3w.html 🔔 Mis Redes Sociales para mantenernos con conectados: 1️⃣Facebook: @lina_araq Linaraque1/ 2️⃣Instagram: @...
Lo mejor de Puerto Rico? Ponce es ponce lo demas es parking cierto? traveling to Puerto Rico #pr
zhlédnutí 4,9KPřed 14 dny
Amigos espero todos esten super bien hoy los llevo a conocer la hermosa ciudad de Ponce en Puerto Rico un lugar lleno de historia y cultura. Veanlo hasta el final. 🔔 Canal de CZcams: @LinaAraq czcams.com/channels/yLObUQYKfdf8eWyaqC8_3w.html 🔔 Mis Redes Sociales para mantenernos con conectados: 1️⃣Facebook: @lina_araq Linaraque1/ 2️⃣Instagram: @linaaraque1 linaaraque1?...
Así es la estación de bomberos mas antigua de Puerto Rico/ Tour por ponce Puerto Rico 🇵🇷 #pr #vlog
zhlédnutí 1,8KPřed 21 dnem
#travel #puertorico #vlog En este video nos vamos para la hermosa ciudad de Ponce en Puerto RIco una ciudad llena de historia con un museo llamado parque de bombas es una histórica y antigua estación de bomberos ubicado en la encantadora Plaza las Delicias. Esta antigua estación de bomberos es famoso por su historia y ha sido reconocido por su papel histórico y arquitectónico en la sociedad pue...
BSN All Star Mayagüez 2024/Juego de celebridades de la Baloncesto superior Nacional Puerto Rico #bsn
zhlédnutí 1,6KPřed měsícem
Nos vamos a compartir un rato al juego de celebridades de la BSN Puerto Rico que este año se realiza en Mayaguez. Se presento grupo mania, Luar la l @luar_lal #luarlal y vimos a grandes celebridades como Barea entre otros. QUE LO DISFRUTES NO OLVIDES SUSCRIBIRTE y darle like. #puertorico #vlog #bsn #baloncesto #allstar ALL star game. 🔔 Canal de CZcams: @LinaAraq czcams.com/channels/yLObUQYKfdf8...
COLOMBIANA VIVIENDO EN PUERTO RICO/ Nos fuimos por varios pueblos de Puerto Rico #PR #vlog
zhlédnutí 4KPřed měsícem
#puertorico #vlog #caborojo Asi vivo en Puerto Rico, cada dia disfrutamos de la isla del encanto, en este video estabamos en un hotel, fuimos a una boda en Ponce, fuimos a añasco, Aguadilla al parque colon, tambien a Mayaguez al trampolin park a jugar un rato. No olvides suscribirte al lado de mi nombre y disfrutar del video. GRacias. 🔔 Canal de CZcams: @LinaAraq czcams.com/channels/yLObUQYKfdf...
Así es un chinchorreo en Puerto Rico/ Recorrimos el Oeste de Puerto Rico Colombiana en #PR
zhlédnutí 2,9KPřed měsícem
Nos fuimos de chinchorreo en la isla de Puerto Rico 🇵🇷 y me diverti mucho recorrimos Isabela, Aguadilla, Rincon, Mayaguez, y Boqueron Cabo Rojo! que mucho me divertí. Comimos de todo. Espero les guste el video, no olvides a suscribirte me apoyarias mucho, y darle like. Comentame si te gusto el video. 🔔 Canal de CZcams: @LinaAraq czcams.com/channels/yLObUQYKfdf8eWyaqC8_3w.html 🔔 Mis Redes Social...
