Lugares imperdibles de chile

CAPITULO 6 FINAL chiloé sorprendente, playas desconocidas en Ancud y mucho más … acompáñanos!!CAPITULO 6 FINAL chiloé sorprendente, playas desconocidas en Ancud y mucho más … acompáñanos!!
en este capitulo conocimos unas playas hermosas y muy poco conocidas en Ancud , fuimos también a conocer el museo prehistórico del puente quilo, el faro punta corona, fuerte san Antonio en Ancud. fuimos al mercado de Dalcahue en busca de la merluza austral, fuimos a un fiesta costumbrista en llau llao y también conocimos el mercado de castro y visitamos los palafitos de gamboa en la capital de ...
episodio 5 SEGUIMOS RECORRIENDO CHILOE, cueva de los brujos - tenaun - mechuque - colo - tocoihueepisodio 5 SEGUIMOS RECORRIENDO CHILOE, cueva de los brujos - tenaun - mechuque - colo - tocoihue
en este episodio llegamos a la cascada tocoihue, recorrimos la ruta tras las huellas de lo que fue la recta provincia, una sociedad de brujos que domino en un periodo del siglo 19 en Chiloé, también fuimos a isla mechuque, ubicada en el archipiélago de las chauques, fuimos donde don paulino y su museo, el restaurant la Pincoya. vivimos una aventura en lancha con un mar muy picado y fuerte vient...
recorriendo encontramos carpinteros de ribera-la gran minga de tey y mucho más ( CAP 4 CHILOÉ 2024)recorriendo encontramos carpinteros de ribera-la gran minga de tey y mucho más ( CAP 4 CHILOÉ 2024)
en este episodio llegamos a rilán, perdimos nuestro dron , luego fuimos tras las huellas que dejo la gran minga de tey, la minga más grande que se ha realizado en chiloé y el mundo.fuimos a la localidad de san juan a buscar carpinteros de ribera y encontramos 2 iglesias más declaradas patrimonio de la humanidad. ademas encontramos al trauco en persona .
recorriendo más rincones de Chiloé |episodio 3 temporada 2024 | CHONCHI LEMUY IGLESIAS PATRIMINIOrecorriendo más rincones de Chiloé |episodio 3 temporada 2024 | CHONCHI LEMUY IGLESIAS PATRIMINIO
en éste episodio nos despedimos de Lemuy y nos vamos rumbo a Dalcahue, donde estaremos los siguientes días alojando. pero de camino pasaremos por Chonchi, vilupulli y nercon. en el museo del acordeon en chonchi don sergio , pancho lwero y cocodrilo payador nos entregaron parte de su talento musical y en lemuy nos despedimos de nuestras amistades en la picada del gordito. disfruten esta ruta y t...
conociendo más lugares de chiloé |PARTE 2 TEMPORADA 2024| chelín quehui lemuy y mucho más...conociendo más lugares de chiloé |PARTE 2 TEMPORADA 2024| chelín quehui lemuy y mucho más...
vamos a seguir conociendo más lugares de ésta isla tan maravillosa, conversamos con su gente y nos contaron historias y tradiciones. conoceremos 3 iglesias patrimonio de la humanidad y llegamos a las 10 de 16.y esperamos seguir encontrando las 6 restantes , saludos y agradecemos sus comentarios y sus apoyo.
especial de LA ANCESTRAL MINGA EN CHILOÉ febrero 2024 || liucura-lemuy-chiloé - casas navegandoespecial de LA ANCESTRAL MINGA EN CHILOÉ febrero 2024 || liucura-lemuy-chiloé - casas navegando
especial de sólo la minga real y ancestral chilota, un episodio unico y maravilloso de ver. no dejara indiferente a nadie. y sentirás orgullo de ser chileno.
chiloé desde el aire || capitulo especial || UNA MARAVILLA DE CHILEchiloé desde el aire || capitulo especial || UNA MARAVILLA DE CHILE
chiloé desde el aire || capitulo especial || UNA MARAVILLA DE CHILE
saludos mis amigos, recuerden dejar sus comentarios y dar su like para apoyarnos y poder seguir conociendo más lugares imperdibles.
VIVIMOS LA MINGA EN CHILOÉ donde aún navegan las casas y su gente se une | parte 1 temporada 2024 |VIVIMOS LA MINGA EN CHILOÉ donde aún navegan las casas y su gente se une | parte 1 temporada 2024 |
es sin duda una de las tradiciones más maravillosas que existen en nuesro país y un ejemplo de coraje para el mundo. la minga de chiloé la vivimos este 2024 en el sector de liucura, en la isla lemuy. personas y tradiciones maravillosas que no se pueden perder...disfruten esta joyita de capitulo de lugares imperdibles.
segundo capitulo temporada 2024 | ENCONTRAMOS PLAYA TRANA - PUNTA LAVAPIE Y PLAYA RUMENAsegundo capitulo temporada 2024 | ENCONTRAMOS PLAYA TRANA - PUNTA LAVAPIE Y PLAYA RUMENA
en este capitulo logramos llegar a una playa realmente impresionante. Acompáñanos a descubrir la segunda parte de nuestra visita a la península y golfo de Arauco,
CAP.1 temporada 2024 de lugares imperdibles TUBUL- PLAYA TRANA -PUNTA LAVAPIE-PLAYA RUMENA (PARTE 1)CAP.1 temporada 2024 de lugares imperdibles TUBUL- PLAYA TRANA -PUNTA LAVAPIE-PLAYA RUMENA (PARTE 1)
aquí comenzamos la nueva temporada 2024 de lugares imperdibles de chile. acompáñanos en esta nueva hoja de ruta... a conocer nuevos destinos y aventuras que ojala te puedan servir para elegir tu próximo destino. agradecemos tus comentarios y cualquier consulta felices te ayudaremos en lo posible.
🙌🎥🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱❤️🙌🎥🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱❤️
🙌🎥🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱❤️

