Viajando Para Vivir
  • 14 165 965
⛔️NO PODEMOS SEGUIR⛔️ [Nuestro mini motorhome tiene serios problemas y debemos tomar DECISIONES]
No hay vuelta atrás tenemos que abrir el motor de Megancete 😫
🥳 PODÉS SER MIEMBRO DEL CANAL y obtener beneficios exclusivos y especiales:
📍 Si estás en CUALQUIER OTRO PAÍS
Paypal
www.paypal.com/donate?hosted_button_id=VQDR7PMQ6LV76
❤️¿Te gustaría ayudarnos de manera gratuita?
👉COMPARTÍ el vídeo con tus amigos y SUSCRIBITE a nuestro canal
czcams.com/channels/pdtUXgC_xEMR8RUeZOOwBg.html
REGALOS PARA VOS 👇
👉 ASSIST 365 (usá siempre SEGURO DE VIAJES)
%5 de DESCUENTO
usando el código: VIAJANDOPARAVIVIR
assist-365.com/co?voucher=VIAJANDOPARAVIVIR
👉 HOLAFLY eSIM (INTERNET PARA VIAJEROS)
%5 de DESCUENTO
usando el código: VIAJANDOPARAVIVIR
esim.holafly.com/es/?ref=nme2mtm&discount=viajandoparavivir&
🚗 Si leíste hasta acá, sos uno de los pocos 💪 Dejanos un auto en los comentarios para saberlo 🚗
👉CONTACTATE CON NOSOTROS
czcams.com/channels/pdtUXgC_xEMR8RUeZOOwBg.html
Tiktok
vt.tiktok.com/ZSdyMcQG4/
🌏 Cumpliendo el SUEÑO de unir por tierra Argentina con Alaska en un auto #motorhome #auto #viaje
zhlédnutí: 80 155

