Almas Verticales
Asi es la HERMANA GEMELA de MACHU PICCHU ⛰️ Como llegar a CHOQUEQUIRAO 🇵🇪
🇵🇪 Trekking de 4 días y 3 noches para conocer la famosa cuna de oro, la hermana gemela de Machu Picchu 🤯
Sin dudas una caminata que vale la pena hacer alguna vez en la vida! Pero ojo, que quizás pronto esté colocado un teleferico para llegar de manera más fácil! Aunque así, con el esfuerzo que conllevó la recompensa fue mayor!

📍Ubicada a 175km de Cusco, capital del imperio se cree que fue un punto de control y garita de quienes venían de la selva con dirección al imperio!
Son 50km en total [ida y vuelta] subiendo y bajando más de 1500 metros de desnivel!

🗺 Les dejamos el track de ida ya que la vuelta es exactamente la misma:
es.wikiloc.com/rutas-senderismo/incahuasi-mirador-de-capuliyoc-mirador-de-cocamasana-cascada-usuhuerta-choquequirao-177617943?

📲 Nuestras redes:
almasverticales
www.tiktok.com/@almasverticales
zhlédnutí: 2 441

Uno de los trekking MAS LINDOS de PERU 🇵🇪 Vuelta al NEVADO DE AUSANGATE 🗻
zhlédnutí 748Před dnem
🇵🇪 4 dias y 3 noches por uno de los Trekking mas lindos de Peru. Paisajes increibles al rodear la tercer montaña mas alta de Peru. Fue todo en autonomia propia, hemos gastado menos de 50 dolares en total! Un treking totalmente recomendable para realizar!🤯 • 🗺 Track de la vuelta: es.wikiloc.com/rutas-senderismo/abra-arapa-abra-apuchata-y-abra-palomani-desde-labramarca-176150418? • 📲 Nuestras Red...
Pallay Poncho y Palcoyo 🌈 Dos montañas Arcoiris DIFERENTES entre Cusco y el Lago TITICACA 🏞
zhlédnutí 561Před 14 dny
🌈 En este capítulo nos vamos acercando a Cusco, primero visitamos el lago navegable más alto del mundo, el TITICACA para después continuar ruta hacia dos montañas arcoiris no tan populares en Perú! • Los colores, los paisajes, el entorno nos sigue sorprendiendo en este mágico país! • Quédense hasta el final para ver los avances del próximo capítulo, una de las aventuras más espectaculares que h...
Trekking en el CAÑON DEL COLCA 🇵🇪 4 DÍAS en la profundidad de esta MARAVILLA
zhlédnutí 1,3KPřed 21 dnem
🙌 Gran aventura por el segundo cañon más profundo del mundo! 4 días y 3 noches recorriendo las profundidades del colca! • Día 1: De Cabanaconde a Llahuar donde llegamos a las aguas termales Día 2: de Llahuar a Fure a visitar la Catarata de Huaruro Día 3: Oasis de Sangalle • Experiencia increíble con paisajes que nos dejaron atónitos! • ⛰️ Trek: es.wikiloc.com/rutas-senderismo/canon-del-colca-17...
Primer GRAN aventura en PERU 🇵🇪 Recorremos Arequipa y nos AVENTURAMOS a un VOLCAN ACTIVO 🌋 El MISTI
zhlédnutí 3,4KPřed měsícem
Primera Aventura en un nuevo pais para Almas Verticales! 🙌 • 🇵🇪 Llegamos a la gran ciudad blanca, la segunda mas grande de todo el pais, recorremos sus hermosas calles y nos preparamos para vivir una aventura unica, intentar subir el volcan iconico de la Arequipa, El Misti, con sus 5825 msnm y mas de 3000 metros de desnivel en dos dias nos hara sacar fuerzas desde lo mas profundo para alcanzar ...
🇧🇴 SAJAMA nos pone a prueba 🚫 La montaña mas alta de BOLIVIA es durisima
🗻 Expedicion al punto mas alto de Bolivia por la ruta normal! • 🛣 Ademas te mostramos como llegar al Parque Nacional Sajama desde Chile por una de las rutas mas peligrosas del pais, la ruta internacional 11, que gana mas de 4000 metros de altura en menos de 200 kilometros! • Tu suscripción nos ayuda un montón 🙏 • 📱 Guía local de Sajama [Ignacio]: pacajessilvestre • 📲 Nuestras Rede...
