Angab. Andrés Gabarrón
SEA LIFE de Puerto Marina, Benalmádena. Mejores Momentos - 4K
Resumen de lo mas destacado de nuestra visita al SEA LIFE, un sorprendente acuario en Puerto Marina. Las RAYAS, lo primero que nos encontramos al entrar, que nos causaron una gran sorpresa por su expresión, mitad pez mitad humano. Los TIBURONES, que conviven pacíficamente con otros peces menores, y con un impresionante ejemplar de la TORTUGA VERDE, de unos 150 kilos de peso. Y las simpáticas NUTRIAS a la hora del almuerzo. Sin duda fue una gratísima experiencia, recomendable para toda la familia.
#acuario #sealife #benalmádena #malaga #raya #tiburón #tortuga #nutria #puertomarina #viajes

Visitamos el SEA LIFE (Acuario) de Puerto Marina, en Benalmádena. Málaga. Agosto 2024 - 4K
zhlédnutí 122Před 19 hodinami
En el SEA LIFE, un sorprendente acuario en Puerto Marina, las RAYAS fueron una de las principales atracciones. Fue lo primero que nos encontramos al entrar y nos causó una gran sorpresa su expresión, mitad pez mitad humano. Los ojos, situados en el lado superior, transmiten un gran magnetismo y su lado inferior, o frontal, recuerda la cara de un niño. Continuamos la visita recorriendo distintos...
Pingüinos en la Península Valdés. Argentina - 4K
zhlédnutí 102Před dnem
Pingüinos de Magallanes. Un breve resumen de nuestra visita a la pingüinera de la Península Valdés en Argentina. Es asombroso que vengan a poner aquí los huevos y en invierno migren hasta las costas de Uruguay y Brasil, buscando aguas más templadas, a varios miles de kilómetros de aquí. Me despertaron un sentimiento especial al verlos tan indefensos y tan valientes. #viajes #argentina #peninsul...
Leones y Elefantes Marinos. Península Valdés. Argentina - 4K
zhlédnutí 55Před 14 dny
Fue un auténtico privilegio poder contemplar a los lobos y elefantes marinos en total libertad en su hábitat natural. Uno de los mejores recuerdos de nuestro viaje a Argentina. #viajes #argentina #lobosmarinos #peninsula #valdes
Crucero por el Mediterráneo en el MSC Fantasía Julio 2024 4K
zhlédnutí 798Před 14 dny
"DESCUBRIENDO EL MEDITERRÁNEO" en el "CRUCERO MSC FANTASÍA". Este VÍDEO resume al completo nuestro viaje. Incluye las visitas a las ciudades donde hemos desembarcado y diversos recorridos por las dependencias del barco, así como varios resúmenes del espectáculo diario. Para facilitar la visualización se ha dividido en seis capítulos de acceso directo: 00:00 Día 27 Navegación. Valencia - Livorno...
MSC Fantasía. Tarragona - Valencia. 2 Agosto 2024 - 4K
zhlédnutí 124Před 14 dny
Finalizadas las maniobras de atraque en el puerto de Tarragona, tomamos el autobús que nos acercaría al centro de la ciudad. Una vez allí comenzamos a caminar en dirección a la Catedral. Pasamos por la Plaza de la Font con el Ayuntamiento de Tarragona de fondo. Hace siglos aquí estaba el Circo Romano, de 325 metros de largo por 100 de ancho, donde se celebraban carreras de cuadrigas, muy popula...
Málaga. Fuegos Artificiales Feria 2024. Versión Completa - 4K
zhlédnutí 392Před 21 dnem
Este vídeo reproduce fielmente y en su totalidad el soberbio espectáculo de los fuegos artificiales que el pasado viernes 16 de agosto tuvo lugar en Málaga y que anunciaba, como cada año, el comienzo de su magnífica feria. El encuadre recoge a la izquierda las barquitas que fueron acercándose para contemplar, desde un lugar privilegiado, el espectáculo, al sur un estratégico pino se transforma ...
MSC Fantasía. Marsella - Tarragona. 1 Agosto 2024 - 4K
zhlédnutí 116Před 21 dnem
Amanecimos en el Puerto de Marsella. En esta ocasión no desembarcamos, ya que no hacía mucho tiempo que habíamos estado en esa ciudad. Aprovechamos para recorrer tranquilamente algunas de las dependencias del buque prácticamente en solitario, ya que a esa hora la gran mayoría de pasajeros había desembarcado. Con las salas vacías se apreciaba mejor su agradable diseño. En el teatro además se apr...
Génova en un día. MSC Fantasía. 31 Julio 2024 - 4K
zhlédnutí 161Před 21 dnem
Sobre las ocho de la mañana atracamos en el puerto de Génova, la capital de la región italiana de Liguria. Génova es conocida por su importante comercio marítimo desde hace siglos, y su puerto es uno de los más importantes de Europa. Sobre las diez llegamos al punto de encuentro para realizar una visita guiada de la ciudad. Recorrimos gran parte del centro histórico, recorrido del que podemos d...
MSC Fantasía. Día 30. Civitavecchia - Génova. Julio 2024 - 4K
zhlédnutí 111Před 28 dny
MSC Fantasía. Día 29. Livorno - Civitavecchia. Julio 2024 - 4K
zhlédnutí 308Před 28 dny
MSC Fantasía. Día 27. Valencia - Livorno. Julio 2024 - 4K
Bulgaria en 7 días. Junio 2024 - 4K
Arbanasi, Veliko Tarnovo, Lovech. 6º día de nuestro viaje. Bulgaria. Junio 2024 - 4K
Kazanlak, Shipka, Etara. 5º día de nuestro viaje. Bulgaria. Junio 2024 - 4K
Pisa y Lucca en un día. Italia. Mayo 2024 - 4K
Florencia en un día. Italia. Mayo 2024 - 4K
Parma y Bolonia en un día. Italia. Mayo 2024 - 4K
Guatemala en 10 días. Un viaje inolvidable. Marzo 2024.