🚨 EMPEORA LA SITUACIÓN🚨 de Megancete [El viaje de Argentina a Alaska está en RIESGO]
zhlédnutí 83KPřed 14 dny
Todo parece indicar que tenemos que abrir el motor de Megancete 😫 ➡️ Si te gustan nuestros VIDEOS y querés APOYAR nuestro trabajo te dejamos algunas opciones👇🏻 🥳 PODÉS SER MIEMBRO DEL CANAL y obtener beneficios exclusivos y especiales: czcams.com/channels/pdtUXgC_xEMR8RUeZOOwBg.htmljoin 🇦🇷 Si estás en Argentina MercadoPago CVU 0000003100028771586606 alias: viajandoparavivir TIENDA VIRTUAL PARA ...
😱 IMPACTADOS por CUEVA MISTERIOSA y GIGANTE en Venezuela | VIAJEROS ARGENTINOS EN AUTO 🚗🌎
zhlédnutí 25KPřed 14 dny
Llegamos manejando desde Argentina hasta La Cueva del Guácharo. Conocimos Caripe, Estado Monagas en Venezuela. Una verdadera sorpresa. ➡️ Si te gustan nuestros VIDEOS y querés APOYAR nuestro trabajo te dejamos algunas opciones👇🏻 🥳 PODÉS SER MIEMBRO DEL CANAL y obtener beneficios exclusivos y especiales: czcams.com/channels/pdtUXgC_xEMR8RUeZOOwBg.htmljoin 🇦🇷 Si estás en Argentina MercadoPago CVU...
🤯 MIRÁ al LUGAR que llegamos después de DURA CAMINATA | Venezuela no es sólo playas 🇻🇪
zhlédnutí 37KPřed 21 dnem
Descubrimos un paraíso natural en el estado Anzoategui ➡️ Si te gustan nuestros VIDEOS y querés APOYAR nuestro trabajo te dejamos algunas opciones👇🏻 🥳 PODÉS SER MIEMBRO DEL CANAL y obtener beneficios exclusivos y especiales: czcams.com/channels/pdtUXgC_xEMR8RUeZOOwBg.htmljoin 🇦🇷 Si estás en Argentina MercadoPago CVU 0000003100028771586606 alias: viajandoparavivir TIENDA VIRTUAL PARA ARGENTINA v...
🚨 VARADOS 🚨 en LECHERÍA ❌️NO HAY REPUESTOS PARA MEGANCETE en Venezuela 🇻🇪
zhlédnutí 85KPřed 21 dnem
Llegamos al Oriente de Venezuela pero Megancete viene fallando ➡️ Si te gustan nuestros VIDEOS y querés APOYAR nuestro trabajo te dejamos algunas opciones👇🏻 🥳 PODÉS SER MIEMBRO DEL CANAL y obtener beneficios exclusivos y especiales: czcams.com/channels/pdtUXgC_xEMR8RUeZOOwBg.htmljoin 🇦🇷 Si estás en Argentina MercadoPago CVU 0000003100028771586606 alias: viajandoparavivir TIENDA VIRTUAL PARA ARG...
♥️ RINCONES MÁGICOS en la Costa de La Guaira, Caruao | Argentinos en viaje por Venezuela
zhlédnutí 37KPřed měsícem
Visitamos Caruao y la zona con la gente de Lomas de Caruao y Caruao Tours y encontramos varios tesoros escondidos en la región ➡️ Si te gustan nuestros VIDEOS y querés APOYAR nuestro trabajo te dejamos algunas opciones👇🏻 🥳 PODÉS SER MIEMBRO DEL CANAL y obtener beneficios exclusivos y especiales: czcams.com/channels/pdtUXgC_xEMR8RUeZOOwBg.htmljoin 🇦🇷 Si estás en Argentina MercadoPago CVU 0000003...
⚠️ ARGENTINOS IMPACTADOS⚠️ Celebración de TAMBORES de San Juan en Venezuela | viajando en auto 🚗🌎
Fuimos a Guatire a ver la celebración de los tambores de San Juan y nos sorprendimos al ver las parrandas ➡️ Si te gustan nuestros VIDEOS y querés APOYAR nuestro trabajo te dejamos algunas opciones👇🏻 🥳 PODÉS SER MIEMBRO DEL CANAL y obtener beneficios exclusivos y especiales: czcams.com/channels/pdtUXgC_xEMR8RUeZOOwBg.htmljoin 🇦🇷 Si estás en Argentina MercadoPago CVU 0000003100028771586606 alias...
⚠️SE TERMINA EL TIEMPO en Venezuela y por eso HICIMOS ESTO | Argentinos en Caracas
zhlédnutí 43KPřed měsícem
Asegurá tu privacidad con Surfshark! Utiliza mi código ViajandoParaVivir para obtener 4 meses extra en surfshark.deals/ViajandoParaVivir Se nos acaba el tiempo en Venezuela y no nos queremos ir aún así que hicimos todos los trámites migratorios para poder renovar nuestra estadía de turistas ➡️ Si te gustan nuestros VIDEOS y querés APOYAR nuestro trabajo te dejamos algunas opciones👇🏻 🥳 PODÉS SER...
❌️NO VAYAN ES PELIGROSO❌️ nos dijeron y así nos fue en Petare Venezuela
zhlédnutí 18KPřed měsícem