Así son las MALLORCAS en Puerto Rico #PR /Fui a Bakers Bros,comí Sándwich de mallorca #puertorico
Hola a todos les comparto este lugar llamado Bakers Bros. en San Juan Puerto Rico🇵🇷 donde me recomendaron muchos de ustedes y de verdad gracias, venden Sandwiches de mallorcas rellenos, me pedi un Sandwich de tripleta y otro de pastrami estaban deliciosos. @AlejandroGil 🔔 Canal de CZcams: @LinaAraq czcams.com/channels/yLObUQYKfdf8eWyaqC8_3w.html 🔔 Mis Redes Sociales para mantenernos con conecta...
Colombiana viviendo en Puerto Rico/ Asi es un dia conmigo en la isla del encanto #puertorico 🇵🇷
zhlédnutí 4,3KPřed měsícem
En este vlog veran un poco de mi vida en Puerto Rico fui a el area metro a comer sushi al aeropuerto me reencontre con alguien, los llevo a muchas citas porque me tienen que OPERAR y tambien visitamos el mall de San Patricio en Guaynabo. Fuimos a tomar cafe en la libreria the book mark delicioso. Mi perrita ama viajar en carro. 🔔 Canal de CZcams: @LinaAraq czcams.com/channels/yLObUQYKfdf8eWyaqC...
Probando comida Colombiana en Puerto Rico #PR / Colombian restaurant in Puerto Rico 🇵🇷 bandeja paisa
hola amigos los llevo conmigo a el Rincon colombiano PR un restaurante de comida autentica colombiana donde vamos a deleitarnos con un sabor exquisito de una bandeja paisa, empanadas, pandebonos, buñuelos, jugo de parcha, jugo de maracuya y mucho más. Espero les guste! 📍Restaurante El rincon Colombiano PR: maps.app.goo.gl/QLHzRHiS3FYsn9PVA 🔔 Canal de CZcams: @LinaAraq czcams.com/channels/yLObUQ...
Asi es ser voluntaria en Puerto Rico#PR /Santuario de Animales San Francisco de Asis, #puertorico
Este video es muy importante para mi porque les comparto un dia conmigo como voluntaria en el santuario de animales San Francisco de Asís, Cabo Rojo, #puertorico🇵🇷 si deseas ayudarles puedes escribirles al correo voluntarios.sasfapr@gmail.com y te orientan sobre los requisitos del voluntariados y en qué consiste. #vlog #puertorico SI QUIERES DARLE LA MANO PUEDES DONAR, ADOPTAR O SER FOSTER. 🌞 D...
Así son los desayunos en PUERTO RICO/ Panaderías en #PR / The best breakfast in #puertorico 🇵🇷 #vlog
Nos vamos a disfrutar de un desayuno de panadería en Puerto Rico 🇵🇷 una delicia. Comí demasiado pero me falta probar muchísimos más. ❤️ Ricomini bakery Mayaguez Puerto Rico 🇵🇷 🔔 Canal de CZcams: @LinaAraq czcams.com/channels/yLObUQYKfdf8eWyaqC8_3w.html 🔔 Mis Redes Sociales para mantenernos con conectados: 1️⃣Facebook: @lina_araq Linaraque1/ 2️⃣Instagram: @linaaraque1 ...
Justas 2024 Mayagüez mi primera vez/ Asi son las fiestas en Puerto Rico/Molusco tv en las Justas #PR
