Aventuras con grandes amigos
Mira lo que encontramos en medio de la nada
9un domingo familiar ,conocimos un restauran campirano en medio de la nada es un lugar entre San José del Cabo y La Paz BCS.a las afuera de la carretera, pasando el poblado del Triunfo como a 7 o 10 minutos si vienes de San José del Cabo. nos sorprendimos mucho ya que nos desbiamos en un camino de terracería rodeado de ese paisaje tan caracteristico de estas tierras SudCalifornianas, abrazados por este decierto y grandes cactus en el camino, al llegar nos recibe una fila de grandes árboles y muchas chozas con muchos jardines florales y ese olor de rica variedad de comida regional que ahí encontras y podras disgustar el gran menú de comida ,así que no esperes más y lánzate a vivir esta aventura y probar de la comida regional de este lugar, nosotros ya lo vivimos y nos encantó, saludos a todos desde el restaurate Viveros Los Brasiles ¡ Gracias!... algun momento volveremos avivir esta gran aventura #lapazbcs #loscabosmexico #sanjosedelcabo #todossantosbcs #bajacaliforniasur

Descubrí algo encantador en este lugar, Arte y Mar
Hola queridos amigos les saludo con mucho cariño,esta vez nos invitaron a participar en este bonito evento llamado Festival de arte 2024 en este hermoso pueblo mágico llamado #todossantosbcs , somos una agrupación de arte de #loscabosmexico , la agrupación de nuestro #jardindelarte está formado por grandes #amigos artistas locales #artesplasticas #escultura #fotografía el evento fueron dos días...
Lo que pasó en el festival de día de muertos " San José del Cabo 2023"
Esto es parte de nuestra tradición mexicana del Día de los Muertos es una de las festividades o celebraciones que se celebran cada primero y dos de noviembre recordando a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, esta es una pequeña síntesis que se hace en el hogares de muchos de nosotros mexicanos, por lo que seguimos abrazando nuestra cultura prehispánica, fe y creencia de que los...
Jazz Weekend San José del Cabo BCS.
Festival de jazz se organiza una vez al año y es organizado en la plaza del pescador en San José del Cabo,aquí se presentan artistas de gran talla internacional y además podrás disfrutar de mucho arte, esculptores y artes plasticas de diferentes artista que hacen su exhibición de sus obras y usted podrá llevarce una buena obra a sú hogar,es un evento muy sano y familiar además de disfrutar de b...
mira lo que descubrimos en este lugar llamado San Bartolo BCS.
fue un domingo expectacular ,fuimos a visitar algúnos pueblitos de #bajacaliforniasur #sanbartolobcs, #santiagobcs. , #migriñobcs. ,hablamos de arte con mamanchate artista plastico , hablamos de una enfermedad llamado #cancer , platicamos de su trayectoria en el arte fue un domingo de aventura en varios lugares, #jardindelarte #loscabos #sanjosedelcabo #bajacaliforniasur #marinacabosanlucas dis...
mis amigos se encabritaron yo no se porqué
#arte, cena entre amigos #artistasplasticos,esculptores,fotografos, #cabritoalaleña, #jardindelarte #sanjosédelcabo
mira lo que encontramos en Todos Santos BCS.
un fin de semana familiar, desayunamos en un restauran Mexicano ,antojitos mexicanos, disfrutamos en espacio cultural de #arte #todossantosbcs #bajacaliforniasur platicamos con artistas locales, artistas plasticos, fotografos y artesanos
Así recibimos el año nuevo en Cabo San Lucas
despedimos el año viejo #2022 y recibimos el año nuevo #2023 a la orilla de la playa en Cabo San Lucas nuestra cena y disfrutamos de nuestro folklor bailes Méxicanos #juegosartificiales en la #playadecabosanlucas #medanocabosanlucas #fiestaenlaplaya #2023 #juegospirotecnicosenlaplaya #loscabosmexico
Me encontré con muchas catrinas
celebración de nuestro folklor Méxicano, #diademuertos , #altardemuertos , #catrinas #papelpicado , calles coloridos, #flordecempasúchil, disfrases, bailes,,velas, carros alegoricos, #concurso de catrinas, familias, amigos, tradiciones, #loscabosmexico , #sanjosedelcabo , Baja California Sur, Obra de teatro, Frida Kahlo, cuatro piquetitos nomas,desfile de disfras
Noche de Luna llena
hicimos una aventura en noche de luna llena con grandes amigos fotógrafos , disfrutamos de una rica cena y café cocinado a la leña, platicamos de la vida de cada uno de los invitados con su historia en el arte ,hicieron fotos de esta luna del mes de octubre ,noche expectacular entre cactus y mar, disfrutamos de una linda velada en compañía de estos amigos, tierra linda sudcalifornianas muy únic...
amanecimos en un mirador de San José del Cabo
hacemos aventuras y platicamos de arte con diferentes artistas ,Jardin del Arte San josé del Cabo ,Los Cabos , Artes plasticas , Fotografía , madrugar , amanecer en playas , amigos , comida ,birria de res , desayunos , Aventuras con grandes amigos, machitos , macho pecho peludo
Arte y más arte, fui a visitar la galería del maestro Hector Estrada
arte, Obras de artes, galería ,Esculturas, maestro Estrada, Cabo San Lucas, Los Cabos , Baja California Sur ,comida, platica, platicando de arte, brochetas de camaron, brochetas de mar y tierra , cocinando , jardin del arte Los Cabos , jardin del arte san josé del Cabo, jardin del arte Cabo San Lucas, Los Cabos México
una atardecer expectacular playa ,sol y mar
aventuras, arte, platicas de arte, Juan Manuel Balderas , artista plastico , haciendo carne asada en la playa , Migriño Baja California Sur, Los Cabos México, disfrutando con la familia en la playa, amigos, comiendo, jardin del arte los Cabos
amanecimos en este lugar
arte, platicando de arte, Ceci vice, artista plastico , jardin del arte Los Cabos, jardin del arte San Jose del Cabo, Jardin del arte Cabo San Lucas , cerro de la Z , Los Cabos México, Cabo San Lucas, amigos, aventura, desayuno regional de Baja California Sur, burrito, Café, quesadillas,
disfrutamos de playa, sol y arena con excelentes amigos
amigos , desierto, playas, Los Cabos, La costa de los Cabos BCS, Baja California Sur , aventuras, comida, sandía , cocinando en la playa, camarones al ajo, arte, platicando de arte, Victor Payan , artista plastico ,jardin del Arte los Cabos México ,jardin del arte San Jose del Cabo , jardin del arte Cabo San Lucas
Disfrutamos de una playa con neblina en nuestro camino ,artista Plastico invitado "Mako" Mendez
fuimos a la Sierra "Rancho Santa Rita BCS. a una aventura más
una aventura más con nuestros hermanos queridos en la playa de Cabo Pulmo
Un fin de semana con nuestros hermanos Marcos y Leslie en la costa de San José del Cabo
Jardin del Arte San José del Cabo BCS.