Patilomas
  • 1 336 736
VLOG- fin de semana de mayo con sabor a verano, nos vamos a Calpe, mucho sol, playa y relax!!
¡HOLA A TODOS!
Hoy nos acompañáis en nuestra escapada de fin de semana a la playa que os comente en el vlog anterior!! Esta siendo un mes intenso y necesitábamos mucho estar cerca del mar, días de no hacer nada, de descansar juntas y de disfrutar las unas de las otras. Hemos aprovechado para coger colorcito, descansar mucho, comer muy rico y pasar unos días muy tranquilos 😊 Os enseño todo lo que hacemos!! Espero que os guste
😊😊 Os leo en comentarios que os parece!!🥰🥰
Espero que os guste mucho y os entretenga!
Como siempre os leo en comentarios.❤️
Mucho muchos besos y muchas muchas gracias por todo! ❤️
---------------------------------------­­­­­­­­­­­­­----------------------------­-­-­-­-­-­-
AQUÍ PODÉIS ENCONTRARME 😜
- Instagram: patilomas?hl=es
- E-mail: patricialomass@gmail.com
---------------------------------------------------------------------
zhlédnutí: 6 053

WEEKLY- una semana de rutina, día de fiesta, deporte, imprevistos de la vida y un viaje especial!!
zhlédnutí 5KPřed dnem
¡HOLA A TODOS! 😊😊 En este video me acompañáis en una semana muy normal en mi vida, mi día a día que ya conocéis de trabajo, rutina, deporte, tiempo en casa, con un día de fiesta entremedias que en Madrid en mayo se acumulan todas. Nos acompañamos mutuamente en una semana un poco loca (mayo esta siendo un poco intenso) de imprevistos y preparando una escapada de finde para irnos en familia, un p...
VLOG- empezando mayo con Wetaca, días de puente en Madrid, planes en familia y un poco de calma!!
zhlédnutí 4,7KPřed 21 dnem
¡HOLA A TODOS! Hoy me acompañáis en los primeros días de este nuevo mes. Lo empezamos con varias días fiesta en Madrid, aprovechando para hacer muchos planes en familia, tener días de descanso en casa, recuperándonos de estas semanas más intensas y aprovechando para hacer planes distintos 😊 Hemos sobrevivido la semana gracias a Wetaca, de verdad me ha encantado!! Os recuerdo mi código de descue...
TRY-ON HAUL SHEIN - PRIMAVERA/VERANO 24 🌺🌞 bikini, accesorios, vestido boda y mucha ropita.
zhlédnutí 17KPřed měsícem
¡HOLA A TODOS! Hoy os enseño mis ultimas compras en Shein para esta temporada. Ya sabéis que no suele hacer mucho estos vídeos... pero una vez cada temporada me gusta!! He pedido un poco de todo, desde zapatos, chorradas, bikini, ropa para esta temporada primevera-verano, y hasta un vestido de boda. Hace mucho que no hacia este tipo de vídeos, espero que lo disfrutéis y os gusten las prendas qu...
VLOG- una semana complicada, días de hospital, haul de bikinis, una cena recordando y confirmación!!
zhlédnutí 6KPřed měsícem
¡HOLA A TODOS! Hoy me acompañáis en este finde improvisado y distinto! Como os cuento en el video, la semana ha sido complicada y de estas que se te hacen cuesta arriba pero no os iba a dejar sin video de domingo!! Ha sido un finde distinto, sin ningún plan, con familia, horas de hospital y adaptándonos sobre la marcha. Con todo esto, hemos disfrutado de una cena desconectado un poco del mundo ...
VLOG- 24 horas juntas, respondo vuestras preguntas, mi trabajo, relaciones, independizarme!!
zhlédnutí 7KPřed měsícem