🇨🇱 SAN PEDRO DE ATACAMA nos deja sin palabras 😱 TRES actividades en los alrededores INCREIBLES! 🤯
⛰️Uno de los lugares más bellos donde hemos estado en Chile, el norte tiene lo suyo y así se nos presenta! Tres actividades imperdibles de este lugar: 📍 Geyseres del Tatio 📍 Valle de la Luna 📍 Cerro Toco • 🗺Track de nuestro paseo en bici: es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/collo-mirador-achaches-san-pedro-de-atacama-172177251? • 📱Guía para Cerro Toco (Rafa): rafa_ontours • 📲Nuestras Re...
Cruzamos el famoso PASO DE JAMA 🇨🇱🇦🇷 Solo nos permiten sacar el vehículo del PAIS por un año 🤔😐
🇦🇷 Nuevo episodio en el que nos despedimos, esperemos que por bastante tiempo de nuestro Hermoso país. Recorremos parte de Salta, Purmamarca, Salinas Grandes y nos encaminamos al famoso Paso de Jama, el único abierto en el límite norte! • 🇨🇱 La majestuosidad de los volcanes y las vistas de la ruta son increíbles, sorprendidos con las primeras impresiones de este lado Chileno • 📲 Nuestras Redes:...
Cruzamos el PAIS🇦🇷 de Este a Oeste y nos encontramos con esto en el camino ❌️ ASI NO SE PUEDE
zhlédnutí 2,6KPřed měsícem
ASI es la situacion en las CATARATAS ⚠️ La emoción de conocerlas por primera vez 😍
🤪 Asi es DORMIR en el punto mas ALTO de un PAIS 🇵🇾 El CERRO TRES KANDU nos pone a prueba 🥵
😱 Del punto mas ALTO al PARAISO de URUGUAY 🇺🇾 Nos despedimos con esta INCREIBLE historia 😍
Nuestro primer Aniversario de casados
⛰️ Las Sierras de las Animas nos sorprenden asi 😱 Casi aislados en el Cerro Arequita ❌️⚠️
NUEVO PAÍS 🇺🇾 Así es una de las ciudades más ANTIGUAS de URUGUAY - Colonia del Sacramento 😱
VAN TOUR Y DESPEDIDAS 🚌🥹 Además NAVEGAMOS por el RIO LIMAY 🛶 ARRANCA LA ETAPA 2 para la FiLoneta
EL TECHO DE AMERICA!! 🏔Nuestra experiencia en ACONCAGUA😱
PAISAJES DE LA PATAGONIA 😍 Resumen visual de la Primer Etapa en Argentina y Chile 🇦🇷🇨🇱
😱 Cambiaron los planes || Intentamos subir el Volcán de mayor RIESGO para el país, VOLCAN COPAHUE 🌋
🏔DOS cumbres para conocer LA RUTA DE LOS 7 LAGOS desde arriba 🤯 Villa La Angostura y San Martin 🇦🇷
❌️NOS PONEN UNA MULTA EN BOLSON 😱 Nos vamos a recorrer PILETONES DEL MANSO y LA MIRADA DEL DOCTOR 😍
Volvemos a la ARGENTINA 🇦🇷 Conocemos el final de la Huella Andina 🤯 LAGO BAGGILT Y CERRO CONICO
🥵 Intentamos SUBIR el Cerro Gilberto y TERMINAMOS en ARGENTINA 🇦🇷 Se TERMINA la CARRETERA AUSTRAL 🇨🇱
👉DOS PUNTOS icónicos en la CARRETERA AUSTRAL 🇨🇱 CAVERNAS DE MARMOL y CERRO CASTILLO 🔥
😱SORPRENDIDOS con estos lugares de la CARRETERA AUSTRAL 🇨🇱 Visitamos CALETA TORTEL y VILLA O'HIGGINS
🇨🇱Empezamos a recorrer la mítica CARRETERA AUSTRAL🤩 Conocimos uno de los RIOS MAS CLAROS DEL MUNDO 🌎
Parque Nacional PATAGONIA🏔 - Nos seguimos sorprendiendo con las bellezas de nuestro PAIS🇦🇷
🤯Algo TOTALMENTE DISTINTO en EL CHALTEN 🇦🇷 Loma de las Pizarras y MAS! [Parte 2/2]
🤯Algo TOTALMENTE DISTINTO en EL CHALTEN 🇦🇷 Senderos IMPRESIONANTES que seguro NO conocías[Parte 1/2]
EL CALAFATE 🧊 - Nos llevamos una SORPRESA al volver al lugar donde empezó NUESTRA HISTORIA! ❌️

• @anatriful6941
    @anatriful6941 Před 12 hodinami

Muchas bendiciones jóvenes gracias x su bicita anuestras ruinas incas ❤ saludos desde San Ignacio Cajamarca Perú ❤❤❤

• @NicoBimmer
    @NicoBimmer Před 12 hodinami

Muy bueno el video! Felicitaciones!!! respecto a dificultad, comparado a Tilcara-Calilegua?