Con Megancete entramos al barrio más peligroso de Latinoamérica en Venezuela y visitamos la zona con @mariannydey ➡️ Si te gustan nuestros VIDEOS y querés APOYAR nuestro trabajo te dejamos algunas opciones👇🏻 🥳 PODÉS SER MIEMBRO DEL CANAL y obtener beneficios exclusivos y especiales: czcams.com/channels/pdtUXgC_xEMR8RUeZOOwBg.htmljoin 🇦🇷 Si estás en Argentina MercadoPago CVU 00000031000287715866...
😲 NOS METEMOS en el barrio más GRANDE de latinoamérica 🇻🇪Petare
zhlédnutí 29KPřed měsícem
Con Megancete nos metemos al barrio más peligroso de Latinoamérica en Venezuela y entramos a la casa de la influencer @mariannydey ➡️ Si te gustan nuestros VIDEOS y querés APOYAR nuestro trabajo te dejamos algunas opciones👇🏻 🥳 PODÉS SER MIEMBRO DEL CANAL y obtener beneficios exclusivos y especiales: czcams.com/channels/pdtUXgC_xEMR8RUeZOOwBg.htmljoin 🇦🇷 Si estás en Argentina MercadoPago CVU 000...
🔴 TODO ESTO NOS PASÓ antes de llegar a Caracas 🇻🇪 [No conseguimos tequeños en Los Teques]
zhlédnutí 42KPřed měsícem
Llegamos a Los Teques y no encontramos tequeños y luego después de más de 1 año volvimos a Caracas ➡️ Si te gustan nuestros VIDEOS y querés APOYAR nuestro trabajo te dejamos algunas opciones👇🏻 🥳 PODÉS SER MIEMBRO DEL CANAL y obtener beneficios exclusivos y especiales: czcams.com/channels/pdtUXgC_xEMR8RUeZOOwBg.htmljoin 🇦🇷 Si estás en Argentina MercadoPago CVU 0000003100028771586606 alias: viaja...
❌️ FIN del PROBLEMA del auto? | nos sorprende la gente en colonia alemana en Venezuela 🇻🇪🇩🇪
zhlédnutí 44KPřed měsícem
Seguimos con problemas en el auto en La Colonia Tovar en Venezuela . La gente nos trata así! ➡️ Si te gustan nuestros VIDEOS y querés APOYAR nuestro trabajo te dejamos algunas opciones👇🏻 🥳 PODÉS SER MIEMBRO DEL CANAL y obtener beneficios exclusivos y especiales: czcams.com/channels/pdtUXgC_xEMR8RUeZOOwBg.htmljoin 🇦🇷 Si estás en Argentina MercadoPago CVU 0000003100028771586606 alias: viajandopar...
🔥SE ROMPE el auto en un camino de alta montaña | Colonia Tovar, VENEZUELA 🇩🇪🚗
zhlédnutí 40KPřed měsícem
No fue fácil llegar a La Colonia Tovar desde La Victoria Aragua en Venezuela ➡️ Si te gustan nuestros VIDEOS y querés APOYAR nuestro trabajo te dejamos algunas opciones👇🏻 🥳 PODÉS SER MIEMBRO DEL CANAL y obtener beneficios exclusivos y especiales: czcams.com/channels/pdtUXgC_xEMR8RUeZOOwBg.htmljoin 🇦🇷 Si estás en Argentina MercadoPago CVU 0000003100028771586606 alias: viajandoparavivir TIENDA VI...
ARGENTINOS VIAJAN en carro casa por Puerto Cabello 🇦🇷🚗🌎 Encontamos a Maradona
zhlédnutí 23KPřed měsícem
😱PRIMERA VEZ haciendo snorkel en el Caribe | Es Increíble la Isla Larga, Puerto Cabello🇻🇪
🥹 LA REALIDAD EN LAS PLAYAS DE VENEZUELA [Nos emociona ver a este país así]🇻🇪❤️
😱 Vimos un extraño animal en el Parque de Valencia 🇻🇪 [ viaje de Argentina a Venezuela en carro] 🌎🇦🇷
😮 NOS ADVIERTEN que NO SIGAMOS [de CORO a BARQUISIMETO en auto argentino 🌎🇦🇷🇻🇪]
❌️ JUSTO ACÁ nos pasa esto 🥵 CALOR y mosquitos durmiendo en el auto 🔥 [ Falcón, Venezuela ]
🛑 ASÍ NOS VA en las rutas venezolanas [Viajando en auto camperizado de Cabimas a Adícora, Venezuela]
❌ LA VAN A PASAR MAL en MARACAIBO nos dijeron y así nos fue 🔥[ viajando en auto por Venezuela]
💥GRATIS al costado de una carretera en VENEZUELA [viaje de Mérida a Maracaibo en auto] 🚗🇦🇷🇻🇪
😲 LUGAR INCREÍBLE en VENEZUELA nos atrapa una vez más! [ Megancete en las rutas venezolanas ]🚗🌎🇻🇪🇦🇷
💥LA DIFÍCIL MISIÓN de vivir y viajar en un AUTO CAMPERIZADO por el mundo 🇦🇷 [Ahora en Venezuela🇻🇪]
🤯 HICIMOS UNA LOCURA [Volvemos a VENEZUELA en nuestro auto por ESTA RAZÓN 🚗 ]
🤬 COMPLICADO VIAJE por Ecuador [ Varados en la carretera con Megancete]
❌NO ESPERÁBAMOS QUE SUCEDA ESTO [ cruzamos nueva frontera con Megancete y así nos fue] 🚘
🌋 ATERRADOR TESTIMONIO de SOBREVIVIENTE de DESASTRE NATURAL en Armero [ Megancete en ruta 🇨🇴]
🤔 DESAFÍO para Megancete ¿Aguantará la RUTA MÁS ALTA Y FRÍA de Colombia [Ruta de los Nevados]
🔥 TODO esto PASÓ hasta que pudimos volver a viajar en MEGANCETE [ Problemas eléctricos, choque, etc]