• @soledadarias3651
    @soledadarias3651 Před 4 dny

Gracias por compartir tus videos, no teníamos idea que existin tan hermosos paisajes, gracias.

@Lugares.imperdibles Před dnem

@@soledadarias3651 muchas muchas gracias por dejar el comentario, seguiremos mostrando más lugares preciosos de Chile 🇨🇱

• @camiloespinozabarria9718

Mejores son las pasarelas de estaquilla es mucho más hermoso, tienes muchas pasarelas y para muchas fotos más que estar esperando media hora en una fila para tomarte una foto como en el muelle de las almas, no vale la pena la caminate, mejor vayan a las pasarelas de estaquilla no se arrepentiran

• @diegoadasme9865
    @diegoadasme9865 Před 4 dny

Que lindo ❤

• @mariosilva7294
    @mariosilva7294 Před 6 dny

Hola. Excelente video!! Que tan malo está el camino para un vehículo bajo?

@Lugares.imperdibles Před 6 dny

@@mariosilva7294 hola amigo viajero , yo creo que para un vehículo bajo hay una pendiente que estaba malísima ese día que es justo llegando a la caseta donde se paga .. en verano está mejor el camino , pero en invierno creo que debe ser resbaladizo, un saludo grande y nos cuentas si lograste llegar 🙌🇨🇱

• @juanlezano725
    @juanlezano725 Před 12 dny

Hola amigo... excelente video ...los que no vamos hace 40 años los detalles informativos reservar en página conaf..distancia de lugares etc..son muy importantes ... gracias

@Lugares.imperdibles Před 11 dny

@@juanlezano725 hola 👋 que bueno leer estos comentarios, ojalá puedas volver en algún momento por que es maravilloso ANTUCO y sus alrededores, gracias por disfrutar el video , saludos amigo !!!

@lucianocortes Před 16 dny

En qué fecha fuiste?

@Lugares.imperdibles Před 16 dny

@@lucianocortes hola hola fue a fines de julio amigo, ahí se puede apreciar el panorama con nieve y todas éstas vistas tan hermosas

@lucianocortes Před 15 dny

@@Lugares.imperdibles yo voy a ir a fines de setiembre a Concepción. Vale la pena ir hasta el volcán en esa fecha?