¡HOLA A TODOS! Hoy tenemos un video un poco distinto al resto, me acompañáis 24 horas en un día muy normal de rutina pero voy contestando las preguntas que me dejasteis en los comentarios de hace unos videos 😊 Os cuento en que trabajo, donde trabajo, que estudie, un poco de cotilleo sobre las relaciones que he tenido, como conocí a Iñigo, si tengo pensado independizarme... un poco de las pregun...
WEEKLY- vuelta a la rutina después de SS, empezando abril, recetas fáciles y días de poner orden !!
zhlédnutí 5KPřed měsícem
¡HOLA A TODOS! 😊😊 En este video me acompañáis en la semana de vuelta a la rutina después de las vacaciones de Semana Santa! Después de una semana de desconexión en familia y mucho tiempo para descansar, parar y pensar, tenia muchas ganas de volver a mi día a día, al trabajo (esto no tanto jeje), al deporte, a estar en casa, a poner orden a todo un poco y empezar con ganas el mes de abril 🥰🥰 Una...
VLOG- días de rutina pre-vacaciones, cena de celebración, un super desayuno y mañana en urgencias!!
zhlédnutí 6KPřed měsícem
¡HOLA A TODOS! Hoy me acompañáis en unos días de rutina antes de las vacaciones de Semana Santa. Unas 72h muy normales en mi vida, días de trabajo, de deporte, de descanso en casa, y de planes de fin de semana. Además, os compartimos una noticia muy especial e importante para Silvi con cena de celebración incluida 😊 Tuve una mañana de sorpresa en urgencias por una alergia rara... pero ya estoy ...
WEEKLY- lunes de mimos, martes de amigas, miércoles non-stop, jueves de rutina y viernes de padel!!
¡HOLA A TODOS! 😊😊 En este video me acompañáis en una semana en mi vida! empezamos con un lunes muy poco lunes con una tarde de mimos en la Clínica Gema Cabañero, un martes muy normal acabando con una cena muy especial con mis amigas, un miércoles de no parar de mucho curro y corriendo, un jueves más tranquilo acabando con vinos y amigas, y un viernes de padel en parejas con amigos y cenita para...
VLOG- finde en Madrid, viernes con amigos, sábado en la sierra, haul de deco y domingo de reset !!
¡HOLA A TODOS! Hoy me acompañáis en este finde en Madrid! Empezamos el viernes terminando la semana de trabajo, deporte y poniéndonos guapas para salir por ahí con mis amigos, pasamos el sábado en familia en la Sierra, con una tarde de compras de deco en el corte ingles y con una en casa con el mejor plan de peli, pizza y fresas con chocolate😊 Y acabamos el vlog con un domingo muy tranquilo en ...
WEEKLY- días de rutina, mucho deporte, cerámica en casa, dos pasaportes y un juernes especial 🌠!!
¡HOLA A TODOS! 😊😊 Tenía muchas ganas de volver a grabar días normales de rutina y de estar en casa! En este video me acompañáis en la primera semana de marzo, después de un febrero muy movido y de mucho viaje, volvemos a una semana en casa de trabajo, rutina, mis clases de deporte y de poner orden al nuevo mes. También os enseño planes distintos que hacen que los días sean un poco más especiale...
VLOG- fin de semana en Asturias con amigas, mucha lluvia, mucha comida rica y mucha desconexión !!