Nos vamos a disfrutar de las justas en mayaguez 2024, con ocimos a Omar Courtz cantante de reggaeton, jovanni Vasquez en tarima de medalla light, jayco en molusco tv @MoluscoTV 🔔 Canal de CZcams: @LinaAraq czcams.com/channels/yLObUQYKfdf8eWyaqC8_3w.html 🔔 Mis Redes Sociales para mantenernos con conectados: 1️⃣Facebook: @lina_araq Linaraque1/ 2️⃣Instagram: @linaaraque1 instagram.com...
Así son las Cavernas de Camuy Puerto Rico, este lugar me dejó impresionada PR 🇵🇷 #puertorico
Nos aventuramos en ruta hacia el Parque Nacional de cavernas del rio de Camuy un lugar maravilloso, donde vamos a conocer el tercer rio subterraneno más largo del mundo y este se encuentra en la hermosa isla del encanto, Puerto Rico PR 🇵🇷 INFORMACION DE PARQUE DE CAVERNAS : 🌸Boletos es por orden de llegada. 🌸 Tours son 9-10-11 am / 1- 2 -3pm 🌸Costo : Adultos : $ 18.00 dólares Niños: 4- 12 : $ 1...
Así es un avión cazahuracanes/Llego a PUERTO RICO el avión cazahuracan /Hurricane Hunters#puertorico
Mi primera vez conociendo un avión cazahuracanes en Aguadilla, Puerto Rico 🇵🇷 una actividad muy bonita para compartir en familia. 🔔 Canal de CZcams: @LinaAraq czcams.com/channels/yLObUQYKfdf8eWyaqC8_3w.html 🔔 Mis Redes Sociales para mantenernos con conectados: 1️⃣Facebook: @lina_araq Linaraque1/ 2️⃣Instagram: @linaaraque1 linaaraque1?igs... 3️⃣TikTok: Linaraque7 vm.ti...
Así es la comida china en Puerto Rico 🇵🇷 /the best chinese food in Puerto Rico PR #puertorico #vlog
PUERTO RICO ME VA ARRUINAR. COSTO DE VIDA EN PUERTO RICO 2024 /COST OF LIVING IN #puertorico
Así es mi vida en Puerto Rico /Los Llevo a un restaurante cowboys en Rincon, Puerto Rico 🇵🇷 #vlog
Así es un lago en Puerto Rico🇵🇷 /Kayak en lago de Puerto Rico/kayak in Puerto Rico #vlog
Así suenan las alarmas de tsunami en Puerto Rico🇵🇷/Mi entrevista en Radio y Darita en el veterinario
Así es Cabo Rojo,Puerto Rico🇵🇷/The best of Cabo Rojo Puerto Rico @Alex_Taker #vlogs CABO ROJO PR
Llegamos a la ciudad del descubrimiento AGUADA, PUERTO RICO 🇵🇷 Tour in Puerto Rico #puertorico
Encontré una pirámide en Puerto Rico /Found a Pyramid in PUERTO RICO 🇵🇷 #vlog
ISA WORLD SURFING GAME 2024 (FEBRERO 25) Arecibo,PUERTO RICO 🇵🇷 #puertorico #vlog #ISASURFING
Llego lo que tanto esperabamos. Visitando restaurante en Cabo Rojo PUERTO RICO #puertorico #vlog
Visitando lugares en Puerto Rico/ Traveling to Puerto Rico #vlog #puertorico
Se presento una emergencia y no contábamos con eso en PR #vlog #puertorico #colombiana
Así culmina mi año en Puerto Rico/ New Year Puerto Rico #vlog #puertorico
Fiestas de la calle San Sebastián 2024 | SANSE 2024 🇵🇷
Así es mi vida en Puerto Rico / Vivir en Puerto Rico ha sido algo diferente PR.#puertorico #vlog