• @elarroyogrande
    @elarroyogrande Před 2 hodinami

Me gustan sus videos, pero siempre como uds dicen el protagonista es Megancete, y lo que mas he visto son fallas de calentamiento, yo tengo un carro de la mara Ford 2006, y tuve mucho problemas similares a los que uds tienden cambie esa junta como 4 veces, y el problema seguia, la solucion fue. QUITAR CATALIZADOR, despues de ahi se acabaron todos los problemas de calentamiento. Espero les sirvan mis comentarios. Saludos y mucho animo todo tiene solucion.

• @analianazar5697
    @analianazar5697 Před 4 hodinami

Hola...como estan???

• @JuliusSchoen
    @JuliusSchoen Před 4 hodinami

Mauri querido. Que ingeniosa idea!!!! Me encantó, la voy a tratar de implementar!!! Muchísimas gracias por compartir ❤️😊

• @user-tp8vl7eo9y
    @user-tp8vl7eo9y Před 5 hodinami

quisas solo cea la junta tapa de cilindro tambien aciento de valvulas no es un gran trabajo solo nesesitas un buen mecanico

• @andreasuarezperez8305
    @andreasuarezperez8305 Před 6 hodinami

❤lo.mejor

• @alejandramorel7695
    @alejandramorel7695 Před 7 hodinami

Ojalá estén bien mi esposo y yo estamos pensando mucho por ustedes desde argentina rosario

• @laollacampera3996
    @laollacampera3996 Před 9 hodinami

• @sherlyeduarte1587
    @sherlyeduarte1587 Před 10 hodinami

¡Aguante y que pronto puedan reparar a este guerrero Megancete!

• @user-jp2mt4oe2d
    @user-jp2mt4oe2d Před 11 hodinami

Lo que pasa es que el gobernador se representa como el murciélago personaje que el creó para relacionarlo con el cobro de impuesto a los morosos comerciantes, creo hasta una línea telefónica para que las personas denunciaran los comercios con estas en los precios y de otros delitos, cómo fue tan icónico ese nombre, todo lo relacionado con la gobernación lleva el murciélago, todo lo elaborado con la gobernación, parques, aseo urbano, etc.

@user-jp2mt4oe2d Před 12 hodinami

Spalding es una marca de productos deportivo, aquí se llama pelota,muchas veces completamos con pelota de tenis,pelota de béisbol, pelota de voleibol, pero cuando nos referimos al fútbol decimos balón de fútbol.

• @rosalbaperez6199
    @rosalbaperez6199 Před 14 hodinami

la grita donde yo nací la amo es lo más bello que tiene si Venezuela en serio visitenla

• @milagrosdelvalleapontedeca7058

Saludos como están ? No han subido más videos , espero estén bien Mica y Mauri . Los pienso mucho espero estén bien un abrazote 🙏❤️

• @parcheespalla3276
    @parcheespalla3276 Před 16 hodinami

exitos

• @gracielaandrade4864
    @gracielaandrade4864 Před 19 hodinami

Hola chicos desde San Juan Argentina siempre los sigo ruego a Dios bendiciones para ustedes!!!se los quiere

• @efrainenriquebarriosdiaz-gf8gd

Hola 👋🏻 donde andan chicos, porque no an trasmitido más??

• @ruthnpastor
    @ruthnpastor Před 20 hodinami

La calefaccion la van a nececitar en Alaska y Canada ❤❤❤

• @elec620
    @elec620 Před 20 hodinami

Hola Chicos! Me parece perfecto analizando las circunstancias que decidan arreglarlo. Unos consejos (no me gusta decir esa palabra me siento el Viejo Vizcacha), tendían que evaluar ir armando postas en ciudades futuras donde conozcan a alguien, por ejemplo Cuidad de México, dejando alli los repuestos más comunes de rotura que puedan necesitar (distribución, aros,) que con planificación sepan que de acuerdo al kilometraje y contingencias puedan necesitar. Entonces al llegara a ese punto hay dos posibilidades, una que no lo usen o dos lo necesiten más adelante, pero ya lo tienen ahí....no sé es una idea. Espero les sirva. Suerte!