@Lugares.imperdibles Před 15 dny

@@lucianocortes siii de todas maneras , ahí viene el deshielo así que las cascadas estarán repletas de agua y la Laguna también, recuerda hacer el sendero de las chilcas , está dentro del parque , suerte en ese viaje !!

@lucianocortes Před 15 dny

@@Lugares.imperdibles muchas gracias! Lo haré

• @mariahidalgo4071
    @mariahidalgo4071 Před 18 dny

Ñuble

• @leininaldana3059
    @leininaldana3059 Před 22 dny

buenas noches como se llama la página para recerba

@Lugares.imperdibles Před 22 dny

Hola 👋, en la página de conaf aparece la opción del parque nacional Laguna del laja y ahí un link para reservar el ticket .. suerte y saludos !! Que sea un bonito paseo

• @juanymura6449
    @juanymura6449 Před 25 dny

Que bellezas tiene Chile.

• @ingridmendozabriones5803

Muchas gracias por compartir una receta ancestral de nuestros pueblos

• @christiangondar
    @christiangondar Před měsícem

¡Qué recorrido maravilloso! Todavía me acuerdo que en mi niñez solía hacer el mismo recorrido en tren. Ahora soy un anciano, pero jamás olvidaré los parajes maravillosos de Lonquimay y sus alrededores. Sobre todo, el cerro San Pedro y la laguna homónima.

@Lugares.imperdibles Před měsícem

Qué maravilla que haya podido hacer ese recorrido, me imagino como debió ser… un saludo grande y gracias por el comentario, Lonquimay y sus alrededores son únicos … saludos !!

• @Soybatman2837
    @Soybatman2837 Před měsícem

Que hermoso

• @limpbizkit8723
    @limpbizkit8723 Před měsícem

Es realmente hermosa toda esa zona,tengo que volver

@Lugares.imperdibles Před měsícem

Totalmente de acuerdo, saludos !!!y que te resulte hacer una nueva ruta por ahí …

• @veronicalucero5400
    @veronicalucero5400 Před měsícem

Hermoso q nostalgia yo fui a puqueldon pero no recorrí mucho porq en bus es más difícil gcs por mostrar tantas islas hermosas

@Lugares.imperdibles Před měsícem

Qué bonito que conectaras con el video y sus paisajes , ojalá puedas volver y recorrer mucho más de lemuy , saludos 👋 y muchas gracias

• @veronicalucero5400
      @veronicalucero5400 Před měsícem

Gcs por contestar me encantaron tus videos ese relajo y familiar es como andar con ustedes desde hoy te sigo por insta y td gcs

Q hermoso no conocia ahora quiero planificar e ir en verano sera igual de lindo?

@Lugares.imperdibles Před měsícem

Es alucinante éste lugar con nieve , te encantará, saludos 👋 y buena suerte en ese viaje !!

• @perlavaras6636
    @perlavaras6636 Před měsícem

Y la receta?

@Lugares.imperdibles Před měsícem

Primero hola , y luego puedes pedírmela con educación, el video no es un tutoríal

• @vickyvalle2983
    @vickyvalle2983 Před měsícem

Que lindo lugar! Soy de México y me encantaría conocerlo...que tal es la seguridad en zonas rurales en Chile?

@Lugares.imperdibles Před měsícem

Hola 👋 que genial que quieras conocer estos lugares tan lindos, la gente es muy amable en estos sectores y es muy seguro, ideal para conectar con la naturaleza 🍂… saludos !!!

• @williamsbustos7373
    @williamsbustos7373 Před měsícem

Te felicito por tu aporte de dar a conocer estos lugares , como asimismo insistir en la consciencia de dejar limpio y llevarse la basura cada vez que lo visitemos.