• @augieviz2088
    @augieviz2088 Před 5 hodinami

Ye queremos Lina... Siempre hay buena gente que aveces comenta cosas negativas quisas sin querer o quisas para herir sentimientos... Pero usted sigale que nos husta sus videos informativos !

• @scratchoffvideos245

• @user-cu7mu6ib5o
    @user-cu7mu6ib5o Před 2 dny

Precio para pareja fin de semana ?

• @oriaescobar7016
    @oriaescobar7016 Před 3 dny

Lina, ignora esos comentarios. Siempre hay uno que otro imprudente. Cuídate 😊

@@oriaescobar7016 saludos muchas gracias 💕💕💕

• @VictorGonzalez-sx2eu

Puerto Rico no es ni una cuarta parte de lo fue esos pleneros cantando basura le faltan al respeto a lo que fue la verdadera bomba y plena del pasado no tienen seriedad, estos tipos y los vulgares regetoneros an acabado con la buena imagen de la isla.Hay muchos paises que ven estos videos por las redes sociales y piensan que los puertorriqueños todos son mal hablados y vulgares pero eso no es asi.Dios cuide a esa isla maravillosa y preciosa por algo un gran poeta la llamo Isla del encanto.❤❤❤❤❤❤

@VictorGonzalez-sx2eu Před 3 dny

Hola Lina te felicito por los videos que siempre haces de la isla del encanto, te admiro y te respeto por eso y no te preocupes por esas personas mal educadas y vulgares que te critican que no tienen educacion y no son capaces de hacer lo que tu haces que ciendo de otro pais amas nuestra isla, yo te pido disculpas por parte de ellos que son incultos y no buscan informacion antes de hablar espero estes bien ,te queremos mucho que Dios te bendiga ❤❤❤❤❤

@LinaAraq Před 2 dny

@@VictorGonzalez-sx2eu si es preciosa, ellos no son Pleneros jejeje son compañeros que llevaron instrumentos para disfrutar de la fiesta entre amigos 🥴🤣💕

@@VictorGonzalez-sx2eu hola muchas gracias por tu apoyo 🇵🇷💕🇨🇴 y yo los quiero a todos. Bendiciones 🇵🇷💕🇨🇴 Gracias por acogerme en su isla del encanto.

• @johannamoronta3630
      @johannamoronta3630 Před 9 hodinami

fue una fiesta PARA DIVERTIRSE no es gente que lo hace profecionalmente . No veo porque el insulto! Que feo su comentario.

• @ninahndz5880
    @ninahndz5880 Před 3 dny

El Jibaro es la esencia de 🇵🇷

@@ninahndz5880 💕🇵🇷🇵🇷🇨🇴🙏🏻

• @melhoms155
    @melhoms155 Před 3 dny

Hola ! Me encantó el colorido de la barra...y me dio pena con la muchacha sentada en el piso...pero nada el video brutalll😊Por cierto no le hagas caso a los que tienen falta de información...pena me dan...siga pa'lante...😊

@@melhoms155 Mel muchas gracias 🇵🇷⭐️🇨🇴

• @yolandarosario3531
    @yolandarosario3531 Před 3 dny

Niña mira para el frente siempre miras para la esquina.

@@yolandarosario3531 💕💕

• @josepagan5170
    @josepagan5170 Před 3 dny

SOMOS JIBAROS Y MUY ORGULLOSOS Y AL QUE LE MOLESTE COMO SOMOS QUE LE VAYA BIEN. AMOROSA DISFRUTATE ESA FIESTA BORICUA Y FUA.

@@josepagan5170 Wepa!! 🇵🇷💕🇨🇴💃🏼

• @edusonoseducation9494

Pa lante. Los que critican se ignoran. Gracias por tu contenido. Soy boricua y siempre lo veo

@@edusonoseducation9494 muchas gracias por el apoyo ⭐️🙏🏻

• @ivaliz
    @ivaliz Před 3 dny

Jajajaja la gente siempre 🤦🏻‍♀️

• @jae_santi
    @jae_santi Před 3 dny

😂😂😂 y sobre lo del Valet Parking lo mas Seguro esas Personas No han Viajado desde Puerto Rico ... Es mas Creo que no han viajado en su vida y no han vistado el aeropuerto ..... Bastante que yo uso ese Servicio ..... 💪🏽💪🏽💪🏽

@LinaAraq Před 2 dny

@@jae_santi si y hasta yo ni sabía 🤣 solo el multipiso estaba full y nos dijeron que en el valet parking teníamos que estacionar. Yo utilizo el parking regular siempre pero en las últimas ocasiones no hay espacio

• @jae_santi
      @jae_santi Před 2 dny

@@LinaAraq asi me pasa a Mi y en dos ocaciones por poco perdia el Vuelo y lo que hago ahora es ir directamente al Valet Parking y ellos se encargan de Buscar y resuelven

@jae_santi Před 3 dny

Tengo Bajon de la Florida .... Pero este Año Decidi pasarlo en Puerto Rico pero ya el Año que Viene Regreso a Nuestro Segundo Hogar ... Muy Buen Contenido un Fuerte Abrazo para ti ....

