Escapadas
Escapada a La Gomera, de Valle Gran Rey al Roque Agando.
Después de comer ,y muy bien por cierto, en Valle Gran Rey, volvemos a la ruta , está vez por la carretera Gomera-1, en dirección al cruce de las Hayas. en el municipio de Arure.

Escapada a La Gomera, Valle Gran Rey.
zhlédnutí 147Před dnem
Escapada a La Gomera, de Chipude a Valle Gran Rey.
zhlédnutí 59Před 14 dny
Con un grado alto de satisfacción abandonamos Chipude, en dirección a Valle Gran Rey, grata impresión nos causó el bonito pueblo de las cumbres del Garajonay. Enfilamos de nuevo la carretera GM -1 desde el cruce de Arure, el calor se hace de nuevo presente, cuando circulamos por la serpentea carretera, que baja por la ladera derecha del Barranco de Valle Gran Rey.
Escapada a La Gomera, Chipude y su Virgen de La Candelaria.
zhlédnutí 63Před 14 dny
Nos recibe Chipude con un calor sofocante ,son la una y media de la tarde pero estamos aun a tiempo de visitar la Iglesia de nuestra Señora de la Candelaria. pero por los pelos ,ya que en ese momento terminaba la misa del domingo. la iglesia de Chipude es una edificación que data de 1655, el templó fue parcialmente destruido por un temporal y vuelto a reconstruir en 1704. La imagen de la virgen...
Escapada a La Gomera, de Arure a Chipude
zhlédnutí 102Před 21 dnem
Llegamos a Chipude, y nos recibe el icónico pueblo de la Meseta Gomera con un calor sofocante.Un tanto apresurados porque queríamos visitar la iglesia al concluir la misa. De milagro logramos llegar a tiempo para pedir permiso al cura para grabar dentro del templo. la iglesia de Chipude es una edificación que data de 1655, el templó fue parcialmente destruido por un temporal y vuelto a reconstr...
Escapada a La Gomera, De Los Chorros de Epina,a Arure.
zhlédnutí 119Před 21 dnem
Después de desayunar en el restaurante del cruce de Los Chorros de Epina, continuamos nuestra marcha hacia Arure. Atravesando El Monte del Cedro, los márgenes de la carretera se presenta de una vegetación de casi todas las variedades de laurisilva. Llegamos a La Asomada y ya se nota el "sur" de repente la temperatura ambiental sube de golpe unos cinco grados, sin duda que haber dejado detrás la...
Escapada a La Gomera, de Vallehermoso a Los Chorros de Epina.
zhlédnutí 75Před 28 dny
Salimos de Vallehermoso por la carretera Gomera-1, atravesando el pueblo por la estrecha carretera, que ha obligado al gobierno de Canarias va invertir en hacer un desvío por el cruce del Barranco del Clavo. Una costosa obra ,pero muy necesaria para que las guaguas, que se dirigen a Valle Gran Rey, puedan hacerlo sin que queden atascadas creando un caos circulatorio, colapsando el tráfico en to...
Escapada a La Gomera, del Mirador de Abrante a Vallehermoso.
Después de cierto grado de decepción, por no poder pasar al " cristal" del Mirador de Abrante, volvemos a la estrecha carretera que nos lleva desde el multi fotografiado mirador, hasta el cruce con la carretera CV -5 en el centro de visitantes del Monte del Cedro. La niebla nos acompaña unos cuantos kilómetros, hasta bien dejado atrás el pueblo de Las Rosas en el municipio de Agulo. la carreter...
Escapada a La Gomera, De Agulo al Mirador de Abrante.
Domingo 7 de julio, San Fermín, seguimos publicando videos de nuestra escapada a La Gomera, después de pasar por Hermigua y su obligatoria parada para contemplar El Pescante, desde el Mirador de Las Puntas., continuamos nuestro camino hasta Agulo, considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Día lluvioso y con niebla en cuanto llegamos a Las Rosas, para tomar el cruce de la carretera C...
Escapada a La Gomera, de Hermigua a Agulo.