• @vivianagutierrez85
    @vivianagutierrez85 Před 19 hodinami

Hermoso lugar chicos! Yo creo que sí bien un teleférico brindaría mayor acceso a las personas que no podemos físicamente hacer ese trecking, modificar la naturaleza no está bueno y de a poco terminaría modificando el paisaje y cuando eso pasa, con el tiempo trae consecuencias negativas. Así como paso con la mesada que sacaron para que bajen los helicópteros. Que dejen todo natural como está creo que es lo mejor. Seguiremos conociendo por medio de gente que se anima y puede mostrarnos , como ustedes, mediante los vídeos. Prefiero que quede así sin modificaciones. Un abrazo. Recorro a través de ustedes. ❤

• @bibibarrio828
    @bibibarrio828 Před dnem

Terrible capitulo,,,muy muy bueno,, mágico,, abrazo grande

• @teresarequejo4172
    @teresarequejo4172 Před 2 dny

No lo se tendria que experimentarlo me gusto lo de la mañana siendo alma vertical

@maucamposp Před 2 dny

Linda la Filoneta

• @ToniCamorra.
    @ToniCamorra. Před 2 dny

Seguro que el que mandó a sacar la roca sagrada fue el fenecido tristemente célebre ex presidente Alan García, me acuerdo que salió en las noticias su visita a Choquequirao, el gordo gigante no iba a subir a pie ni hablar, ni había caballo que lo aguante, hizo lo mismo en Machupicchu en la plaza principal y al sacarla se rompió, la enterraron en el mismo lugar que estuvo por cientos de años.

• @rrodrigozz
    @rrodrigozz Před 2 dny

Son cracks

@user-yp9ci4wh6j Před 2 dny

Hermosa vida. 💙💪🇦🇷

• @mariaalvarezavila7423

Se llenaron de energía es magia inca

• @mabelpoggi5484
    @mabelpoggi5484 Před 2 dny

Videazooo!!! Dan ganas de volver!! Hermosa edición 💪🇵🇪

hermozo video ...bellos paisajes ....toda la suerte para uds

• @clubalianzalima6170

Tremenda caminata a una de las próximas maravillas Choquequirao la hermana gemela de Machu Picchu saludos desde Lima Ya me suscribí 😊

@antoniollorente65 Před 3 dny

Grandes paisajes andinos y mucho trabajo humano puesto para asegurar el sustento. Que opino del telesférico? Parecido a lo que opino de los mitos que narró el guía. Gracias por mostrar lo que hacen y sienten.

• @viajandoenlibertad
    @viajandoenlibertad Před 3 dny

Que hermoso chicos, ese lugar es realmente un tesoro, x cierto hasta ame mucho la cabañita en la que se quedaron, re de cuento

@maucamposp Před 3 dny

Super interesante el video de hoy. He disfrutado mucho todo lo que nos han mostrado. Felicidades por tan buena caminata. Pura Vida 🇨🇷💪💚

• @oscarfuentes8540
    @oscarfuentes8540 Před 3 dny

Que grande mis cumpas de Plottier Ro y Mabel!!!!!! Un gran saludo Almas Verticales !!! Éxitos Chic@s

@cacorecchioni4192 Před 3 dny

Como siempre, HERMOSO , gracias

@user-yp9ci4wh6j Před 3 dny

Un bueno escuchar a los lugareños

Que hermosa aventura. ❤❤

• @edsoncreative6038
    @edsoncreative6038 Před 4 dny

No deberían cobrar eso es aprovecharse.

No deberían cobrar eso es natural eso es aprovecharse

@AlmasVerticales Před 3 dny

Lamentablemente cada vez existen menos lugares naturales gratis 😬

• @edsoncreative6038
    @edsoncreative6038 Před 4 dny

Que buenas tomas con que cámaras grabaron el video y el dron saludos amigos argentinos

@AlmasVerticales Před 4 dny

@@edsoncreative6038 holaa muchas gracias!!! Filmamos con nuestros celulares [samsung s22 ultra] una cámara de acción parecida a la GoPro [dji osmo action 3] y el drone es el Dji mini 3

• @oscarfuentes8540
    @oscarfuentes8540 Před 5 dny

Gracias por compartir tanta BELLEZA, un viaje compartido desde la distanciaaaa viajando juntos

Muchas gracias por seguirnos. Abrazo gigante 🙌🙌

@cacorecchioni4192 Před 7 dny

Hola, como nos tienen acostumbrado, expetacularrr, hermosoooo, los quiero mucho mucho mucho ❤❤

• @ronaldonunez9208
    @ronaldonunez9208 Před 8 dny

Llevo mucho tiempo buscando un canal como el suyo, Gracias <3

@AlmasVerticales Před 3 dny

Oh que bueno. Es un placer brindarte lo que buscas. Abrazoteee y gracias a vos

@maucamposp Před 9 dny

demasiado bueno

muy bonito ......