@LinaAraq Před 2 dny

@@jae_santi saludos me alegra que estés bien. Gracias

• @user-hg1gh3qh8t
    @user-hg1gh3qh8t Před 3 dny

Tu no eres enbustera tu eres una muy hermosa , sigue adelante y olvídate de esos ignora tés, bendiciones

@@user-hg1gh3qh8t amén 🙏🏻 muchas gracias bendiciones para ti también

@Thetimeisoverr Před 3 dny

Dios te bendiga mi niña hermosa...sabes en todos los paises existe personas ignorantes y sin pudor que solo sirven para faltarle el respeto a los demas,no hagas caso a los insultos que asi como existe puertorriqueños groseros tambien existimos los puertorriqueños buenos...Dios te bendiga y difruta y no pienses que todos somos iguales ok mamita...desde los angeles California un fuerte abrazo.🙏🏻🇵🇷❤️

@LinaAraq Před 2 dny

@@Thetimeisoverr Amén, igualmente para ti. Gracias a Dios me he topado con muchos puertorriqueños súper buenas personas y me tratan súper bien .💕🇵🇷 Muchas gracias Bendiciones para ti tambien.

@Thetimeisoverr Před 2 dny

@@LinaAraq :amen mi niña hermosa. 🇨🇴❤️🇵🇷😘

• @rafaelmarti4128
    @rafaelmarti4128 Před 3 dny

Yo soy Boricua y vivo y Cali Colombia casado con una caleña los buenos somos más gracias por tanto videos de la isla del encanto gue es tuya también siempre hay personas amargadas dile palante vamos arriba puñeta 🇨🇴🇵🇷🇨🇴🇵🇷👍🫵💪

@LinaAraq Před 2 dny

@@rafaelmarti4128 genial yo soy del Valle del Cauca también muchas gracias por tu apoyo. 🇵🇷💕

• @TuBoricua.
    @TuBoricua. Před 4 dny

Me encantó el final 😂😂😂

@@TuBoricua. 🤣🤣🤣🥴

• @edgar6687
    @edgar6687 Před 4 dny

Te ves hermosa y elegante

@@edgar6687 muchas gracias

• @luisroman7140
    @luisroman7140 Před 4 dny

Yo soy jibaro, hay que ser bien idiota para usar la palabra jobaro de manera despectiva. Siempre hay gente necia que se vale de insultos para sentirse mejor. Usted Lina, ignorelos. Usted es nuestra colombiana de honor.❤

@@luisroman7140 que lindos muchas gracias 🇵🇷🌸

• @orelmoran82
    @orelmoran82 Před 4 dny

Hola Lina ❤️😘🥰😍😊 Te Admiro Mucho yo siempre veo esto yo te sigo Tremendo Rumbon Puertorriqueño En la Florida la isla del encanto maja del caribe Me Alegro que hayas disfrutado Un Saludos Cordiales Bendiciones Un Abrazo Fuerte ❤️🥰Mi Niña y Te Mando Un Beso ❤️😘 Mi Muñeca Eres Toda Una Belleza

@@orelmoran82 muchas gracias 🌸🇵🇷💕🇨🇴

• @user-of5wh8xf9k
    @user-of5wh8xf9k Před 4 dny

Lina, TREMENDO CUERPO!

@@user-of5wh8xf9k gracias jajaja

• @user-of5wh8xf9k
    @user-of5wh8xf9k Před 4 dny

Me alegro que estés gozando, a mí me gusta el rumbón pero a mi esposa no, por eso me voy solo.

@mildredbosque7147 Před 4 dny

Hola Lina. Estuvo cheverisimo esa actividad que asististes. Me alegro que hayas disfrutado. En cuanto a lo ultimo que comentaste en tu video no le hagas caso a las personas toxicas que no saben nada de la isla. Hay muchas cosas que han cambiado aqui y que no lo sabe muchas gente. Nada cariño espero estes bien. Dtb. Cuidate Bendiciones 🙏

@LinaAraq Před 4 dny

@@mildredbosque7147 Amén saludos para ti también. Tienes toda la razón . Si la pasamos muy bien ♥️🇵🇷🌸

• @Abel-fs9tp
    @Abel-fs9tp Před 4 dny

Hola Lina; espero hayas disfrutado el viaje; mi like es #37, amigos apoyen siempre este canal por contenido de la isla 🏝️ del encanto.