¡HOLA A TODOS! Hoy me acompañáis en este finde de escapada a Asturias con mis amigas! Nos vamos a pasar unos días exprés al norte, a un hotel ideal para las cinco, a comer comida muy rica y disfrutar mucho juntos. Ha sido un finde pasado por agua y con imprevistos en nuestros planes, pero lo hemos pasado genial, hemos pasado tiempo juntas y hemos desconectado de todo que es lo que queríamos 😊 M...
VLOG- unos días de rutina, de trabajo, tiempo para mí, de descanso y un San Valentín muy especial!!
¡HOLA A TODOS! Hoy me acompañáis en unos días de rutina muy normales en mi vida, días de trabajo, de deporte, de momentos de mimos, y de descanso en casa, que entre viaje y viaje los findes, tenía muchas ganas. Además, tenemos un día más especial de San Valentin, aprovechando la "excusa" para tener un detalle más especial con las personas que queremos y con nosotras mismas!! Os comparto los det...
VLOG- 24 horas en Santander, escapada fugaz con amigas, comiendo muy rico y los mejores paisajes !!
¡HOLA A TODOS! Hoy me acompañáis en 24 horas en Santander con mis amigas. Nos fuimos el finde a desconectar juntas, un finde muy tranquilo (y muy fugaz) de recorrer un poco el norte, comer muy muy rico y pasar tiempo de calidad juntas 😊 Como veis en el video, ha sido un visto y no visto ya que llegamos el viernes por la noche y nos fuimos el domingo por la mañana, pero me hacia ilusión tenerlo ...
VLOG ROMA - Roma en 72h , tour al Coliseo, el Vaticano con el Papa, las mejores pastas y gelato!!
¡HOLA A TODOS! Hoy nos acompañáis en nuestro primer viaje de este 2024, nos vamos a ROMA!!! Pasamos un finde pateando y conociendo toda la ciudad, os enseñamos el hotel donde nos quedamos, el itinerario de tour y actividades que hacemos, probamos los restaurantes más famosos comiendo las pastas más ricas, y los mejores gelatos también. Pasamos tres días a tope, descubriendo una nueva ciudad y c...
VLOG- 24 horas juntas, mi experiencia con el desajuste hormonal y tips que me han ayudado ⚖️!!
VLOG- días de rutina, mucho trabajo, planes con amigos y montamos fiesta en casa con Queimada🕺!!
WEEKLY 2- finde de cumpleaños, conociendo nuevos restaurantes, recetas de domingo y self-care 🌠!!
WEEKLY- vuelta a la rutina, empezamos el año a tope, propósitos, deporte y una cita especial 🌠!!
VLOGMAS 25 - aperitivo navideño, Nochebuena en familia y cerrando otro año más como se merece 🎄💫
VLOGMAS 24 - la mejor forma de empezar, comidita en la sierra, cena de amigas y muchos regalos 🎄💫
VLOGMAS 23 - preparativos navideños, mejorando poco a poco, y probamos un japo muy especial 🎄💫
VLOGMAS 22 - mañana por Madrid, uñas nuevas, cambio de planes, malita y las mejores amigas 🎄💫
VLOGMAS 21 - volviendo a caer, empezamos las noches de no parar, unas luces especiales y cita 🎄💫
VLOGMAS 20 - una mañana muy navideña en el trabajo, pilates, terapia y receta rápida y rica 🎄💫
VLOGMAS 19- vuelta a la rutina, lunes de ponerse al día, deporte y el mejor plan para acabar 🎄💫
VLOGMAS 18- últimas horas por Bruselas, el crepe más famoso, regalitos y vuelta a casa ! 🎄💫
VLOGMAS 17- vamos a Brujas, probando la comida más famosa y las mejores vistas de Bruselas!! 🎄💫
VLOGMAS 16- madrugón a Bruselas, pateando todo, gran descubrimiento y muchas recomendaciones!! 🎄💫
VLOGMAS 15- jueves muy viernes, vuelta al deporte, como me hago el pelo y nos vamos de viaje!! 🎄💫