@user-yp9ci4wh6j Před 9 dny

Muy bueno chicos

• @marceloalfano5042
    @marceloalfano5042 Před 9 dny

chicos, los sigo desde el primer video, me encanta como graban y explican. Mañana me opero la rodilla, (reemplazo de articulacion) para poder hacer lo que uds hacen, aunque adaptado a mis años. Nada supera a estar en medio de la naturaleza, sigan asi.

@AlmasVerticales Před 9 dny

@@marceloalfano5042 muchas gracias!! Éxitos con la operación, va a salir todo bien! Luego a disfrutar de la naturaleza 😍

@antoniollorente65 Před 9 dny

Que paisajes! Joder con la excusión.

• @esperanzsem3965
    @esperanzsem3965 Před 10 dny

⛺ 🇵🇪 😍

• @henrryk
    @henrryk Před 10 dny

uyyy q genial, Ausangate también está en mis pendientes. ¿En los campamentos hay forma de conseguir comida?... ya vi que también fueron a Choquequirao, tremendo!! Se están comiendo todos los trekks de Perú 🥵

@AlmasVerticales Před 9 dny

Holaaa!! Sin dudas tenes que hacerlo! Es increíble!! Con respecto a la comida, en el campamento de upis seguro conseguis algo! Es un poblado y hasta puedes dormir en refugios! En ausangatecocha [el segundo] vive una familia y vos vinieron a ofrecer si queríamos agua caliente y más comodidades! Asiq es lo más probable que algo de comida te puedan preparar! En jampa [el tercero] había una expedición muy grande asiq no sabría decirte con certezas! Y ya luego pajchanta es nuevamente un poblado!!

@maucamposp Před 10 dny

Perú no decepciona. Y ustedes son los mejores para mostrarnos los mejores lugares. Pura Vida! Consulta cuál es la equivalencia del Sol con el Dolar?

@AlmasVerticales Před 9 dny

Hola mau!! Es increíble peru!! El cambio oficial es 1 dolar = 3.8 S. Pero para cambiar consigues a 3.6 aproximadamente

• @ArielOrtizYT
    @ArielOrtizYT Před 10 dny

Que espectacular travesía!!! increíble, las tomas con el drone muy buenas!!!

@user-yp9ci4wh6j Před 10 dny

Alucinante 🎉

❤❤ hermoso episodio

@user-yp9ci4wh6j Před 10 dny

At chicos que belleza

@maucamposp Před 13 dny

Felicidades 1.5k. Seguimos subiendo!!!

Hola Chicos, no lo había notado, pero este es el primer video que llega a 5000 visualizaciones. Eso es muy bueno y ojalá pronto eso se vuelva una constante.

Gracias amigo. Vamos sumando de a poquito. Felices 🤗🤗

• @sandracanontaborda8954

Excelente trabajo felicitaciones los veo desde Medellín Colombia

HOLA. Que bueno!! Ya iremos para ese hermoso país 💜

• @AbrahamValdelomar6468

Saludos Un Gran LIKE por subir al MISTI, un gran logro !!!!!!!!

Muchas gracias por el apoyo. Fue increíble el Misti🤗

• @oscaralfredogonzalez2755

gracias por compartir estos hermosos videos....

• @elvismisterio6395
    @elvismisterio6395 Před 16 dny

@antoniollorente65 Před 16 dny

Indudablemente sois gente de montaña. Restasteis importancia a la maravilla natural que es el Titicaca.

@AlmasVerticales Před 11 dny

Amamos las montañas. Pero también disfrutamos mucho el Lago Titicaca de hecho fueron días de mucho descanso y tranquilidad ahí, quedándonos más días de lo pensando 🤗

• @bibibarrio828
    @bibibarrio828 Před 16 dny

Preciosos los colores,,la verdad es impactante, abrazo

• @ReyisFrances
    @ReyisFrances Před 16 dny

Qué lindo viaje amigos Gracias por compartir ❤😂😂

@user-yp9ci4wh6j Před 16 dny

Que paisajes, precioso todo. Esos colores, magico

@cacorecchioni4192 Před 16 dny

Expetacularrr muy buenoooo

• @vivianagutierrez85
    @vivianagutierrez85 Před 16 dny

Hermosos paisajes chicos!!? Sigan disfrutando mucho. Saludos desde Argentina.