• @miguelprado75
    @miguelprado75 Před dnem

Buenas noches. Mirando otro video de un mecánico: recordé por lo que ustedes estaban pasando y si bien. aún no se si ya solucionaron el problema que tenían con su auto .... les dejo al pie como se llama el video que vi: ya que, se me hace que justamente es el mismo problema que ustedes esteban teniendo con su vehículo. En dicho video que les voy aportar: el mecánico explica cómo hacer para advertir si ese es el verdadero problema a solucionar antes de desarmar completamente el motor. Osea por medio de aire, prueba si tiene fugas la tapa de cilindros o esta quemada la junta. Espero les sea util .... aquí abajo les dejo como acceder al video que está aquí en you tube (si bien es de otra marca el vehículo ... se me hace que el problema: es el mismo) " PEUGEOT 407 HDI INFLA MANGUERAS CONSUME REFRIGERANTE " / LEONARDI high performance ( 👈en el buscador pone 👈 así que lo vas a encontrar) SUERTE

• @user-fk8to9cr1n
    @user-fk8to9cr1n Před dnem

Mucho éxito y que puedan cumplir sus sueños.👍

• @gabriellopez8874
    @gabriellopez8874 Před dnem

🚗

• @fernandoMadryn
    @fernandoMadryn Před dnem

Así solo llegué el volante de megancete a Alaska el objetivo ya estará hecho. Aguante megancete!

Mica ya habla un poquito con el acento venezolano 😊😊

• @angelmurillooo
    @angelmurillooo Před dnem

Chicos, otra opcion es ponerle un motor y caja del megane que llego a Venezuela y Colombia.

Chicos, con o sin megancete, sigan adelante, las cosas materiales vienen y van

• @ramsrm84
    @ramsrm84 Před dnem

Amigos si su sueño es llegar en Megancete para Alaska , haganlo el camino siempre esta lleno de dificultades lo aue hay aue hacer es superarlas, que no es facil , es cierto pero no es imposible, ademas estoy seguro que cuando comenzaron el proyecto analizaron muchos factores entre eso fue el el vehículo y otro punto importante cambiar el vehiculo no es una opcion porque ya llevan un historial de países recorridos con megancete asi que animo y nada lo que queda es resolver y superar esta dificultad para seguir avanzando, saludos

• @guillermo8749
    @guillermo8749 Před dnem

HOLA GENTE!!! HACE RATO LOS VENGO SIGUIENDO, Y ME DA MUCHA PENA ESTO. YO TENIA UN RENAULT 11 (QUE BASICAMENTE SON IGUALES) Y TUVE UN PROBLEMA IGUAL, NO HABIA FORMA DE CONTROLAR LA TEMPERATURA, PERDIA AGUA, ETC. A TODO ESTO EMPECE A APLICAR UN POCO DE SENTIDO COMUN... Y DESCUBRI (QUE POR SER UN VEHICULO VIEJO) LA TAPA DE CILINDRO ESTABA PASADA DE MEDIDA POR TANTAS RECTIFICACIONES, ETC. LA MEDI Y EXACTAMENTE, ESTABA MUY BAJA, LO QUE HACIA QUE LEVANTASE TEMPERATURA, REVENTABA MANGUERAS, ETC. LE PUSE UNA TAPA NUEVA (QUE EFECTIVAMENTE ME DI CUENTA QUE ERA MAS "ALTA"... Y BUEHHH, LA COMPRE, SE LA PUSE Y ASUNTO ARREGLADO!!!! RENAULT ES UN BUEN VEHICULO, PERO.... TIENE ESAS COSITAS MUY IRRITANTES QUE SI NO SE CONOCE LA "INGENIERIA" DE VEHICULO TODO ES PROBLEMA. ESPERO LO PUEDAN SOLUCIONAR (NO SE METAN EN REFORMAS "FARAONICAS") Y PUEDAN SALIR. CUALQUIER COSA CONSULTENMEN. UN GRAN ABRAZO, RODOLFO

• @et1161
    @et1161 Před dnem

Maravilloso pais "democrático", donde toda miséria y penuria es dividida por casi toda población. 🤮🤮🤮 VIVA CORINA.

• @pedrofigueroaordaz6726

Señores saludos, ese motor es idéntico al que montaron en los Renault 19 especial 1.8, 19 versión Senna y scenic 2.0. Esos lotores se encuentran en Venezuela en importadoras.😊

• @JuanGiorno
    @JuanGiorno Před dnem

Junta seguro

• @agustingomezroca1502

Hola de nuevo chicos, les repito como en el comentario del video anterior, si los ZAPP pudieron en un auto de 1928 por que no van a poder ustedes con megancete??? Siempre que llovió paró, lo importante es al menos tener paraguas!!! JAJAJA Ojalá puedan resolver esto pronto y vayan practicando ingles como una forma de mirar hacia adelante!!! Abrazo Grande!!!

Si los Zapp pudieron vivir 22 años en un auto de 1928... por que no van a poder ustedes con Megancete!!!!????? Vamos chicos no me bajen la guardia!!!!