@@Abel-fs9tp muchas gracias ♥️⭐️🙏🏻

• @user-mr9yc7qh3v
    @user-mr9yc7qh3v Před 4 dny

Mi pareja favorita paseando en florida , Puerto Rico y Colombia en la Casa

@@user-mr9yc7qh3v 🇵🇷💕🇨🇴

• @JuniorGonzalez-dp8sj

Excelente tremendo rumbón Lina te lo gozaste en grande Dónde están los puertorriqueños se nota la alegría para que sepan que somos de la isla del encanto la maja del Caribe

@@JuniorGonzalez-dp8sj sii la pasamos genial

• @user-or7pj3gv8e
    @user-or7pj3gv8e Před 4 dny

Que vacilando tremendo wow todo super excelente exitos bendiciones

@@user-or7pj3gv8e siii super chevere! Bendiciones para ti también

@mildredbosque7147 Před 4 dny

Hola Lina. Me encanto este video pues lindos recuerdos que tengo de las Cavernas y cuevas de Camuy. En un tiempo atras tenian piscinas, Kiosko de comida, tarima donde se daban actividades de musica y bailes y se pagaba la entradas a ellas. Tambien tenian un saloncito de juegos y hasta carritos go-karts con pistas. Ya veo que ha cambiado mucho las reglas desde que ha pasado lo del Huracan Maria, temblores y pandemia. Estaba el trolly el cual te llevaba hasta abajo y aunque no lo tengan ahora deberian tenerlo al menos para que las personas que bajaron a pie al menos descansen en la subida de regreso..Pero ya vez que chueco esta el gobierno aqui para mantener algunos sitios bello que tiene nuestro pais. Gracias por llevarnos a este recorrido aunque haya sido en video. Ya sabemos que esperar cuando se visité. Bendiciones cariño. Saludos desde San Sebastian PR 🇵🇷

• @jasongaray2804
    @jasongaray2804 Před 6 dny

Yo soy de colombia mi familia es de puerto rico yo conozco todo eso que enseñas por tu canal

• @marisolnazario
    @marisolnazario Před 7 dny

Yo vivo en Pensilvania, aquí todo a subido , yo en 2 años me retiro y me voy para PR, yo voy seguido a visitar mis padres , y todavía se consigue cosas más baratas que acá USA

• @NoeBonillaNegron
    @NoeBonillaNegron Před 7 dny

Lina ven a nuestros campos del centro de la Islas,

• @rafaelmarti4128
    @rafaelmarti4128 Před 8 dny

Saludos soy de dorado y asé 6 años gue vivo en Cali Colombia mi esposa es caleña los sigo saludos y bendiciones 👍🇨🇴🇵🇷🫵

• @patriciamalave3715
    @patriciamalave3715 Před 8 dny

Muy buen vídeo, cual American a express te da privilegio de lounge?

• @joeliscarrion8106
    @joeliscarrion8106 Před 9 dny

Hola, alguien sabe si los panameños necesitamos visa de EEUU para entrar?

@LinaAraq Před 8 dny

@@joeliscarrion8106 hola espero estés bien. Tengo entendido que si necesitan visa Americana. Pero te siguieron que preguntes en la embajada, o con alguien en inmigración . Se que pueden ingresar sin visa a Canadá, Brasil, Nueva Zelanda, Suiza, Noruega, Japón, Marruecos

• @henrydelgado4324
    @henrydelgado4324 Před 9 dny

Muchos viajeros llegan tarde y forman el caos

• @sigfredoesteves1944

El aeropuerto nesesita otro parquedero ok.

Mucho turismo eso lo 1que pasa.