Segunda escapada de fin de semana a La Gomera, está vez utilizando ella ferry de Armas, Volcán de Partimos de Los Cristianos con un día nublado y una ligera llovizna. Avanzamos hacia Hermigua por la carretera Gomera-1, y una fina y persistente lluvia nos acompaña en el recorrido.
El Tamaduste y su magnífica playa a 3 min.del aeropuerto.
Después del baño en La Caleta, y como es casi las 13:00 nos dirigimos hacia el Tamaduste, a. ver si encontramos un restaurante de pescado que tuvieran viejas frescas. Pero cuando llegamos al precioso pueblo costero del Hierro, no tenían pescado fresco, por ello optamos por comer unos chocos y unos calamares a la romana. regado todo con el consabido vinito blanco del Hierro. Después nos dirigimo...
Escapada al Hierro, baño en La Piscina Natural de La Caleta., !!una gozada!!
Una vez hemos salido "por patas" del Roque de La Bonanza, y cruzar el túnel De Las Playas, en dirección a Timijiraque, visitamos su playa, para mostrar a nuestros seguidores, la imagen de una de las mejores playas del Hierro, para tomar un baño. Nos dijimos A La piscina natural de La Caleta, no si antes visitar el Puerto de La Estaca, principal puerta de entrada del Hierro, sobre todo de mercan...
Como cruzar (en coche); El Túnel de Las Playas, para llegar al Roque de La Bonanza
Domingo mañanero, alegra al dominguero, perdonen por tomarte está licencia refranera. Pero si en parte es verdad, porque hoy vamos a tomar un baño en las piscinas naturales de La Caleta con la idea de almorzar en El Tamaduste. En principio la idea se basa en estar lo más cerca posible del Aeropuerto de Los Cangrejos, porque sobre las 15:45 partimos de regreso a Tenerife. Salimos de Valverde con...
Escapada al Hierro, En coche del Pinar a Valverde completando la vuelta a la Isla.
Después del buen almuerzo en La Restinga, un arroz caldoso espectacular, volvemos a La carretera, subiendo desde la costa hasta El Pinar. Llegamos al cruce de la carretera HI -4, con la pretensión de llegar a Valverde, pasando por San Andrés, a la salida del pueblo, nos encontramos una carretera en obras, recién asfaltada. Cruzamos la zona más verde y fértil del Hierro, que es la Meseta de Nisd...
Como ir desde La Dehesa a La Restinga, en coche.(35km.45m)
Salimos de La Ermita de los Reyes, con algo de hambre, el estómago llama a ser " rellenado" y nos avisa a su manera, con cierto desfallecimiento momentáneo, el sol se oculta en el cénit, debido más bien a la bruma que comienza a entenderse por los montes de La Dehesa. La carretera de buen firme, con buena señalización atraviesa el monte del Hierro, y avanzamos hacia e cruce del Pinar con la car...
!!Que miedo!! , (vacas ) para llegar al impresionante Mirador de Bascos.
Escapada a El Hierro...Te mostramos, como llegar a La Sabina y al Mirador de Bascos.
Escapada a El Hierro, La Ermita de Los Reyes
Espectacular carretera...Del Golfo al Faro de Orchilla, pasando mucho " miedo".
Escapada a El Hierro, El Charco Azul y el Pozo de La Salud.
Escapada a El Hierro, El Valle del Golfo, Frontera.
Escapada a El Hierro, Llegada y encontramos un buen alojamiento en Valverde.
El Barranco del Muerto, Sta.Cruz de Tenerife.
Escapada a La Gomera, Villa de San Sebastián
Escapada a La Gomera, en coche de Playa Santiago a San Sebastián.
Escapada a La Gomera, de Alajeró a Playa Santiago por la Cra. Gomera 3.
Escapada a La Gomera, conducciendo de San Sebastián a Alajeró por el Cedro.
El impresionante Salto de Geñica en Machado, El Rosario.
Escapada al Lago Martianez, Puerto de la Cruz, Tenerife.