• @irivorav
    @irivorav Před 12 hodinami

Hola, animo!, saludos desde <Chile ;)

• @inesgravalos
    @inesgravalos Před 14 hodinami

Yo también me aloje en el hotel bahía y volvería al mismo lugar ☺️

Me encantó calpe y altea también es preciosa. El verano próximo quizás vaya a Islantilla 🥰

• @lolailomorenilla
    @lolailomorenilla Před 17 hodinami

❤❤❤.Ojalá ya estén tus abuelos recuperados.Feliz cumple a tu msmi aunque un poco tarde ya,pero esq llevo como cinco videos tuyos q no me han avisado y hoy te he buscado y puesto al día.😢😢Me como a Silvi,q graciosa 😂😂😂❤❤❤

• @amparobosch876
    @amparobosch876 Před 22 hodinami

Calpe,Denia..Alicante y Valencia..son fantasía❤

• @peaky7293
    @peaky7293 Před 23 hodinami

❤❤❤❤

• @fabiolabarba6738
    @fabiolabarba6738 Před dnem

Q bonito ver este video despues de vivir en calpe 18 años he estado en cada sitio k has sacado es mas hasta he visto la q era mi casa en primera linea ❤ echo muchisimo de menos calpe aunque vivo cerca en alicante tengo esa suerte mi salud no me permite desplazarme por. Ahora pero bueno si algum dia me pongo bien volvere y me apunto el hotel Bahia ❤

@Inmita10153 Před dnem

Que ganas de playita!!!!!! Un viaje muy bonito y en la mejor compañía!!!! 🥰😘😘😘😘😘😘

@cristurrillas590 Před dnem

Que finde más bonito!!eso sí que es desconectar..me alegro muchísimo que hayáis disfrutado tanto..un abrazo y mucho ánimo 💪💪💪

• @ninadominguez1481
    @ninadominguez1481 Před dnem

Siempre vienen bien unos días cerca del mar... ❤

@tanyfascio Před dnem

🩷🩷🩷

• @martacarrillo5737
    @martacarrillo5737 Před dnem

El mar el mejor remedio para todo! 😊

@saidaruiz1445 Před dnem

Hola Paty me a gustado mucho el viaje gracias haz más como este video y saludos desde Cataluña 😘🌸

• @abiortiz7637
    @abiortiz7637 Před dnem

😊😊

• @gemasancristobal7064

Que guay Calpe, me encanta, me alegro que hayáis desconectado 🤗

@mfmmoran4848 Před 6 dny

❤Graciasssss Pati,estoy liada con la mudanza de mi casa a otra,y voy de cabeza es una auténtica locura,ahora tengo que deshacer todo en la nueva y empezar a organizar alli😢,así que por eso he estado más desconectada por redes.Un besazo enorme.Me alegro que hayáis podido celebrar las 3 juntas ,saliendo a comer por el primer sueldo de Silvia.Es genial😅.

• @AndreaGarcia-op4md
    @AndreaGarcia-op4md Před 7 dny

Amooo tus vlogs❤.

• @CristinaLopez-ow2rv

Tú también eres una de los afectad@s por Centros Ideal... Yo también y me quedé a medias y estoy en trámites para que me devuelvan lo que es mío .. menuda estafa!!

@Inmita10153 Před 8 dny

Espero que tú abuelo esté mucho mejor y que lo hayáis pasado muy bien en la playita!!! Un gusto ver tus blogs. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

• @mariateresasales4289

Guapísima espero que tu abuelo se recupere muy pronto. Felicidades a tu mamá por su 60 cumpleaños! Un abrazo! 🤗

• @amparobosch876
    @amparobosch876 Před 9 dny

La mamá wapa❤

• @beatrizcastrillo3421

Hola preciosa, gracias por un vlog disfrutando contigo y que alegría que os pudierais ir a la playa a disfrutar y desconectar las tres. Espero que tu abuelo esté mejor. Te mando un super beso,❤️

@saidaruiz1445 Před 10 dny

Hola Paty que se recupere pronto tu abuelo muchas felicidades a tu madre y buen viaje 😘🌸

@tanyfascio Před 10 dny

Excelente domingo con tu video 💕

@cristurrillas590 Před 10 dny

Muchísimo ánimo!!!todo pasa ya verás... ahora a disfrutar de esos días en la playa... cuidaros mucho y ya nos irás contando que tal va todo..un beso 😘

• @gemasancristobal7064
    @gemasancristobal7064 Před 10 dny

Muchas felicidades para tu mamá 🎉, espero que se mejore pronto tu abuelo y en el siguiente video de la playa nos cuentes que está mejor, 🤗

• @isabelpena399
    @isabelpena399 Před 10 dny

Espero fuera bien viajito a calpe, desconecta

Paty no tienes calor aun con bata , aqi Andalucía es horrible

• @isabelpena399
    @isabelpena399 Před 10 dny

A mi hija Laserum no fue bien

• @amaya1809
    @amaya1809 Před 11 dny

Qué bien que al final os fuerais, eso es señal de que tu abuelo está mejor

@mfmmoran4848 Před 11 dny

❤Gracias Pati ,que bien verte.Hace tiempo no veo vídeos porque esto de mudanza ,me voy a otro piso y voy de cabeza.No paro y sigo aún liada ,pero por hoy he dicho basta.Descansi y a ver algún vídeo.Mañana sigo porque se aquí me voy a final de mes,así que ya lo tengo encima😅❤.Besazooss