@Lugares.imperdibles Před měsícem

Muchas gracias !! de verdad son muy importantes estos comentarios y hacer conciencia, un saludo gigante y puras buenas vibras de vuelta 🙌

• @quenamora7835
    @quenamora7835 Před měsícem

Maravilloso San Fabián de Alico! quiero llegar este año si Dios quiere por esa ruta bellísima, ver en toda su magnitud la Cordillera de Los Andes, lo más bello, paisajes de nuestro Chile!🌹

@Lugares.imperdibles Před měsícem

Es maravillosa esa ruta , todas las buenas energías para que la logres recorrer. Saludos 👋

• @quenamora7835
      @quenamora7835 Před měsícem

@@Lugares.imperdibles gracias 🤗👋

• @vientosur_
    @vientosur_ Před měsícem

Cuando era niña íbamos con mi familia al parque conguillio, tengo lindos recuerdos. Hermosas imágenes y la bella música elegida enmarcando esa belleza. Gracias x este video 💖

• @FranciscoSalgado-fe9qe
    @FranciscoSalgado-fe9qe Před 2 měsíci

Muy lindo

• @jeannettecornejocornejo3987

Muy hermoso ,fui a vicitar ese lugar, con una familia que el papa , trabajaba en la empresa Cosam y estuvimos por 2 meses .Es mi gran Sueño

• @leonelampuero5088
    @leonelampuero5088 Před 2 měsíci

Agradecerte x mostrar mi tierra. A Chiloe no se le termina de conocer es inmenso, maravilloso. Cultura, leyendas, mitologia, gastronomia, paisajes, en fin. Gracias x tus videos.

@Lugares.imperdibles Před 2 měsíci

Muchas gracias por ese lindo comentario y el 2025 esperamos volver por más lugares de esa hermosa tierra , saludos 👋

• @patriciacristianavitordeol7248

❤❤❤❤❤

• @ingriddiaz6024
    @ingriddiaz6024 Před 2 měsíci

Precioso video. Los felicito.

@Lugares.imperdibles Před 2 měsíci

Muchas gracias amiga viajera , ojalá podamos seguir recorriendo más lugares imperdibles , saludos 👋

• @ceciliasubiabre3982
      @ceciliasubiabre3982 Před 19 dny

Me encantó su video, una chilota

@Lugares.imperdibles Před 19 dny

@@ceciliasubiabre3982 hola 👋 muchas gracias!!! Van con mucho cariño los videos espero que los siga disfrutando amiga viajera , saludos !!

• @LuisSilva-on4ue
    @LuisSilva-on4ue Před 2 měsíci

Muy bonito ❤😊

• @maximilianobravo7723
    @maximilianobravo7723 Před 2 měsíci

Se ven exquisitos

• @The_Ray707
    @The_Ray707 Před 3 měsíci

También esta el crater navidad, yo lo subí y ahy mucho viento😅

• @Marco16081966
    @Marco16081966 Před 3 měsíci

Sólo quiero volver a visitar Chiloé, y cuando lo haga pondré como uno de mis destinos la bella Isla Mechuque.. Gracias por compartir sus historias y sus vivencias 😀👍

@Lugares.imperdibles Před 3 měsíci

Hola mi amigo viajero !! Muchas gracias por ese comentario y sin duda quedarás enamorado de isla Mechuque , es todo una aventura ir allá y conocer su linda gente y lugares , saludos 👋

• @carlosbustoshans1263
    @carlosbustoshans1263 Před 3 měsíci

Excelente produccion. Muy lindo Chiloe y sus islas que le rodean. Estuve en febrero pasado por alla. En Castro especificamente. Un viaje inolvidable. Gracias al amigo que grabo su experiencia en esta lindisima isla. Viva Chile mierda. Mi hermosisima patria!!!!