• @amgooder
    @amgooder Před 10 dny

Hace poco añadieron 600 espacios de estacionamiento para tratar de aliviar problema. 🤦‍♂️se lleno en nada. Muchos viajeros en esta época del año.

@LinaAraq Před 9 dny

@@amgooder muchas personas viajando 💕

@Thetimeisoverr Před 10 dny

A mi me encanta colombia y no e tenido la dicha de visitarla,su musica,su gente,su cultura,su comida y su cultura ufff me tiene enamorado pero el Señor me hizo boricua no se porque 😂....Dios te bendiga mi niña hermosa y arriba colombia!!!🙏❤️😘

• @mariazea2864
    @mariazea2864 Před 10 dny

El vestido está muy lindo

Muchas gracias 💕🌸

• @JERios-wv8lx
    @JERios-wv8lx Před 10 dny

Minuto 9:19 Hmm, West Palm Beach, mi ciudad favorita en Florida....Veremos a ver cuando ire con mi Colombiana a visitar West Palm Beach! (Si, lo oiste bien, otro Boricua con una Colombiana! "Mi Colombiana", es compatriota tuya de Chia, Colombia.)

@LinaAraq Před 10 dny

@@JERios-wv8lx si en el próximo video les comparto un poco de West Palm Beach que emoción muchas parejas Puertorriqueñas con Colombianos 🇵🇷💕💕💕💕 Salúdala de mi parte 💃🏼🎉 Muchas gracias por el apoyo. Bendiciones

• @JERios-wv8lx
      @JERios-wv8lx Před 9 dny

@@LinaAraq Gracias! Ella prefiere comunicarse en ingles .Su ingles es bastante bueno aunque de vez en cuando comete sus errorsitos. Yo la corrijo.

• @cmhr8128
    @cmhr8128 Před 10 dny

El LMM(SJU) nunca tiene parking...y los baños no los limpian.🤐...la administracion no quiere invertir en infrarestructura.

• @josevelez2206
    @josevelez2206 Před 10 dny

He viajado bastante, pero en cuestión de turbulencias..uffffff, 😳 ahí sí que no voy..aunque creo que a nadie le agradan (aunque disimulen) 😂😂😂😂..

@@josevelez2206 somos dos jejeje

• @brucerwain3387
    @brucerwain3387 Před 10 dny

Colon Se Pasaba En Vieques Jangueando Con Los indios, Y Pinzon Lo Dejaron En Culebra Pescando.

• @ooCHICOoo
    @ooCHICOoo Před 10 dny

espero que mi isla le encante a usted jovencita 👌👌

@@ooCHICOoo súper vivo aquí 💕🇵🇷🌸

• @luisroman7140
    @luisroman7140 Před 10 dny

Wow que locura😮. Vi que hay un record de turistas llegando grandisimo y por eso no hay estacionamiento. Ojala resuelvan ese problema. Yo siempre viajo por Ponce!

@@luisroman7140 siii mucho turismo 💕🇵🇷🌸

@mildredbosque7147 Před 10 dny

Hola Lina. Buen viaje. Dios sea el piloto de ese avion a tu regreso a la isla. Solo de ver ese aeropuerto asi de lleno y con unas filas enormes me da un estres que creo que para viajar nunca lo haré para los meses de Junio, Julio o Agosto Yo por lo usual he viajado para Florida pero siendo que yo tambien vivo en la area oeste trato todo lo posible por viajar por el aeropuerto de Aguadilla. Y la vez que viaje a Florida tome un vuelo super temprano de madrugada. Asi evite el trafico y mucha gente. Te estamos extrañando tus ultimos videos han sido tan cortos..😢 Pero se entiende quizas has estado super ocupada. Bendiciones querida. Dtb Cuidate.

@LinaAraq Před 10 dny

@@mildredbosque7147 Amén muchas gracias! Si es un poco estresante. Hay muchas personas. si lo siento 😞 he estado súper ocupada de verdad yo los extraño también pero pronto volveré con videos más larguitos. 💃🏼🎉 Gracias por tu apoyo 🇵🇷🌸💕