• @paugasoil3753
    @paugasoil3753 Před 13 dny

Hostia 22€ unas lentejas? 12:52

• @user-zz8jr3ct3i
    @user-zz8jr3ct3i Před 19 dny

El vestido rojo quédatelo, te queda genial❤️❤️❤️

• @SandraGonzalez-nx3em
    @SandraGonzalez-nx3em Před 20 dny

Me encantan tus vídeos y te acabo de descubrir tienes mucho contenido y no aburres nada sigue así .

• @vanort3558
    @vanort3558 Před 22 dny

Como realizas las devoluciones?

• @beatrizcastrillo3421
    @beatrizcastrillo3421 Před 23 dny

Hola Paty, gracias por un precioso y relajante vlog. Has transmitido mucha paz y relax. Y lo mejor que tus abuelos estén en casita. Te mando un super beso. ❤️

• @abiortiz7637
    @abiortiz7637 Před 23 dny

Me encanto el video gracias por subirlo 😊

• @beamunozvargas2936
    @beamunozvargas2936 Před 24 dny

Me encantas patii no dejes de hacer vlog!! Y me encanta la relación que tenéis las 3❤

@cristurrillas590 Před 24 dny

Me alegro muchísimo de que los abuelos estén mejor, menudo susto!me encanta disfrutar así de los días de fiesta.. que tranquilidad!!!!un abrazo 😘

• @estherperez1281
    @estherperez1281 Před 24 dny

Lo ha comentado antes otra seguidora, un vlog muy chill y yo lo suscribo, no puede definirse mejor, transmites tanta paz y armonía ❤❤❤

@saidaruiz1445 Před 24 dny

Hola Paty buen video como siempre gracias y me alegro por tu abuelo qe este mejor saludos desde Cataluña 😘🌸

@Inmita10153 Před 24 dny

Me encantó el video.😍 Siempre genial!!!!

• @mariahermoso1630
    @mariahermoso1630 Před 24 dny

Lo de soplar....ufff en fin 😮

• @carmeniglesias6434
    @carmeniglesias6434 Před 24 dny

Patri eres “lo más” de 10 verte siempre. Por fi, dile a tu madre que se ponga en CZcams la entrevista de la periodista Mara Torres a Mayra Gomez Kemp, el programa se llama el faro, dejará de fumar seguro…

• @luisavazquez6987
    @luisavazquez6987 Před 24 dny

Me encanta el vídeo súper chill❤

@mfmmoran4848 Před 28 dny

❤Ánimo Pati con los virus que si que son muy fastidiosos y sobre todo si encima que os ha afectado a todos.Me alegro que se recuperen tus abuelos,que estarán más delicados.Um besazoooo enorme y el vídeo a pesar de no encontrarte bien te has esforzado y encima ha habido vídeo .Gracias Pati😅Los bikinis muy bonitos.

• @soniagonzalez-tg5tz
    @soniagonzalez-tg5tz Před 29 dny

Me encanta toda la ropa, no devuelvas el vestido rojo porque te queda espectacular.

@tanyfascio Před měsícem

🩷🩷🩷

@mfmmoran4848 Před měsícem

❤Claro que sí Pati,la verdad es que ya sabes que me identifico mucho contigo,yo también a las mismas y alguna más,pero las que has dicho ,prácticamente desde sus inicios.Me encantan.Gracias por ser tan generosa,contando tu historia con Íñigo,se ve que os complementos y sois una pareja estupenda.Ojala y sea para siempre,se os ve a los 2,muy enamorados.😅❤Un besazoooo gigante.

• @AnaIsabelMenendez
    @AnaIsabelMenendez Před měsícem

Nosotras damos el valor a la ropa,no la ropa a nosotras,todo muy mono