@Lugares.imperdibles Před 3 měsíci

Muchas gracias amigo viajero, valoramos mucho estas opiniones y esperamos seguir compartiendo mucho más de nuestro hermoso país 🙌🇨🇱, saludos!! Es una bendición poder conocer chiloé 👋

• @vecinoangolino4465
    @vecinoangolino4465 Před 3 měsíci

Que malo que construyeron esa casa tan cerca del salto Trubunleo, le resta al paisaje

En los parques nacionales,están pidiendo y prohibiendo las Pachetas,que la gente no las haga,no son chilenas además otra mala costumbre adquirida

@Lugares.imperdibles Před 3 měsíci

Súper buen dato y recordatorio mis amigos , saludos viajeros y a respetar los lugares 🙌🇨🇱

• @vecinoangolino4465
    @vecinoangolino4465 Před 3 měsíci

Es muy bonito todo ese sector,vale una visita

• @kokitamosha6027
    @kokitamosha6027 Před 3 měsíci

TOMEN EL PESO SIPUEDEN JIJII ,SI PESA COMO HUMANO......NO PREGUNTEN MAS.🤭

• @gerardo77051
    @gerardo77051 Před 3 měsíci

He ido un montón de veces a cascada tocoihue y nunca vi un cisne en la cascada, es inusual ver uno en un río normalmente están en zonas costeras pero en el mar.

@Lugares.imperdibles Před 3 měsíci

Lo mismo pensamos , yo creo que al menos da para pensar … saludos amigo viajero !! Y muchas gracias por compartirnos tu comentario 🙌✨

• @jennyjannetjorqueragonzale3015

Gracias desde Iquique queremos ir dijiste LEMUY?que volcanes son los que se ven al fondo?perfecto que bueno todos esos contactos

@Lugares.imperdibles Před 3 měsíci

Holaaa, que bueno que quieras visitar lemuy , no te vas a arrepentir , es hermoso y tiene mucho para visitar y su gente es un 10 … saludos amiga viajera 👋 ahí nos cuentas que tal todo

• @verocar2230
    @verocar2230 Před 3 měsíci

Tambien le dicen el velo de novia

• @luzmayorga7817
    @luzmayorga7817 Před 3 měsíci

HERMOSOS LUGARES DEL SUR THE CHILE. CONOZCO DESDE PUERTO VARAS AL NORTE. MIS PROXIMAS VACACIONES SERA SIN DUDA LA HERMOSA PARTE AUSTRAL DE MI QUERIDO CHILE. BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESOS HERMOSOS LUGARES TAN BELLOS. DESDE U.S.A.

@Lugares.imperdibles Před 3 měsíci

Recomiendo absolutamente ir a esta mágica tierra en chiloé, ojalá puedas ir a visitar y nos cuentas ☺️👍. Saludos amiga viajera a la distancia !! Que resulten todos bien esos destinos para ti 🙌✨

• @marleneojedavargas7031
    @marleneojedavargas7031 Před 4 měsíci

Es QUEHUI, no Quehuil.

@gonzalorios6381 Před 4 měsíci

me encantó la ruta, pretendo llevar a mi madre para las próximas vacaciones, genial el video!!!

@Lugares.imperdibles Před 4 měsíci

Saludos , será un lujo de viaje y pasen a visitar a la gente que está en los videos , es gente muy amable y les pueden ayudar con datitos

@gonzalorios6381 Před 4 měsíci

forma de poder contactarme con ustedes directo para obtener más datos 😊

• @NelsonIgnacio
    @NelsonIgnacio Před 4 měsíci

Muy lindos los lugares el video excelente lo tomo como referente para un viaje que haremos en abril 2024 Solo UNA CRITICA cuando entrevistes a la gente BAJA el volumen a la Música de fondo a las personas no se les entiende nada por qué están sin micrófonos y la música que tú pones de fondo está muy fuerte

@Lugares.imperdibles Před 4 měsíci

Holaaaa tendrás un hermoso viaje sin duda , y gracias por la observación, hay cositas que debemos ir mejorando así que se agradece montones , saludos 👋

@gonzalorios6381 Před 4 měsíci

Muy genial el video!!!!!!, yo viajo mucho al sur y nunca mee tocado una minga. Ojalá pueda contactarme con ustedes para que me puedas ayudar con eso, si dios quiere este verano que viene llevaríamos mamá para allá por dos semanas ojalá nos topemos una