Hola chicos, no soy mecánico pero supe tener autos que me trajeron problemas. Es una pena que tengan que abrir el motor por la junta soplada, en general el motor está bien, o sea, el contenedor del liquido refrigerante está limpio, lo cual significa que no hay oxido adentro del motor, si estuviera marron, ahí si, el motor estaría estropeado! Igual yo insistiría en buscar por donde pierde líquido, sino, le van a resolver el problema de la junta, pero no la pérdida de líquido con lo cual tendrían mas problemas en poco tiempo.... Les deseo lo mejor!!! y Tengan mucho cuidado en Venezuela que el horno no está para boyos!!! Abrazo Grande!

• @belkisavila6960
    @belkisavila6960 Před dnem

Me encantó este vídeo, con mi amiga Madelin y su hija que son muy talentosas, los veo desde un tiempo que gusto tenrlos en Petare y arriesgarse a ver otra parte de nuestro país que sigue siendo hermosa

• @fernandofarias522
    @fernandofarias522 Před 2 dny

Alla hace calor y no deveria tener el termostato, en todo vehiculo nuevo o viejo se.lo saca cuando hace calor mucha suerte gente, espero puedan solucionar bien el problema, y por favor suban otro video para saber como estan ustedes, saludos de Córdoba capital, Argentina

• @Black-boy-kz3dl
    @Black-boy-kz3dl Před 2 dny

Se los quiere 🇦🇷

• @evelynverea1771
    @evelynverea1771 Před 2 dny

Chicos saludos desde Tandil ❤ Ojalá se de con el Megan ojalá que si! En caso de que no, sigan, que ese sueño se cumpla como sea, Felicidades por su trayecto ♥️

• @jesusmontielrincon
    @jesusmontielrincon Před 2 dny

Hola muchachos, pienso que si le hacen el motor con consciencia y no le niegan con el tema de los repuestos, el auto va y viene a Alaska.

• @user-zo4rp6mo6l
    @user-zo4rp6mo6l Před 2 dny

Ustedes pueden paguen el mecánico y listo se termino la novela

• @danielguzman3587
    @danielguzman3587 Před 2 dny

Cuando suben video keremos saber como va megancete

• @GarageOffRoad
    @GarageOffRoad Před 2 dny

Chicos, hace rato que los sigo y ustedes tienen al menos dos problemas je: 1- no tienen idea de mecánica y tampoco le ponen ganas, a esta altura Mauri (hombre) ya debería meter mano y saber hacer varias cosas y 2- todos los Renault son muy mañosos y problemáticos con la temperatura, eso lo sabe todo el mundo, así que muchachos si quieren seguir viajando deberian tomar cartas en el asunto de esos dos puntos que les menciono. Saludos

• @MariocanarioLP
    @MariocanarioLP Před 2 dny

hola, al megan de ustedes le entra el mismo motor que trae el renault 9, 11, 19. es un motor mas simple y a carburador, la cuna de motor es la misma, no hay que adaptar practicamente nada, es un motor sin inyeccion ni tecnologia, es solo a carburador. anda y anda, miren los videos de Gasmoncho en youtube y ellos hicieron varios swaps. lo mas simple y economico para ustedes es poner uno motor de esos y listo, que hoy en dia en argentina el valor de un motor de un renault 9 11 o 19 vale 350 dolares con papeles, y su formulario 04 para poder dar de alta en la carroceria de ustedes. Saludos

• @ff.flippy6485
    @ff.flippy6485 Před 2 dny

Hola mauri xq le van hacer motor si n humea y n consume aceite solo cambiale la junta de tapa cilindro hacele cepillar la tapa y cambiale los tornillos de la pata y chau problema n hace falta hacerle motor.

• @navesoftware
    @navesoftware Před 2 dny

Paso por aquí para dejarte está información no subas videos de absolutamente nada , ya están haciendo report masivo a unos youtubers argentinos y se les van a caer las redes en plena votaciones están subiendo contenido como si nada pasara , saludos ustedes al igual que la aldea por america

• @miguelmeza4443
    @miguelmeza4443 Před 3 dny

Aguante megancete!!!! Fuerza chicos

• @analianazar5697
    @analianazar5697 Před 3 dny

Hola...como estan en Venezuela??? Ya q havr tiempo q no los vemos!! Como va el arreglo❤?

• @user-bl2dn9qy6s
    @user-bl2dn9qy6s Před 3 dny

Sale mejpr mpntarle un motor de Lpgan 1.6 de 8 válvulas. Creo que sale mas económico y casi seguro se puede adaptar a la caja.