@Lugares.imperdibles Před 4 měsíci

Muchas gracias, saludos 👋 !! Y para el próximo verano , en febrero debiera haber una … ahí estaremos en contacto para confirmar. Y ojalá puedan estar presentes en una minga , muchas gracias amigo por tus lindas palabras 🙌

• @CocodriloPayador
    @CocodriloPayador Před 4 měsíci

Una maravcilla el trabajo realizado, he vuelto a revivir las imágenes de este Chiloé mágico. Felicitaciones y sigan adelante

@Lugares.imperdibles Před 4 měsíci

Muchas gracias , un gran abrazo y gracias por participar de este hermoso viaje conociendo lugares por chile 🇨🇱 , saludos 👋 Gracias por toda esa buena energía , ya nos toparemos en algún lugar y momento de la vida … y siga entregando ese talento amigo mío , saludos !! 👋

Datito: en la iglesia de vilupulli la imagen de un santito con la calavera es la figura de San Francisco … que lo había presentado mal en el video … saludos amigos 👋👋👋

• @claritanieto9227
    @claritanieto9227 Před 4 měsíci

Que lindo que hagan este programa es hermoso saludos del sector la paloma los muermo bendiciones

@Lugares.imperdibles Před 4 měsíci

Saludos y muchas gracias !!! Algún día iremos a visitar los muermos, maravilloso comentario 🫶❤️❤️❤️ saludos !!

• @avh8200
    @avh8200 Před 4 měsíci

Me encantó tu video

@Lugares.imperdibles Před 4 měsíci

Muchas gracias , hermoso e imponente el antuco , saludos 👋 y gracias por el apoyo !!

• @marcelaoyarzo5955
    @marcelaoyarzo5955 Před 4 měsíci

Que bonito buen video saludos ✌🏻✌🏻✌🏻

@Lugares.imperdibles Před 4 měsíci

Muchas gracias amiga por tu buena energía , nos anima a seguir compartiendo estos hermosos lugares de nuestro país , saludos 👋 y falta mucho más de chiloé en los próximos capítulos

• @coihuecomaslindo112
    @coihuecomaslindo112 Před 4 měsíci

LA RUTA QUE SEÑALA QUE ES NUEVA Y QUE HACE POCO FUE HABILITADA EXISTE DESDE SIEMPRE MAS DE CIEN AÑOS O CIENTOS, ESTAS COMUNAS POR SIEMPRE SE HAN COMUNICADO, ES BUENO DOCUMENTARSE UN POCO, OTRORA POR BALSAS EN LA PRE CORDILLERA O POR PUENTES COLGANTES O CARROS. LO QUE SI ES REAL ES EL ASFALTADO DE UNA DE LAS RUTAS QUE SE TERMINÓ HACE COMO UN AÑO, PERO HAY OTRAS RUTAS QUE SIGUEN DE NRIPIO AUNQUE MUY BUENAS.

@Lugares.imperdibles Před 4 měsíci

Hola hola amigo lo que me refería a la actualidad de la ruta es sobre el asfaltado, por supuesto que habrán cosas que se pasan o uno ignora , y los comentarios sirven justamente para aclarar eso datos, y la finalidad del video es mostrar los lindos lugares de Ñuble , no es necesario ofenderse si la finalidad es buena , me entiendes ???

• @coihuecomaslindo112
      @coihuecomaslindo112 Před 3 měsíci

EN REALIDAD TODO LO QUE SEA MOSTRAR NUSTROS HERMOSOS LUGARES ES VALIOSO, DE HECHO LA IDEA ES MOSTRAR TU VIDEO EN NUESTRO CANAL DE T.V. LOCAL, SI LO PERMITES.@@Lugares.imperdibles

@Lugares.imperdibles Před 3 měsíci

@@coihuecomaslindo112 siii por supuesto, siempre dejo que compartan el trabajo que hacemos , por que al final se trata de valorar lo nuestro, nuestra tierra y gente , todo 🙌😊 … saludos mis amigos !!